---editado--- barnacampers

Iniciado por tolum, Septiembre 01, 2016, 14:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tolum

Septiembre 01, 2016, 14:48:10 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:48:15 pm por CIMA
si hubiera leído antes las quejas sobre barnacampers ,no hubiera "comprado"y digo comprado entre comillas porque ni me han mandado la compra ,ni me han devuelto el dinero,ni me llaman ,ni se ponen en contacto conmigo.
encargue una toma de ducha exterior en el mes de mayo,en ese momento no tenían ninguna indicaccion de que el producto no estaba disponible,pasaron los días y como no llegaba me puse en contacto con ellos,me contestaron que el producto no estaba disponible,que estaban esperando recivirlo próximamente,que si quería anularlo me hacían el ingreso.gran herror  el mio por no hacerlo.les di un margen para ver si llegaba,pero se me echaba el tiempo encima y no llegaba,asi que les mande un mensaje para anularlo ya que opte por otra soluc cion.
hasta hoy estoy esperando que se dignen a ponerse en contacto conmigo(tienen mi correo y mi tf).no veo su tf en su web,por lo que tengo que seguie esperando. me molesta tener que seguir insistiendo simplemente para que me den una explicación ,y no me apetece emprender acciones legales,o presentarme allí que entonces si que terminamos en el juzgado.
LO DICHO CUIDADIN CON BARNACAMPERS

Nm

Septiembre 01, 2016, 15:28:02 pm #1 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:49:42 am por Primastarbeige
.

Oku

Septiembre 01, 2016, 15:32:12 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:49:09 pm por CIMA
Pufff, espero que se solucione el problema y tu hilo no acabe con 143 páginas y 2135 respuestas.

Saludos!

Editado: En su web a mi si me salen sus datos. Prueba a llamar a ver si...suena la flauta:
http://barnacampers.es/Sobre-nosotros

Por cierto...este subforo es el de furgonetas de los foreros. Casi que estaria mejor en otra sección, no?

perroflautero

Septiembre 01, 2016, 16:54:12 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:50:15 pm por CIMA
Lo siento por ti, pero gran parte de su negocio consiste en quedarse con la pasta de la gente por la cara, ya que lo que es vender...
No eres el primero y por desgracia no seras el ultimo.
Ahora a esperar que aparezcan por aquí los palmeros de barnacampers a decir que ellos están muy contentos y que barnacampers son los mas mejores del mundo mundial...

Furgoberta

Septiembre 01, 2016, 17:26:27 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:50:57 pm por CIMA
Yo no pienso comprarles nada, ya eres la cuarta persona q oigo q tiene problemas con ellos
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

DonQuinho

Septiembre 01, 2016, 17:35:11 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:51:39 pm por CIMA
Cita de: Furgoberta en Septiembre 01, 2016, 17:26:27 pm
Yo no pienso comprarles nada, ya eres la cuarta persona q oigo q tiene problemas con ellos

+1

GL

Septiembre 02, 2016, 08:23:53 am #6 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:51:11 pm por CIMA
A ver esos palmeros. Vienen o no vienen?

tolum menuda faena buena... a ver si te dicen algo porque vaya despropósito...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Septiembre 02, 2016, 09:22:35 am #7 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:51:25 pm por CIMA
Con esta gente mucho ánimo y paciencia y a ver si te solucionan pronto la papeleta...

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

susoromero

Septiembre 02, 2016, 09:52:01 am #8 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:51:59 pm por CIMA
Cita de: tolum en Septiembre 01, 2016, 14:48:10 pm
hasta hoy estoy esperando que se dignen a ponerse en contacto conmigo(tienen mi correo y mi tf).no veo su tf en su web,

Aunque un poco oculto en su web aparece el siguiente teléfono:

Sobre nosotros

BARNACAMPERS, S.L.

B-66285735

info@barnacampers.es
Dirección    BARNACAMPERS, SL

Paseo de los Pinos, 37, 2-1

08980 Sant Feliu de Llobregat

BARCELONA

España
Teléfono    655.025.394
Correo electrónico    info@barnacampers.es

Espero que lo soluciones lo antes posible y gracias por la informaciión, lo tendré en cuenta.
No hacer nada y luego descansar

GL

Septiembre 02, 2016, 10:04:15 am #9 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:52:19 pm por CIMA
susoromero y a tí qué te deben?

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Septiembre 02, 2016, 10:05:19 am #10 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:52:29 pm por CIMA
Creo que el compañero está esperando a que le llamen de Barnacampers en vez de tener que llamar él, que es lo que creo que esperaría la mayoría, que el vendedor sea el que te contacte si ha tenido algún problema con el producto, que esto según comenta viene de mayo...

