Mayo 23, 2024, 20:03:51 pm


Waeco ck 40d hybrid

Iniciado por 88cfl88, Agosto 30, 2016, 21:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

88cfl88

Hola a todos!!!
Aprovechando la compra de mi nueva nevera me gustaría poder informaros de todo ya que he buscado bastante información sobre ella y no he encontrado mucha cosa...
Lo primero es que me ha costado 260€ en eBay y ha tardado 6 días en llegar a casa pasando un fin de semana por en medio.
Lo segundo ha sido la prueba, he puesto una garrafa de 5 litros dentro y he puesto el termostato a 1 grado. A tardado 6 '5 horas en ponerse a dicha temperatura (yo creo que demasiado tiempo).
Y tercero es que es muy silenciosa, hay un vídeo en youtube sobre el ruido que hace y nada que ver con la realidad.
Contestaré a todas vuestras preguntas encantado.

Ya estoy deseando hacer una salidita con cervecitas bien frescas jejeje









Drakkooll

Por lo que leo es termoeléctrica a 12V y compresor a 230V
Vas a estar parado con la furgo y la nevera encendida varios días??....si es así, y siempre desde mi punto de vista, creo que no es la mejor opción. Te vas a quedar sin batería en poco tiempo
Como se viene diciendo siempre en el foro, las mejores neveras, tanto en rendimiento como en consumo, son las de compresor
Las de compresor son caras, pero por poco más de lo que te ha costado esta tienes neveras de compresor a 12V

Ya nos contarás que tal funciona
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

88cfl88

Si, estaré parado varios días. Pero para el año que viene mi intención es instalarme una segunda batería y una placa solar con un inversor de corriente sólo para la nevera y alguna tontería más, así que han recomendado este tipo de nevera para mientras este en marcha ponerla a 12v y una vez llegado al sitio ponerla a 220v

Drakkooll

Mientras estés en marcha la puedes poner tanto a 12 como a 220 a través del trasformador, es más, yo la pondría en marcha a 220 para que enfríe bien, pero te sigo diciendo lo mismo, aunque tengas una batería dedicada solamente a la nevera, al pasarla por el trasformador a 220, te va a fundir la batería en un rato

Busca por el foro un post que habla sobre un calentador elgena que va a 12V y a 220V. Hay alguien que cuando se para hace lo que tu quieres hacer, lo pone a 220V mediante un trasformador, y se funde la batería en un rato. En ese post se explica perfectamente los cálculos de consumo

Las termoeléctricas no son buenas compañeras ya que no efrian, sino que bajan la temperatura de la nevera unos 15º desde la temperatura ambiente, y te lo digo por experiencia propia y sin ánimo de desanimar, pero yo que tú cambiaba esa nevera por una de compresor a 12V si todavía estás a tiempo....no te arrepentirás del cambio, te lo aseguro, que yo ahora llevo una de compresor a 12V y he llevado mucho tiempo una termoeléctrica, y no hay color

Hay un apartado exclusivo de neveras en el foro. Pide opinión ahí que hay verdaderos expertos en neveras....quizá yo esté equivocado, pero te cuento mi experiencia por si te sirve de algo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

88cfl88

Ya lo estuve leyendo ya...
Al verano que viene con la batería secundaria y la placa solar si no me aguanta 4 o 5 días ya tomare alguna decisión.
De momento a los sitios donde iré a acamapar tendrán toma de electricidad jejeje

Drakkooll

Entonces no inviertas en la placa solar.....jejejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas