[ANDALUCIA] [30 /SEPTIEMBRE /1 y 2/OCTUBRE/2016] KDD del Trabuco , Málaga

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2016, 15:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


elrayo

Ok Kangrena. Ya me conocerás cuando me veas con el polizón de mi furgoneta, un perro negro pequeño llamado Tobi. Lleva a tu perra que al mio le encanta jugar  con otros perros.
Nos vemos dentro de poco. Un saludo.




junio36

Cita de: elrayo en Septiembre 13, 2016, 23:12:02 pm
Ok Kangrena. Ya me conocerás cuando me veas con el polizón de mi furgoneta, un perro negro pequeño llamado Tobi. Lleva a tu perra que al mio le encanta jugar  con otros perros.
Nos vemos dentro de poco. Un saludo.

que se lo digan a mi perra, si le gusta el juego o no. procura que no vaya con el celo, tobi es incombustible e implacable en esa situacion .meparto .meparto

CHIKAGO

ES37 2103 0204 4800 1003 1523

Creo que el número de cuenta es más fácil copiarlo de aquí que tratar de leerlo del cartel.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


CHIKAGO

Vamos que ya queda poco!
Un apunte, la asistencia a la kdd es libre y gratuita. La inscripción es para participar en las actividades y obtener camiseta y plato de arroz o migas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


FURGOLOVERs

Hola, tengo curiosidad por saber de como es la ruta en bici a la que se va con el remonte, es un descenso embrute?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

CHIKAGO

Septiembre 16, 2016, 18:00:20 pm #129 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 18:02:39 pm por el chikago
A ver, la ruta en bici.
La posibilidad uno sería comenzar bajando la temida cuesta, el descenso puede ser de vértigo. El resto de la ruta discurre por los alrededores del pueblo. El nivel dependerá de los que se apunten. Los interesados deberán especificarlo al llegar el viernes, puesto que los mismos monitores de las bicis deben coordinarse con el de resto de actividades. El remonte es para cuando se termine, volver a la zona de acampada. Dudo que nadie en su sano juicio se atreva con la cuesta en bici.
La posibilidad dos (off road), por razones de medio ambiente, la comentamos allí a los interesados, o por privado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

camae

Buenas nos apuntamos
El Chikago-----------------Peugeot Boxer----------------1 adulto-----------------0 perros
2-Negroyblanco(Ramirez)---Opel Vivaro--------------------2 adultos---1 niño 5 años y mi sobrina de 9 años
3-Mazorko-------------------Autocaravana pureta----------1 adulto-----------VB------2 perros pequeños
4- Poniente -----------------Cali t4-------------------------1 (puede que 2) adultos-------0 perros 0 gatos
5-Pacot2........................T5 California Toppepino.........2 adultos.....1 niña de 11...........1 perra de 1
6-kangrena,....................T4 California.......................2 adultos, una niña de 8, un enano de 5 y quizás una perra.
7- Rafalin....................... Peugeot Boxer................... 2 adultos y la parejita... 4 y 2 aňos.
8- yes ...........................1/2 Opel vivaro ..............1 adulta + un posible......... Kdd Villa Arriba/ Villa Abajo
9- playaluz------------------VW LT-------------------------2 adultos-------------y ya está
10-Manolo 4x4--------------Mercedes sprinter 4x4--------2 Adultos, 2 niños y 2 perrotes
11-Grunfnik-----------------T4 Syncro---------------------2 adultos, 1 niño(2,5años), ---2 perritas
12-DeKauVe ----------------Mitsubishi L300 4x4----------2adultos, 1 ardilla
13. Ave fénix.................. LMC................................ 2 adultos 1 niña.
14. Chelipondrio...............Peugeot Boxer................... 2 adultos y 2 niños (12 y 10 años)
15. Sayaka......................T4 Caravelle......................2 adultos
16. Paoleta............Mercedes Vito..........1 adulto.....algún perro que otro
17. Casi berebere......Mercedes Vito.... 2 adúlteros+ zagala+ perra+ perrillo
18-Tsp4x4--------------Traffic de estreno------2 cincuentones (Ella cervecera)
19-Pantera---------------Autolechera----------1 adulto + ocupas--------Todos los perros que quieras
20-Mari_Killa---------------T4 con cable amarillo-------1 adulta de momento
21-Yhax------------------------------------------------------trae sidra
22-themisterymachine----T4 California---------------Puede que dos adultos----Puede que un perro
23-Eyesoft------------------T3 que sale en el cartel
24- tsp4x4 .......................... Renault Trafic ...................2 adultos.
25- Lagarto ......................... Weinsberg ....................... 2 adultos + 2 niños
26-Camperwoman------------T5 california------------------2 adultos from Almería
27- junio36...............movano.................2 adultos
28 Garci..................Boxer................2.  adultos y 1 niña de 7 años.
29 Chivana..............Boxer................2 adultos 1 niña de 6 años y un bebé de 16 meses.
30 Elrayo.....t 260......2 adultos, 1 niño de 10 años y un perro negro llamado Tobi.
31-camae............ master..........2 adultos..................puede que un perro

