[ANDALUCIA] [30 /SEPTIEMBRE /1 y 2/OCTUBRE/2016] KDD del Trabuco , Málaga

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2016, 15:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manolo4x4

Este año viene una pareja de la Guardia Civil para que no haya peleas y malas bebidas .meparto, me comprao una libreta de cuadritos nueva y tó .palmas, mientras sea vino da igual que sea negro que blanco, los grados mandan

FURGOLOVERs

Septiembre 17, 2016, 21:46:24 pm #136 Ultima modificación: Septiembre 17, 2016, 21:50:15 pm por FURGOLOVERs
Pues confirmado, este año vamos. Llegaremos el viernes a ultima hora por la noche. Me apunto para la ruta en bici .yupiii .yupiii

1-El Chikago-----------------Peugeot Boxer----------------1 adulto-----------------0 perros
2-Negroyblanco(Ramirez)---Opel Vivaro--------------------2 adultos---1 niño 5 años y mi sobrina de 9 años
3-Mazorko-------------------Autocaravana pureta----------1 adulto-----------VB------2 perros pequeños
4- Poniente -----------------Cali t4-------------------------1 (puede que 2) adultos-------0 perros 0 gatos
5-Pacot2........................T5 California Toppepino.........2 adultos.....1 niña de 11...........1 perra de 1
6-kangrena,....................T4 California.......................2 adultos, una niña de 8, un enano de 5 y quizás una perra.
7- Rafalin....................... Peugeot Boxer................... 2 adultos y la parejita... 4 y 2 aňos.
8- yes ...........................1/2 Opel vivaro ..............1 adulta + un posible......... Kdd Villa Arriba/ Villa Abajo
9- playaluz------------------VW LT-------------------------2 adultos-------------y ya está
10-Manolo 4x4--------------Mercedes sprinter 4x4--------2 Adultos, 2 niños y 2 perrotes
11-Grunfnik-----------------T4 Syncro---------------------2 adultos, 1 niño(2,5años), ---2 perritas
12-DeKauVe ----------------Mitsubishi L300 4x4----------2adultos, 1 ardilla
13. Ave fénix.................. LMC................................ 2 adultos 1 niña.
14. Chelipondrio...............Peugeot Boxer................... 2 adultos y 2 niños (12 y 10 años)
15. Sayaka......................T4 Caravelle......................2 adultos
16. Paoleta............Mercedes Vito..........1 adulto.....algún perro que otro
17. Casi berebere......Mercedes Vito.... 2 adúlteros+ zagala+ perra+ perrillo
18-Tsp4x4--------------Traffic de estreno------2 cincuentones (Ella cervecera)
19-Pantera---------------Autolechera----------1 adulto + ocupas--------Todos los perros que quieras
20-Mari_Killa---------------T4 con cable amarillo-------1 adulta de momento
21-Yhax------------------------------------------------------trae sidra
22-themisterymachine----T4 California---------------Puede que dos adultos----Puede que un perro
23-Eyesoft------------------T3 que sale en el cartel
24- tsp4x4 .......................... Renault Trafic ...................2 adultos.
25- Lagarto ......................... Weinsberg ....................... 2 adultos + 2 niños
26-Camperwoman------------T5 california------------------2 adultos from Almería
27- junio36...............movano.................2 adultos
28 Garci..................Boxer................2.  adultos y 1 niña de 7 años.
29 Chivana..............Boxer................2 adultos 1 niña de 6 años y un bebé de 16 meses.
30 Elrayo.....t 260......2 adultos, 1 niño de 10 años y un perro negro llamado Tobi.
31-camae............ master..........2 adultos..................puede que un perro
31-Maripuri------- T5 Maripuri........2 adultos............. 0 animales sin carnet from Almeria too
32-Furgolovers----T4 Carabella.....2 adultos......0 animales......1 Btt .palmas .palmas .palmas
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

elrayo

Septiembre 18, 2016, 12:21:24 pm #137 Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 18:56:41 pm por elrayo
Cita de: manolo4x5 en Septiembre 17, 2016, 17:59:53 pm
Este año viene una pareja de la Guardia Civil para que no haya peleas y malas bebidas .meparto, me comprao una libreta de cuadritos nueva y tó .palmas, mientras sea vino da igual que sea negro que blanco, los grados mandan


