Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: lisanlor en Abril 03, 2017, 19:34:53 pm
Lo cierto es que Jony diseño todo entorno a la altura exacta del sillín. Yo no lo sabía hasta que te explican cómo está hecha una bici de más de 3 ceros. El carbono te lo hacen a tu altura. Salvo que des un estirón ya no cambias tu altura.

Aún así la otra versión de cama te permite meter si quieres bicis más elevadas.





Pues yo tampoco sabia eso, ya decía que lo veía ajustado al milimetro... ¿hay bicis de 3 ceros? ¿0005€?   .meparto .meparto

lisanlor

La sensación de menos agobio que da el no tener bandeja portaobjetos es un lujo.







birkof

Solo las ruedas ya tienen tres ceros... vaya pepino de bici..  .baba  Normal que no quiera dejarla fuera..  .meparto

pronillo

Hola, 16 paginas de hilo y yo sin verlo  :(

Muy buen trabajo, y buenos detalles, lo que mas me gusta el baño, pero en general esta muy bien ejecutada.  ;)

Saludos.

lisanlor

Cita de: pronillo en Abril 03, 2017, 20:04:50 pm
Hola, 16 paginas de hilo y yo sin verlo  :(

Muy buen trabajo, y buenos detalles, lo que mas me gusta el baño, pero en general esta muy bien ejecutada.  ;)

Saludos.


Ya me extrañaba a mí no verte por aquí.

Ya te voy conociendo y se cuales son tus preferencias. Se que eres de los que te gusta disponer de tu tiempo para plantar un pino cómodamente sin agobios y sin estreses.  ;)

Txipiron Maiden

Madre mia!!!  .baba .baba .baba Mucho pero que mucho nivel eh lisanlor? Furgos así de personalizadas y bien acabadas con soluciones para todo... Muy muy bien. Enhorabuena a los 3  .palmas

lisanlor

Cita de: Txipiron Maiden en Abril 04, 2017, 16:51:28 pm
Madre mia!!!  .baba .baba .baba Mucho pero que mucho nivel eh lisanlor? Furgos así de personalizadas y bien acabadas con soluciones para todo... Muy muy bien. Enhorabuena a los 3  .palmas


Maiden. Gracias. Jony tenía muy claro lo que quería y con un poco de paciencia se llegó a lo que se quería.

Cita de: birkof en Abril 03, 2017, 19:56:26 pm
Solo las ruedas ya tienen tres ceros... vaya pepino de bici..  .baba  Normal que no quiera dejarla fuera..  .meparto


No. Que va. Es una maqueta de esas huecas como los móviles de gama alta.

eltoni

Abril 05, 2017, 22:24:14 pm #232 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 22:27:32 pm por eltoni
Anda, lisanlor con avatar animado  .meparto






a mi me molan estas bicis, las veo ideales para una GV
https://www.youtube.com/watch?v=OmwPINCk7WI

lisanlor

Cita de: eltoni en Abril 05, 2017, 22:24:14 pm
Anda, lisanlor con avatar animado  .meparto






a mi me molan estas bicis, las veo ideales para una GV
https://www.youtube.com/watch?v=OmwPINCk7WI


Un buen compañero del foro que me lo ha preparado. Artista en la materia.

POPIT5

Lisandor al quitar la bandeja no quedan marcas en el techo? Podrias poner una fotillo mas detallada, yo esa bandeja no la uso igual la mando pal'carajo jejejejej.

lisanlor

Abril 06, 2017, 19:58:37 pm #235 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 20:59:23 pm por lisanlor
Cita de: POPIT5 en Abril 05, 2017, 23:44:37 pm
Lisandor al quitar la bandeja no quedan marcas en el techo? Podrias poner una fotillo mas detallada, yo esa bandeja no la uso igual la mando pal'carajo jejejejej.


Pues el vehículo se pidió con el cambio de techo de fabrica por eso no ves los agujeros.

POPIT5

Ahh okok pues probare a sacar la mia a ver como queda porque para lo unico que me sirve esa bandeja es para darme algun cabezaso que otro de vez en cuando al pasar al asiento delantero.

lisanlor

Un detalle para el sector femenino. Siempre han tenido el gran problema de como secarse el pelo. Pues bien, aprovechando la gran potencia que nos ofrece la dual top y con un poco de astucia ya tenemos resuelto el problema sin consumos energéticos disparatados.




alexpower

Cita de: lisanlor en Abril 27, 2017, 14:14:19 pm
Un detalle para el sector femenino. Siempre han tenido el gran problema de como secarse el pelo. Pues bien, aprovechando la gran potencia que nos ofrece la dual top y con un poco de astucia ya tenemos resuelto el problema sin consumos energéticos disparatados.




yo a mi mujer la bajo en la gasolinera y aprovechamos al llenar las ruedas. .meparto .meparto
es broma eh.
tanto aire echa la dualtop? Eso de momento esta fuera de mis presupuestos.

yamahero

Hola cuando me lea el hilo te felicitarse por la camperizacion jajajajajajaj ahora felicito al dueño por el pepino de bici me encanta super clase por hay había un hilo de bicis ligeras para llevar cuatro en el portabicis pues hay tienes la solucion bici sub 7kg +o - compras cuatro iguales y vendes la furgo pa pagarlas jajajajajj
Disfrutala Un saludo