Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Esas puertas traseras me encantan
Una cosa , podrías poner una foto de la.zona en la cual se accede para cambiar las luces traseras ? , lo has tapado en una sola pieza ??

Muchas gracias

Oli2Lss

Esos asientos están tapizados o son fundas? Porque sin son fundas quedan muy bien.
La furgo brutal .palmas .palmas

jotace

Cita de: lisanlor en Febrero 12, 2017, 16:38:51 pm


Unas preguntas que nos hacemos muchos en el foro es: cómo sujetas el tablero del medio para que no se vean tornillos o cómo está sujeto el armario; quiero decir, el tablero inclinado que va entre la pared y el techo. He estado viendo tus fotos y en algunos haces llegar el molde, creo, y hay quien me ha respondido que con tirafondos, pero si pudieras explicarlo y mejor poner alguna foto, sería estupendo y de gran ayuda. No sé si haces el armario fuera y lo sujetas con algo después o cómo lo haces, pero cualquier detalle que expliques o muestres nos vendría bien a muchos.
Gracias.

lisanlor

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 10, 2017, 11:41:04 am
JONY, unas preguntas:
En la primera foto el color parece el AZUL LAGO y en la segunda GRIS HIERRO ¿Cuál es el color, nombre oficial?



Veo que solo lleva cristales en las puertas traseras. ¿Es que se puede pedir "solo" con ese acristalamiento?



¿ Que significa que viene de "tipo camper" de serie?



Gracias.


El gris no te sé decir. Las puertas acristaladas las pidió Jony en compra a Fiat. Y el techo de cabina pidió que no llevará bandeja portaobjetos. A eso se refiere como las de serie ya que todas vienen sin ese accesorio que suele incomodar más.

lisanlor

Cita de: jotace en Octubre 08, 2017, 09:23:29 am
Unas preguntas que nos hacemos muchos en el foro es: cómo sujetas el tablero del medio para que no se vean tornillos o cómo está sujeto el armario; quiero decir, el tablero inclinado que va entre la pared y el techo. He estado viendo tus fotos y en algunos haces llegar el molde, creo, y hay quien me ha respondido que con tirafondos, pero si pudieras explicarlo y mejor poner alguna foto, sería estupendo y de gran ayuda. No sé si haces el armario fuera y lo sujetas con algo después o cómo lo haces, pero cualquier detalle que expliques o muestres nos vendría bien a muchos.
Gracias.


Los altillos los armo fuera y toda la tornilleria de todas las tapas van por los lados por eso no ves escuadras de platico interior. Escuadras de plástico no te lo recomendaría. No mandan fuerza suficiente y con el tiempo podrían partir. Un altillo bien armado siempre se atornilla desde los laterales.

Para los casos en los que los altillos llevan la cabeza de tornillo en lado visto. Yo fabricó tapones circulares que entran exactamente en el  agujero de la cabeza del tornillo. Es del mismo material que el móviliario ya que lo saco de retales de madera. No son pegatinas redondas que con el paso del tiempo y el calor de despegan. En este altillo se aprecia algo donde están ocultos los tornillos. Para desmontar en un futuro solo necesitas un cúter y hacer palanca.




eltoni

Me gusta la filosofía lisanlor, por si hay que desmontar en un futuro...  .ereselmejor


jotace

gracias linsalor por la explicación y por compartir.  .palmas .palmas .palmas

jotace

Cita de: lisanlor en Febrero 14, 2017, 03:53:37 am


Linsalor: me puedes decir de qué material están hechos los muebles panelados y el nombre del color, y ya que estamos, sabéis quien me los puede cortar si les envio los planos.

JmGarciaM

Lisanlor, gracias por tus respuestas.

Cita de: lisanlor en Octubre 08, 2017, 10:45:29 amEl gris no te sé decir. Las puertas acristaladas las pidió Jony en compra a Fiat. Y el techo de cabina pidió que no llevará bandeja portaobjetos. A eso se refiere como las de serie ya que todas vienen sin ese accesorio que suele incomodar más.


Entiendo, entonces, que tipo "camper" es SIN la bandeja portaobjetos en la cabina.
Supongo que tipo camper también será que no trae mampara de separación de carga ¿Te venia sin mampara de separación de carga?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Octubre 13, 2017, 19:08:47 pm
Lisanlor, gracias por tus respuestas.

Entiendo, entonces, que tipo "camper" es SIN la bandeja portaobjetos en la cabina.
Supongo que tipo camper también será que no trae mampara de separación de carga ¿Te venia sin mampara de separación de carga?


Creo que sin separación de carga es imposible, porque entonces ya no seria un furgon, seria una mixta.

pronillo

Cita de: lisanlor en Mayo 01, 2017, 13:35:49 pm
Deciros a todos sobre la KDD nacional, el poco tiempo que estuve me pareció todo genial la organización y el buen ambiente que había.

Me falto conocer a Pronillo. Vi tu furgo pero estarías por las carpas. Ya para la proxima.


Hola Lisanlor, no habia visto este hilo, una pena no haber coincidido, pasé alguna vez por tu furgo, pero no estabas, la verdad que con la metereologia que tuvimos estuve bastante por la ciudad.

Saludos.

JmGarciaM

Cita de: eltoni en Octubre 13, 2017, 19:19:07 pmCreo que sin separación de carga es imposible, porque entonces ya no seria un furgon, seria una mixta.


Mi intención es que me "lo vendan" mixto adaptable y M1.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Octubre 13, 2017, 23:23:26 pm
Mi intención es que me "lo vendan" mixto adaptable y M1.


Pues si lo consigues, me apunto al carro xD

JmGarciaM

Octubre 13, 2017, 23:59:03 pm #269 Ultima modificación: Octubre 14, 2017, 00:06:01 am por JmGarciaM
Eso espero .malabares

Si me lo venden sin mampara a de ser mixto adaptable.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.