[ANDALUCIA] [30 /SEPTIEMBRE /1 y 2/OCTUBRE/2016] KDD del Trabuco , Málaga

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2016, 15:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Octubre 02, 2016, 22:35:01 pm #330 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 22:37:59 pm por FURGOLOVERs
Cita de: samueltrabuco en Septiembre 29, 2016, 17:18:42 pm
Bueno compañeros la ruta en Bici es el domingo a las 10 no hay personal el sabado:
ruta 1 apta para gente no muy acostumbrada, vuelta pequeñita con diferentes fuentes ..  todo caminos.
ruta 2 todo camino pero recorrido mas largo visitamos las lagunas.
ruta 3 camino y sendero si la gente se anima tambien zonas tecnicas visitamos las lagunas por sendero y parte de la finca que rodea al hotel la bobadilla muy guapa.

coged herramientas pos si pingchais, no hay coche escoba si alguien se nota cansado coge la ruta mas pequeña.

os espero el finde.

Gracias por la ruta btt Samuel,  ha sido muy variada y bonita. Gracias tambien al resto del grupo, me lo he pasado muy bien con vosotros. Y enhorabuena a Victor, el peque, esta hecho un crack con apenas 6 años. La proxima vez a.ver si consigo subir el CUESTON. Saludos y espero ver alguna foto!.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

madriles

Envidia más grande.
Hasta dentro de un par de meses no tengo la furgo y que mal lo estoy pasando.
Que bien lo habéis tenido que pasar por las fotos y comentarios que he ido viendo.
Bueno a la siguiente seguro.
Un saludo para todos.
Haciendo kilómetros.

FURGOLOVERs

Enhorabuena tambien a los organizadores. Todo perfecto menos por el tongo de la gimkana .meparto .meparto .meparto .loco1
Saludos y hasta la proxima!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

pacot2

Algunos tienen muy mal perder jejejejeje. gracias a los organizadores y a todos los que nos hemos reunido este finde. eso sí , hay que impedir que alguno ponga la musica
muaaak

CHIKAGO

Lo del tongo en la gimkana cada vez va a más!



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Grunfnik

Octubre 03, 2016, 00:00:43 am #335 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 00:03:22 am por Grunfnik
Enhorabuena y gracias por todo, eso si, estoy buscando un rotaflé pa cortarme las piernas x el senderismo con el peque a cuestas, hasta las cabras se reian de nosotros.
La musica perfecta pa comprar en el Pull and Bear jajaj, que polvarea señores y la abuela la tenemos ingresa a la pobre, cree que esta embarazada asi que prepararse que haremos pruebas de Adn jajja.
Al trabuco se va a darlo todo, ole!!!!
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

themisterymachine


Muchas gracias a tod@s, aunque estuve solo la tarde del viernes y la mañana de sábado mereció la pena... Hubo de todo!! Y me alegro tanto de ver a gente que llevaba años sin ver y de conocer a otras tantas nuevas, que estoy deseando que llegue la del año que viene... Un abrazo a tod@s, y a rodar 8) 8) 8)

CHIKAGO

A vista de pájaro







Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Grunfnik

Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

CHIKAGO

Gracias, el sábado me dio por volar...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


rafalin

Vaya finde más bueno!!!  Me duele el cuerpo de tanto reírme y disfrutar!!!  Gracias a la organización,  a los animadores infantiles, a los que nos boicotearon la Gyncana, a los Djs, a los que nos gusta la fiesta, a la Abuela,al mono,al cabrero...en fin, un enorme placer!!!  Cada vez sale mejor!!!  Esperemos vernos pronto!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

DipupiVan

Cita de: Grunfnik en Octubre 03, 2016, 00:00:43 am
Enhorabuena y gracias por todo, eso si, estoy buscando un rotaflé pa cortarme las piernas x el senderismo con el peque a cuestas, hasta las cabras se reian de nosotros.
La musica perfecta pa comprar en el Pull and Bear jajaj, que polvarea señores y la abuela la tenemos ingresa a la pobre, cree que esta embarazada asi que prepararse que haremos pruebas de Adn jajja.
Al trabuco se va a darlo todo, ole!!!!



Al que había que darle un gran premio es a tu peque que aguantó como un campeón  .palmas .palmas


  Salu2s

manolo4x4

Coñooo, felicidades a todo el mundo, organizadores por el curro que lleva todo esto y a los asistentes por lo bien que nos hemos portado, siempre con alguna excepción, querian hacerle un niño a la abuela a ritmo de makina total V, eso tampoco es cohone .panico

draguan

Que buen sabor de boca nos hemos traído de esta reunión!!!   .ereselmejor .ereselmejor

Hemos disfrutado de los amigos y conocido a gente muy interesante, todo en un marco de naturaleza pura.

Se respira buen ambiente en una kedada de unas dimensiones importantes y con actividades diversas tanto para niños como para mayores.

Por nuestra parte, agradecer a todos los que han hecho posible que esto haya sido posible y que no bajen el listón para años venideros  ;)



bocaneros

Cita de: draguan en Octubre 03, 2016, 22:24:31 pm
Que buen sabor de boca nos hemos traído de esta reunión!!!   .ereselmejor .ereselmejor

Hemos disfrutado de los amigos y conocido a gente muy interesante, todo en un marco de naturaleza pura.

Se respira buen ambiente en una kedada de unas dimensiones importantes y con actividades diversas tanto para niños como para mayores.

Por nuestra parte, agradecer a todos los que han hecho posible que esto haya sido posible y que no bajen el listón para años venideros  ;)


Camperson? Flipé con la camperización de tu furgo, cada vez que estaba abierta te espiaba  .loco2