Madera contrachapada laminada

Iniciado por dapol, Agosto 31, 2016, 20:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dapol

Hola a todos, voy a empezar una nueva camperizacion de mi vivaro y me gustaría poner madera ya laminada y a así no tener que pintar y a poder ser de la misma que tenía antes que era tablero marino o contrachapado ( no sé exactamente cómo se llama), a ver si me podéis decir dónde comprar este tipo de madera, supongo que será la que utilizan en las AC y en las GV de serie por su dureza y poco peso, pero he preguntado en la carpintería del pueblo y me han dicho que eso no lo tienen y que solo tienen laminado el aglomerado y eso no me vale.

La que tenía puesta en mi furgo es esta y la pinte.

La que me gustaria poner

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mediano

Buenas, por lo que llevo leído suelen utilizar contrachapado HPL y CPL, que son laminados de alta presión y no demasiado fáciles de encontrar ni baratos, pero eso es el pata negra del contrachapado parece ser.
Te podría valer cualquier contrachapado de un espesor que ronde los 15mm, en el leroy y tiendas de ese estilo tienen contrachapados fenólicos que también se usan bastante
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

josete leomadriles

Yo también ando muy interesado, seguiré el hilo para ver si alguien os orienta, yo apenas encuentro nada, como mucho una empresa. urocamper en Sevilla pero no tiene toda la gama de colores

Mediano

Si no conocéis este hilo echarle un vistazo, entero si podéis y sino como mínimo desde la página que sale del link a adelante:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28930.msg3383611#msg3383611

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!