Plano L2H2 Trafic/Vivaro/Primastar

Iniciado por Elosogris, Agosto 24, 2016, 12:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elosogris

Hola, somos una pareja que nos queremos pasar de caravana a furgoneta. Nos encajan muy bien por medidas de nuestro garaje la trafic, vivaro o primastar L2H2, hemos ido a ver alguna y nos gusta mucho. Hemos hecho un planillo mi mujer y yo para que vosotros que sois unos cracks pudierais darme consejos si es viable o no.


Eclipse

*imagen borrada por el servidor remoto

Por si os gusta una cama más cariñosa. ;P Disculpad la presentación.

Elosogris

Mido 1.79 y mi mujer 1.57, de ahi la litera. A lo ancho no quepo y creo q una cama de matrimonio a lo largo te comes mucho espacio del habitaculo.

Eclipse

Agosto 24, 2016, 13:59:29 pm #3 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 14:03:33 pm por Eclipse
Tienes razón en lo que dices, pero para mi es fundamental la cama de matrimonio (evidentemente, para gustos, los colores, lo mío solo es una opinión). Puedes intentar compensarlo con almacenamiento bajo o sobre la cama, de forma que compenses ese espacio quitando armarios a favor de arcón.

Por ejemplo, subiendo la cama de matrimonio a un metro veinte de altura. Al ser H2 aún tienes mucho espacio por encima (al menos tanto como con las literas) y tienes un arcón bajo esa cama como los garajes de las ACS, al que también podrías acceder por detrás.

Con esto podrías retranquear el baño de nuevo a su posición al final y ganas más espacio.

Elosogris

Te agradezco tu opinion y mucho, pero el ancho es 169 cm sin aislar, si quieres meter una cama de matrimonio ahí y despues poner baño tendria que ser una cama de max.120 y eso es muy justo para nosotros. Insisto, es q lo de las literas en la caravana a nosotros nos va genial, pero tendré en cuanta tu distribucion. :)


DLphotosport

Agosto 25, 2016, 07:58:42 am #6 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 08:46:50 am por DLphotosport
Yo tambien tengo el plato de ducha en la parte trasera, es de 60cm y lo llevo pegado al pase de rueda, le hice una tapa y encima llevo el poty, aunque nosotros para dormir preferimos hacerlo juntos, tenemos un asiento-cama de 120x200 con una estructura que pasa de asiento a cama en segundos, eso si.. con la cama hecha se come casi todo el espacio, nos queda el hueco al lado de la ducha para cambiarnos etc.

Elosogris

Acabo de ver fotos de tu Vivaro. Es Espectacular!!! Alucino.
No me queda muy claro el tema de pase de rueda en la ducha, segun me explicas dices q lo pusiste tapado y en las fotos no veo q sobresale. Y accedes a ella por fuera de la furgo?
Y otra cosa, ves viable lo q pretendo montar?

DLphotosport

*imagen borrada por el servidor remoto
yo hice este cajon tapando el pase de ruedas, encime de el va el deposito de limpias y el plato de ducha pegado a el..
luego segui panelando hasta el techo haciendo la ducha...
*imagen borrada por el servidor remoto
y aqui mas o menos terminado pegue unas planchas de 1mm de pvc a la madera para impermeabilizarla
*imagen borrada por el servidor remoto
luego hice una tapa para el plato de ducha tapizada igual que el suelo para poner encima el poty
luego te pongo alguna foto que no tengo  aqui..

DLphotosport

Lo bueno de esto que cada uno hace la distribucion atendiendo a sus gustos y necesidades, la tuya la veo viable aunque como dije yo opte por asiento-cama por varios motivos..
1. me gusta dormir arrejuntao.. jejeje
2. queria poner ventanillas traseras para dar mas luz y visibilidad desde la zona salon, por lo que veo si pones literas en ese lateral seria complicado poner ventanilla...
3. porque lo siguiente que hare es colocar plataforma giratoria en la banqueta doble y poder dejarla enfrentada con el asiento trasero y una mesa en el medio.

DLphotosport

*imagen borrada por el servidor remoto
esta es la mejor que encontre... con la cama hecha entro por la parte de atras porque ocupa todo el ancho y llega hasta los asientos delanteros, en posicion salon por cualquiera de los 2 sitios. Me falta dividir la zona del baño hacia delante... nonse si hacerlo con una cortina o panel tipo acordeon... ya veremos... aun me quedan muchas cosas por terminar pero teniamos ganas de estrenarla por fin....

Elosogris

Joder que crack, el cajon que tapa el pase de rueda cuanto mide mas o menos (ancho, alto y fondo)

Elosogris

Y las dimensiones del plato de ducha?

DLphotosport

Cita de: Elosogris en Agosto 25, 2016, 18:17:10 pm
Joder que crack, el cajon que tapa el pase de rueda cuanto mide mas o menos (ancho, alto y fondo)

mañana lo mido y te digo porque en el lado derecho lo cubri con otro cajon igual..
el plato de ducha es el de 58cm de luluka

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


Elosogris