Recomendaciones y ayuda con elección de furgoneta!

Iniciado por TxemaDL, Agosto 27, 2016, 20:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxemaDL

Buenas a todos y gracias de antemano por dedicarme un rato de vuestro tiempo.

Hace unos meses que estamos mirando furgonetas con el deseo sembrado en el cuerpo de hacernos con una camper desde hace años.

El caso es que no hace mucho vimos una  caravelle gl larga 2.4 de 80 cv de 1992 y con 230.000 km que no parece estar en mal estado por las fotos que vimos. Esta semana vamos a ir a verla y de estar en buen estado y cumplir con las expectativas que nos hacemos pasaría revisión en la volswagen para que un mecánico nos hable de como esta el motor y demás historias. El asunto es que no tenemos experiencia con furgonetas ni por desgracia contamos con demasiada gente cerca que pueda hablarnos de sus experiencias o de el rendimiento que una furgoneta de este tipo nos puede dar.

Os pediría que me hablaseis de vuestra experiencia de como la veis como furgoneta para iniciarnos en este mundillo y si pensáis que merece la pena hacernos con un vehículo con tantos años (en un año tendría el beneficio de impuestos y seguro). Por lo que he leído en el foro los km si son reales no son un problema puesto que la vida de estos motores duplica los km que tiene y por los caballos de antemano sabemos que no es una furgoneta para correr con ella. Por lo que me han comentado sufrirá en las cuestas (80 KM/H) pero despues puede mantener una velocidad de 110 km con un consumo razonable. Pensáis que es un motor como para embarcarnos en viajes largos o no dará resultado? y en cuanto al precio cuanto creéis que deberiamos estar dispuestos a pagar?.

Mil gracias de antemano por darnos una mano toda información y opinión es bienvenida.

Un saludo.


asouto

La furgo es nacional o importada? si es importada casi te puedo asegurar que tiene los km bajados...