duda t4 2.5i de 5 cilindros multivan wesfalia

Iniciado por marcosfd, Agosto 23, 2016, 23:53:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcosfd

hola a todos haber si me podeis ayudar un poco
un compañero de trabajo me ofrece una furgo es una t4 gasolina del año 93 westfalia con 245.000 kilómetros y calefaccion estatica y no tiene muebles solo asientos cama y cama en el techo
tiene un poco de oxido (borbujas)por varios sitios pero no me preocupa ya que es fácil de arreglar pero en general se ve en buen estado el tema es que tal salieron de mecánica este modeloya y cual seria el consumo  que tienen mas o menos ya que tampoco me in porta que consuma mucho ya que solo la utilizaría para usarla en vacaciones y algún di que otro pero es para tener una y dea y tambien cual seria el precio a prosimado a este modelo ya que hay que pintarla y repararla un poco de oxido

vitu101

Cita de: marcosfd en Agosto 23, 2016, 23:53:54 pm
hola a todos haber si me podeis ayudar un poco
un compañero de trabajo me ofrece una furgo es una t4 gasolina del año 93 westfalia con 245.000 kilómetros y calefaccion estatica y no tiene muebles solo asientos cama y cama en el techo
tiene un poco de oxido (borbujas)por varios sitios pero no me preocupa ya que es fácil de arreglar pero en general se ve en buen estado el tema es que tal salieron de mecánica este modeloya y cual seria el consumo  que tienen mas o menos ya que tampoco me in porta que consuma mucho ya que solo la utilizaría para usarla en vacaciones y algún di que otro pero es para tener una y dea y tambien cual seria el precio a prosimado a este modelo ya que hay que pintarla y repararla un poco de oxido

el motor de gasolina 2.5 i es una piedra. Ahora prepara duros para irte de vacaciones, pues bebe de lo  lindo. A cambio algo menos de mantenimiento que una diesel sí que tienes, aunque económicamente no te compensa yo creo... ahora que la satisfaccion de ir con una furgo gasolina, menos ruido, más suavidad, y menos contaminación, no te la quita nadie eso sí ;D Yo personalmente prefiero una diesel por tema económico; si fuera rico y me comprara una T6, iría a por gasolina sin dudar.

Respecto al óxido, es relativo. sanear bien, si tiene mucho óxido en bajos (chasis y demás) puede ser desde muy caro a casi irrecuperable, pero eso sería un extremo. Casi todos los que tenemos / hemos tenido una T4 importada hemos convivido con el óxido, y no se nos ha tronchado en dos ni nada. El óxido es una cosa para ricos y pobres; los ricos se gastan la pasta y la dejan nueva, y los menos ricos pues van apañando como puede. El óxido  no te deja tirado, es lo bueno. Que no quita que no cueste pasta si quieres dejarla fetén, pero, merece la pena?

Por cierto, te recomendaría que perdieras el miedo a las comas al escribir,  que casi muero de asfixia al leer tu post  :'(

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8