Ayuda con asiento citroen Jumper 2012

Iniciado por Jad_HNH, Agosto 25, 2016, 19:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jad_HNH

Hola a todos,

Como es habitual, quiero cambiar el asiento doble por uno individual, he localizado uno interesante en un desguace pero es del modelo actual (>2014), la mía es del 2012
Alguien sabe si son iguales al del modelo anterior o en cambio llevan otros anclajes, o otra base giratoria ya que la tengo comprada desde la ultima compra conjunta.
Todo parece igual pero tengo miedo comprarlo,  ya que es en otra provincia y piden bastante por ellos.

Gracias, saludos.

rgutier76

Yo he visto una del 2016 por dentro, y a simple vista, exceptuando el cambio de tapizado, parecen ser iguales en el anclaje.
Y por dentro no cambia mucho con los modelos anteriores. Pero claro es solo una observación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mediano

Buenas, no puedo solucionarte la duda, pero me acoplo en tu hilo porque estoy en situación parecida a la tuya pero con una del 2015, lleva los faros igual que las actuales, pero no se si los anclajes de los asientos valen para modelos anteriores...
Y tampoco se si llegaré a los pedales con la base giratoria midiendo 1.60  .meparto es lo que tiene haber nacido en la comarca....
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Jad_HNH

Bueno, mañana intentaré consultar en la citroen a ver si saco algo en claro.

Bueno en el tema de las furgos yo tengo claro que es mejor ser bajito, jajjaja.

Ya os comento lo que me digan