Mayo 12, 2025, 01:33:42 am

Malos olores del poti

Iniciado por vasco198, Agosto 30, 2016, 20:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vasco198

Hola a todos.
Tengo un problema serio con los olores del wc químico en cuanto muevo la auto, con solo un par de usos.
Es un Thetford c-200. Es el que traía la auto McLouis de segunda mano que compramos hace unos meses.
Aparentemente está en buen estado.
¿Alguien sabe a qué puede deberse y qué puedo hacer?
Muchas gracias.

prisamata

Se me ocurre que pueda estar deteriorada la Junta de la guillotina que cierra y haya perdido el hermetismo

origuli

O no va la vàlvula que deja salir aire al exterior...

Un buen lavado del deposito con lejia y agua caliente va muy bien!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mikelfm

Cita de: origuli en Agosto 30, 2016, 22:18:14 pm
O no va la vàlvula que deja salir aire al exterior...

Un buen lavado del deposito con lejia y agua caliente va muy bien!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas totalmente cierto , tambien te recomiendo este producto , yo uso para deposito de sucias y la verdad que se nota , no dejo enlace por que no se puede poner enlaces , ok? , saludos y espero de una forma o otra que se solucione

vasco198

Muchas gracias a todos.
Sobre la junta, la saqué, limpié y eché vaselina.
He limpiado a fondo el poti con lejía y le echo en cada descarga un líquido azul para las cisternas.
Sobre lo de la válvula de gases, también lo he pensado y viendo que otros modelos no la llevan, la he tapado con cinta americana... y nada.
Quizá no me quede otra que comprar uno nuevo, aunque como el fallo sea de la instalación...
Muchas gracias otra vez.
Un saludo.

DeKauVe

No useis lejia, que reseca las gomas a la larga. Para limpiar Oxigeno Activo..saludos .sombrero
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

vasco198

beep-beep

Si taponas la valvula de escape, por algún sitio tendrán que salir los gases, y el punto debil puede ser la propia junta de goma, o el sistema de separacion entre taza y deposito. prueba a hechar suavizante, un chorrito de concentrado, aunque ya se que lo que digo no es muy ecologico.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

turbopoker

Que líquido usas y en que proporción?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

vasco198

Sí. Por eso pienso que, a lo mejor, es problema de la instalación.
Probaré a ver.
Gracias.

vasco198

Pues no sé la marca porque se desprendió la pegatina. Me lo vendieron en la casa donde compré la auto en una garrafa de 5 litros.
La etiqueta ponía echar un tapón pero he llegado a echar casi tres!

beep-beep

tres tapones cuando te recomiendan uno???? Oye tú eres de Bilbao¡¡¡ .lengua2 .lengua2 .lengua2

Recomendacion, usalo en pastillas nunca te vas a pasar en la dosis. Y cada dos dias de uso, aunque no lo tengas a tope, vaciar, limpiar y rellenar agua y pastilla.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

vasco198

Ja,ja,ja.Casi,casi. De Guipúzcoa.
Es lo que hace estar en mitad de las vacaciones y ya no saber qué hacer.

beep-beep

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15