Se retira de venta [03500] Renault Kangoo 1.9DTI del 2002

Iniciado por Alber☼, Agosto 19, 2016, 13:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alber☼

Agosto 19, 2016, 13:54:56 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 13:33:27 pm por Alber☼
Modelo: Renault Kangoo

Motor: 1.9DTI 80cv

Km del vehiculo: 255.000km

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Original

Comentarios sobre el motor-mecánica: Se cambio la valvula Egr hace aproximadamente 3 meses en la renault con factura demostrable.

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, Cierre centralizado, ABS, Airbag

Año primera matriculación: 2002

Procedencia: Nacional

Número de plazas (homologadas): 5                 

Equipamiento Camping vehiculo: La camperizacion como se ve en las fotos es muy basica sin comodidades, arcones traseros para guardar cosas y un tablero en medio mas otras 2 tablas que van
guardadas y se saca y despliegan para hacer la cama, estan hechos de contrachapado pintado y barnizado. y una cortina que separa los asientos de alante del resto del habitaculo. Todos los muebles van encajados y no se mueven en marcha pero se pueden sacar a mano en un minuto por que no van  sujetos a ningun sitio, quedan guardados y tapados por la bandeja trasera original, por lo que no estan homologados y si te dicen algo simplemente es carga.

Equipamiento Opcional:  Una baca original renault, se monta y desmonta con 4 tornillos.

Estado general del vehiculo: De chapa esta bien, con algun roce normal de los años, el motor anda y suena muy bien, no consume ni agua ni aceite. No funciona el cierre centralizado de la puerta corredera izquierda, ni lucen los dos intermitentes izquierdos al cerrar con el mando, (si que funcionan los intermitentes normalmente) solo fallan al cerrar con el mando.  Como camper no es gran cosa, pero te permite dormir en cualquier lado, aparcas sin problema donde cualquier coche. Es turismo por lo que pasa Itv cada año, el consumo a una velocidad media de 120km/h son 5,5litros a los 100 aprox

Precio: 3500                 

Forma de contacto: Al telf  666 025 222 (Alberto) o mandando un privado por aqui mismo.

zugas

Muy chula la kangoo!! Yo tengo una igual y estoy mirando para hacerla un equipamientoto camper básico.
Por cierto tienes los esquemas/medidas de tu camperizacion? Agradecería una ayuditaaa :roll:

Mucha suerte con la venta!

Alber☼

Cita de: zugas en Agosto 22, 2016, 10:30:19 am
Muy chula la kangoo!! Yo tengo una igual y estoy mirando para hacerla un equipamientoto camper básico.
Por cierto tienes los esquemas/medidas de tu camperizacion? Agradecería una ayuditaaa :roll:

Mucha suerte con la venta!

Buenas, pues no tengo ningun esquema ni nada. Podria mirar de sacarte las medidas si quieres. Un saludo !

zugas

Te lo agradecería un montón Alber!  .ereselmejor
Hasta ahora he estado tirando el colchón sobre el suelo de la kangoo, pero quiero aprovechar el espacio que tenemos en la kangoo.
De este invierno no pasa! ;D

Alber☼

SI tengo un rato luego te hago unas fotos de los muebles que los tengo fuera de la kangoo y los mido. Un saludo !

Alber☼

Actualizo la  ubicacion, ya que nos estamos mudando y apartir de la semana que viene estaremos en Hereña, Alava a unos 20 min de vitoria. Un saludo !

Redstar92

Has considerado la posibilidad de un cambio?
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

atzavara

yo tengo una igual para el dia a dia, y es super practica!

Alber☼

Cita de: Redstar92 en Noviembre 07, 2016, 10:34:56 am
Has considerado la posibilidad de un cambio?

En principio queriamos vender,a un que ahora mismo nos es bastante util, nos podria interesar algo mas grande...quizas la retiremos dela venta de momento. Un saludo !

Alber☼

La retiramos de la venta por el momento, se puede quitar el anuncio gracias.