kangrena

Una pregunta...lo de la cata de vinos como va? Cuanto hay que llevar? Valen de cartón?

Maripuri.AL

Cita de: camae en Septiembre 16, 2016, 18:14:38 pm
Buenas nos apuntamos
El Chikago-----------------Peugeot Boxer----------------1 adulto-----------------0 perros
2-Negroyblanco(Ramirez)---Opel Vivaro--------------------2 adultos---1 niño 5 años y mi sobrina de 9 años
3-Mazorko-------------------Autocaravana pureta----------1 adulto-----------VB------2 perros pequeños
4- Poniente -----------------Cali t4-------------------------1 (puede que 2) adultos-------0 perros 0 gatos
5-Pacot2........................T5 California Toppepino.........2 adultos.....1 niña de 11...........1 perra de 1
6-kangrena,....................T4 California.......................2 adultos, una niña de 8, un enano de 5 y quizás una perra.
7- Rafalin....................... Peugeot Boxer................... 2 adultos y la parejita... 4 y 2 aňos.
8- yes ...........................1/2 Opel vivaro ..............1 adulta + un posible......... Kdd Villa Arriba/ Villa Abajo
9- playaluz------------------VW LT-------------------------2 adultos-------------y ya está
10-Manolo 4x4--------------Mercedes sprinter 4x4--------2 Adultos, 2 niños y 2 perrotes
11-Grunfnik-----------------T4 Syncro---------------------2 adultos, 1 niño(2,5años), ---2 perritas
12-DeKauVe ----------------Mitsubishi L300 4x4----------2adultos, 1 ardilla
13. Ave fénix.................. LMC................................ 2 adultos 1 niña.
14. Chelipondrio...............Peugeot Boxer................... 2 adultos y 2 niños (12 y 10 años)
15. Sayaka......................T4 Caravelle......................2 adultos
16. Paoleta............Mercedes Vito..........1 adulto.....algún perro que otro
17. Casi berebere......Mercedes Vito.... 2 adúlteros+ zagala+ perra+ perrillo
18-Tsp4x4--------------Traffic de estreno------2 cincuentones (Ella cervecera)
19-Pantera---------------Autolechera----------1 adulto + ocupas--------Todos los perros que quieras
20-Mari_Killa---------------T4 con cable amarillo-------1 adulta de momento
21-Yhax------------------------------------------------------trae sidra
22-themisterymachine----T4 California---------------Puede que dos adultos----Puede que un perro
23-Eyesoft------------------T3 que sale en el cartel
24- tsp4x4 .......................... Renault Trafic ...................2 adultos.
25- Lagarto ......................... Weinsberg ....................... 2 adultos + 2 niños
26-Camperwoman------------T5 california------------------2 adultos from Almería
27- junio36...............movano.................2 adultos
28 Garci..................Boxer................2.  adultos y 1 niña de 7 años.
29 Chivana..............Boxer................2 adultos 1 niña de 6 años y un bebé de 16 meses.
30 Elrayo.....t 260......2 adultos, 1 niño de 10 años y un perro negro llamado Tobi.
31-camae............ master..........2 adultos..................puede que un perro
31-Maripuri------- T5 Maripuri........2 adultos............. 0 animales sin carnet from Almeria too

Maripuri.AL

Con la emoción de apuntarme he repetido el número :roll:
Que el siguiente que se añada que me lo cambie plis

PANTERA

Kangrena, si el cartón es de calidad , será bienvenido!!!!
La cata la lleva Manolo 4x4 y familia, espero que venga bien preparado con su libreta de puntuaciones antitongo, que este año hay premio al mejor vino!!!