Es que, hacer un pedido y al ver que no llega tener que llamar el cliente al vendedor para que te digan que no tienen el producto en stock manda webos...  Son ellos los que le tienen que informar al cliente de que el pedido no se lo van a poder enviar... (remember, los clientes son los que te dan de comer, no les estás haciendo ningún favor)

Insisteles porque así empezamos nosotros, después de 3 juegos de oscurecedores les dijimos que nos habiamos cansado de jugar a que encajaran bien y que nos devolvieran la pasta que nos los comprabamos en otro sitio y ahi fue cuando dijeron que no nos devolvían la pasta y empezaron a no cogernos el teléfono, malos modales etc. Hasta el punto de que fue IMPOSIBLE ponernos en contacto con ellos.

Por eso te digo que mucha paciencia y que sigas insistiendo. Que si ya no quieres el producto por el trato, porque no te ha llegado a tiempo o todo junto que te devuelvan la pasta.

susoromero

Septiembre 02, 2016, 10:20:18 am #11 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:52:59 pm por CIMA
Cita de: GLazcano en Septiembre 02, 2016, 10:04:15 am
susoromero y a tí qué te deben?

Ni me deben y lo más importante les debo  nada.

Jamás he comparado  a Barnacampers, o como cojones se llamen, ni les pienso comprar.

Si lees la cabecera del post el compañero  tolum dice textualmente esto "no veo su tf en su web".

He entrado en su web y después de rebuscar he encontrado los datos de contacto, porque no están fácil de ver.

Los he puesto por si el compañero necesitaba el tfno para tener una comunicación más rápida que por mail.

También entiendo que deben de ser ellos los que deben de ponerse en contacto con él, pero ya sabemos como funcionan muchas empresas que venden por Internet. No tengo ningún interés que nadie compre o deje de comprar en ningún sitio. Mi único interés era ayudar a  tolum .

Salud.

GL

Septiembre 02, 2016, 10:30:17 am #12 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:53:24 pm por CIMA
Lo que yo no se es si te ha patinado el embrague, porque según tu texto yo no podía saber que estabas citando algo que él había dicho y por lo tanto lo que te he leído decir es:

hasta hoy estoy esperando que se dignen a ponerse en contacto conmigo(tienen mi correo y mi tf).no veo su tf en su web,

Suponiendo que esa frase era tuya, dado que yo el comentario del compañero lo leí ayer aunque hasta hoy no he podido comentar.

No se qué me has entendido, pero te has lucido.

Suerte tolum. Ya nos irás contando.

ZuriT4

Septiembre 02, 2016, 10:31:18 am #13 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:55:07 pm por CIMA
Cita de: susoromero en Septiembre 02, 2016, 10:20:18 am
  Ni me deben y lo más importante les debo  nada.

Jamás he comparado nada a Barnacampers, o como cojones se llamen ni les pienso comprar.

Si lees la cabecera del post el compañero ZuriT4 dice textualmente esto "no veo su tf en su web".

He entrado en su web y después de rebuscar he encontrado los datos de contacto, porque no estan facil de ver.

Los he puesto por si el compañero necesitaba el tfno para tener una comunicación mas rápida que por mail.

También entiendo que deben de ser ellos los que deben de ponerse en contacto con él, pero ya sabemos como funcionan muchas empresas que venden por Internet. No tengo ningún interés que nadie compre o deje de comprar en ningún sitio. Mi único interés era ayudar a ZuriT4 .

No se si te ha quedado claro.

Salud.

Cuanta acritud se siente en el ambiente...

Por cierto, no era yo la que ponia que no encontraba sus datos, era el compañero tolum, por dejarlo aclarado, que es el que tiene el problema ahora mismo y al que deberían de llamar.

Sobre cómo funcionan las empresas que venden por Internet, creo que esta gente no debiera ni de vender en un mercadillo. Ya ni te cuento por Internet, que no hay un cara a cara ni un contacto directo...

Con todos mis respetos a la gente que se gana la vida en el mercadillo, que estoy segura de que ofrecen mejor atención a sus clientes y que generalmente tienen mejor política de venta.

P.D: ---editado---

susoromero

Septiembre 02, 2016, 10:33:33 am #14 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 12:56:21 pm por CIMA
Cita de: ZuriT4 en Septiembre 02, 2016, 10:05:19 am
Creo que el compañero está esperando a que le llamen de Barnacampers en vez de tener que llamar él,

Totalmente de acuerdo. Y cuando no es así se merecen que no les compren.

Si no saben llevar un negocio que no lo pongan.

Salud.