¡Pero no vendrán vestidos de verde.! ;D ;D ;D

PANTERA


GARCI

Septiembre 18, 2016, 14:33:10 pm #139 Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 14:35:31 pm por GARCI
1-El Chikago-----------------Peugeot Boxer----------------1 adulto-----------------0 perros
2-Negroyblanco(Ramirez)---Opel Vivaro--------------------2 adultos---1 niño 5 años y mi sobrina de 9 años
3-Mazorko-------------------Autocaravana pureta----------1 adulto-----------VB------2 perros pequeños
4- Poniente -----------------Cali t4-------------------------1 (puede que 2) adultos-------0 perros 0 gatos
5-Pacot2........................T5 California Toppepino.........2 adultos.....1 niña de 11...........1 perra de 1
6-kangrena,....................T4 California.......................2 adultos, una niña de 8, un enano de 5 y quizás una perra.
7- Rafalin....................... Peugeot Boxer................... 2 adultos y la parejita... 4 y 2 aňos.
8- yes ...........................1/2 Opel vivaro ..............1 adulta + un posible......... Kdd Villa Arriba/ Villa Abajo
9- playaluz------------------VW LT-------------------------2 adultos-------------y ya está
10-Manolo 4x4--------------Mercedes sprinter 4x4--------2 Adultos, 2 niños y 2 perrotes
11-Grunfnik-----------------T4 Syncro---------------------2 adultos, 1 niño(2,5años), ---2 perritas
12-DeKauVe ----------------Mitsubishi L300 4x4----------2adultos, 1 ardilla
13. Ave fénix.................. LMC................................ 2 adultos 1 niña.
14. Chelipondrio...............Peugeot Boxer................... 2 adultos y 2 niños (12 y 10 años)
15. Sayaka......................T4 Caravelle......................2 adultos
16. Paoleta............Mercedes Vito..........1 adulto.....algún perro que otro
17. Casi berebere......Mercedes Vito.... 2 adúlteros+ zagala+ perra+ perrillo
18-Tsp4x4--------------Traffic de estreno------2 cincuentones (Ella cervecera)
19-Pantera---------------Autolechera----------1 adulto + ocupas--------Todos los perros que quieras
20-Mari_Killa---------------T4 con cable amarillo-------1 adulta de momento
21-Yhax------------------------------------------------------trae sidra
22-themisterymachine----T4 California---------------Puede que dos adultos----Puede que un perro
23-Eyesoft------------------T3 que sale en el cartel
24- tsp4x4 .......................... Renault Trafic ...................2 adultos.
25- Lagarto ......................... Weinsberg ....................... 2 adultos + 2 niños
26-Camperwoman------------T5 california------------------2 adultos from Almería
27- junio36...............movano.................2 adultos
28 Garci..................Boxer................2.  adultos y 1 niña de 7 años.
29 Chivana..............Boxer................2 adultos 1 niña de 6 años y un bebé de 16 meses.
30 Elrayo.....t 260......2 adultos, 1 niño de 10 años y un perro negro llamado Tobi.
31-camae............ master..........2 adultos..................puede que un perro
32-Maripuri------- T5 Maripuri........2 adultos............. 0 animales sin carnet from Almeria too
33-Furgolovers----T4 Carabella.....2 adultos......0 animales......1 Btt .palmas .palmas .palmas

Corrijo el numero de inscripcion que habia repetido.
Occidentesur

manolo4x4


elrayo

Septiembre 18, 2016, 18:54:18 pm #141 Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 18:56:17 pm por elrayo
Cita de: manolo4x5 en Septiembre 18, 2016, 14:54:55 pm

No, de.tio.pepe para ambientar .sombrero


Entonces ya sabemos quien gana el concurso de vinos .panico .panico .panico

kangrena

Decidme pesao, pero nadie me ha explicado como va el concurso...yo no quiero ser juez pero beber... sí... jaja
A ver si llevo una botella y eso no da pa ná....

CHIKAGO

Pues la verdad q creo q nunca ha llegado a ganar nadie la cata de vino. O nadie ha salido sobrio, o no recuerdo mucho del final,...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


francisco.t3

Hola buenas noches !!! Pues me gustaria ir ala kdd será la primera , iremos 2 adulto y una niña de 11 años, aún se puede uno acoplar???? Vamos desde cadiz ...

PANTERA

Septiembre 18, 2016, 23:00:08 pm #145 Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 23:07:29 pm por PANTERA
Por supuesto Francisco!!!! Pasad , hay sitio ahí a la derecha.

manolo4x4

Lo del vino se presenta  cada uno con alguno de su tierra, no traed to el mundo el del Lidl,  .panico, después se va cantando y teóricamente puntuando, lo que pasa es que el personal no se por que se va tumbando   .meparto

PANTERA


bocaneros

Nunca hemos ido a una KDD y mi mujer curra el domingo, está mal visto ir el viernes y volverse el sábado por la tarde?  .malabares

GARCI

Cita de: bocaneros en Septiembre 19, 2016, 13:43:46 pm
Nunca hemos ido a una KDD y mi mujer curra el domingo, está mal visto ir el viernes y volverse el sábado por la tarde?  .malabares

No, claro que no. Es más sino habéis ido nunca a una kkd os animo a que os apunteis a esta. Cada uno va cuando puede y se marcha cuando le viene bien.
Occidentesur