[TERUEL][furgoperfecto] Cascada de Calicanto (Tormón)

Iniciado por loboblanco, Agosto 22, 2016, 00:38:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loboblanco

Nombre: Cascada de Calicanto (Tormón, Teruel)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No

Web con información de la zona:
http://www.pueblecitos.com/pueblos/tormon/

Coordenadas:
Punto para bajar de la carretera (VF-TE-13): 40.196164, -1.360876
El sitio para pernoctar: 40.195874, -1.355382

Descripción de la zona:
1 km pasando el pueblo Tormón hacía Alobras, se encuentra a la izquierda una salida de la carretera a un camino que va bajando.
De aquí tienes unos 300 metros de camino estrecho y de estado regular, pero fácil de atravesar.
Al final de este camino llegas a una zona muy agradable y tranquila para pernoctar, al lado del río.

Nosotros estuvimos en Agosto entre semana. Durante el día pasa muy poca gente, y en la zona que hemos estado estábamos prácticamente solos. Para niños ideal, hay un camino que sigue el río y llega a una cascada espectacular.
El agua está bien fresca y el sitio muy muy tranquilo.

Muy recomendado!


Desvío de la carretera:






En el camino:




Final de camino:






El río:









Furgocosmos

Qué buena pinta!

Me acabo de dar cuenta de que este sitio no aparece en el "mapa de lugares furgoperfectos" ¿Puede ser?
¿O es que al ser tan reciente aún no está actualizado el mapa?

Saludos.

beep-beep

Septiembre 06, 2016, 18:53:08 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 18:57:42 pm por beep-beep
Si, parece una propuesta de FP.


Con las discusiones medioambientales con las que andamos ultimamente, este FP seria cuestionable por su cercania al rio. Parece un sitio perfecto, pero empezar a llenarlo de furgos y que estas pasen alli mas de 24 horas mas la gente habitual con la paellera, la abuela y el carrusel deportivo y acabar el sitio lleno de "mojones" marrones y "banderitas higienicas" blancas, flaco favor le haremos a la naturaleza.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Un post y un hilo impresionante.  .palmas

Te he pasado un privado con un par de dudas  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Valorando las dificultades reales para maniobrar que existen para vehículos de más de 5 metros  en este FP me temo que no podemos añadirlo al mapa  :-\

De todas formas, la información sobre este lugar sigue a disposición de los foreros en PAPELERA DE FURGOPERFECTOS

Gracias loboblanco por ayudarnos a aclarar nuestras dudas y por el trabajo realizado en este post  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo