Nissan serena "la disfrutona"

Iniciado por westfy, Agosto 28, 2016, 20:32:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westfy

Buenas a todos.

Soy un usuario del foro no muy activo pero si bastante antiguo.

Llevo mas de 4 años sin camper despues de mi ultima t3 he tenido siempre furgos y estos 4 años me ha sido durillo no disponer de una, por problemas personales, aunque me he hecho mis escapadillas en el Cordoba jejeje, hubiera estado bien presentarlo por aquí.

Os presento la Nissan serena de mi pareja lleva en su familia desde que se compro en el año 92 nuevecita. Hemos estado un par de años decidiendo si prepararla o no debido al consumo de combustible, pero al final no lo he podido resistir. Nos hemos pegado algún que otro viajecito pequeño 3, 4 días y aunque es pequeña te permite irte y eso es lo mejor, al final te acabas encariñando del vehículo como una t3 o cualquier otra, al final lo que cuenta son las experiencias que vives con ellas.

si lo presento es para que todo aquel que este empezando en el mundo camper, y vea los precios de las t4 y t3 por ejemplo, que sepan que hay opciones muchísimo mas baratas  y asequibles para un comienzo en este estilo de vida. Son muy pequeñas interiormente solo 1,45mx2m de caja sin contar cabina, pero nosotros con 2 niños de 7 y 10 años nos apañamos mas o menos jejejej.

Tiene una caja de estas que están tan de moda, extraible con nevera de 35L y garrafa de agua sucia de 12L, por otra parte el deposito de limpias son 2 garrafas de 25 litros colocadas en el hueco motor con bomba de agua sumergible, sacrificando la rueda de repuesto por un compresor y un kit repara pinchazos, puesto que el motor esta situado entre los asientos delanteros, el grifo de ducha esta colocado junto a la caja por la parte trasera y así poder usar ducha externa y fregadero, tenemos el potty colocado detras del conductor y la minicama de los niños se coloca entre el respaldo del copi y el salpicadero hasta el volante y asi queda "espacio"  .meparto .meparto para usar el potty con las camas puestas(por lo menos para una urgencia) espero os guste,

un saludo y muchos km.

Morenonacho

me encanta. tengo una vanette igual que tu serena. y la verdad que esta muy bien echa la tuya !!!!

mikel82

Yo flipoooo como mola!! Pon mas fotos de la cama de los peques y del sitio del potti

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

yluvatar

Que pasada! Me encanta, podrías poner alguna foto del interior montado en plan salón?
Llevo buscando furgo bastante tiempo y como mi presupuesto como estudiante es el que es..   siempre acabo mirando las vanette cargo, que por 1500 tienes cosicas. Dicen que son gastonas pero muy duras y pocas averías. Además que estéticamente siempre me han gustado.

Enhorabuena por tu decisión y que la disfrutes!!

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

montañes

vaya ruedacas, no me extraña que consuma gusto ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

westfy

Luego pongo unas foticos, si las ruedas son una gozada jejeje pero no gasta más por ello, tiene la misma banda de rodadura que la original y un 6% más grande para ganar en velocidad y que no vaya tan revoluciónada, le sobra potencia y le falta una sexta marcha

Eclipse

Preciosa furgo, camperización y familia. :)

Yo también te iba a preguntar por las ruedas. ¿Que marca son?

westfy

Son unas hankook dynapro ATM 205/70R15

Eclipse

Cita de: westfy en Agosto 29, 2016, 13:12:42 pm
Son unas hankook dynapro ATM 205/70R15

Gracias! A mi merche le puse esa marca y me gustó su comprotamiento.

westfy

Bueno lo prometido es deuda unas fotillo de las posibles configuraciones, no se puede decir que no es un tetris. .meparto

mikel82

Y tan agustito!!! Como mola tio!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

yluvatar

que pasada!
La cama grande que medidas tiene?

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

westfy

Buenas, pues la cama grande 1,50x1,80 y la de los peques 0,90×1,60

warrior5.0

Un amigo tenia una vanette y siempre le decia es imposible mejor el especto de esta cosa !!! Pero ahora veo que no lo es y ademas muy facil unas ruedas grandes y es otra cosa. Me encanta tu furgoneta. Pero con tanto peso y ruedas grandes tienes problemas para subir los puertos?
La has heco tu o algun profecional?

westfy

Septiembre 01, 2016, 00:20:36 am #14 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 00:28:53 am por westfy
Buenas pues problema ninguno es una gasolina y con 126cv para que suba alegre tienes que ir a unas 4000 rpm de las 9000 que tiene porque es donde tiene el par y sube que da gusto. Comiendo lo suyo claro. Pero va de lujo.

Respecto al aspecto a parte de las ruedas, esta levantada 3cm. Para darle un poquito de altura libre al suelo porque la caja de cambios esta muy cerquita y soy de ir por caminos jejeje

Y con respecto a la fabricación, pues las 2 cosas.