Mayo 09, 2025, 06:14:35 am

TECHO ROTO

Iniciado por lucilu_, Agosto 26, 2016, 19:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lucilu_

BUENAS!A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...TENGO UNA TRANSPORTER DE TECHO ALTO RÍGIDO,Y LE HE DADO UN GOLPE...TOTAL QUE LE HE ROTO.HE CONSULTADO Y REPARARLO SALE MAS CARO QUE COMPRAR UNA NUEVA CASI...NOS DAN VARIAS OPCIONES: BUSCAR A ALGUIEN QUE TENGA UNA FURGONETA DE TECHO ALTO Y HACER UN MOLDE DE ÉL(SE COMPENSARIA ECONOMICAMENTE POR SUPUESTO)O ENCONTRAR EN EL DESGUACE EL TECHO...A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO PORFA!

POPIT5

Buenas seria aconsejable que leyeras las normas del foro jejeje sin que te lo tomes a mal eh y pases por el hilo de presentaciones, luego lo de escribir en mayusculas en un foro es como gritar.
Por lo de la pregunta si tu furgo es una T4 ya te digo de antemanoooooooo que lo vas a tener muy pero que muy dificil encontrar una en un desguace y mas de techo alto, no suelen durar mas de un dia.
Espero que alguien te pueda echar una mano y soluciones el problema.
Suerte.

Drakkooll

Si el techo es de fibra se puede reparar por poco dinero....a no ser que le hayas partido por la mitad, pero una raja se repara fácil
Hay un hilo, que no encuentro, en el que alguien repara con láminas de fibra un techo elevable con un golpe, creo recordar.
Busca ese hilo a ver si te ayuda en algo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

papolin

Si es de fibra, quizá te lo puedan reparar en algún taller de náutica.