Consejo antena TV

Iniciado por papolin, Agosto 16, 2016, 14:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

La foto que yo puse corresponde a una que vi en Ebay, creo que eran 17 euros puesta en casa, y efectivamente, yo creo que son idénticas.

Pitirolo

Cita de: beep-beep en Agosto 23, 2016, 15:43:46 pm
32 euros, es cara. Total son las mismas antenas copiadas entre ellas.

Y tanto que 32 es cara... Yo pagué 9€, no sé por qué ha subido a 32 ahora....
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

Pitirolo

Este es el envío que encargué...

for-emer

Hola yo tengo una como la que aparece en la foto de arriba pero no es igual, a ver si encuentro la marca, vale sobre 25€ y ami me funciona muy bien, me lo chivaron los taxistas....

Jordi lopez

Contra más db, más ganancia en señal, no obstante yo tengo una como la primera del post, la pongo en ext, y donde tiene que cojer canales los pilla a base de bien, incluso en la montaña, lógicamente si son zonas tapadas no, fíjate que las caravanas llevan omnidireccionales, y ven la tele en casi cualquier sitio y si no por satélite, asin que el tipo de antena que presentas, es para lo que es, si no pillas canales aquella noche x la zona pues a dormir o leer, espero haberte ayudado, un abrazo
Quin caloret !!!

santiaguita

Hola buenas tardes, yo tengo la de la primera foto y funciona bastante bien , en muchos sitios no pilla cobertura, pero bueno pones una peli y solucionado. Lo que si que me he dado cuenta es que en varios campings no hay señal, pero lo bueno de todo que sales de el, justo en la puerta y coje señal. Nose si tendran alguna clase de inividor o algo, pero ya me he encontrado con 4 asin. Tambien estoy viendo que en algun camping tienes que llevar un cable de antena tambien, no lo habia visto nunca . Todo cambia muy rapido dentro de poco tendremos que llevar un remolque para poder conectarnos a todo. Ya diras como va la antena si coje mas señal o no un saludo.
Hay que saber subir y baja!!

Pitirolo

Al final que hiciste Papolin?

Os dejo esta fotico del otro día viendo la vuelta en el camping de Deba  ;D

papolin

Compré una parecida a la de mi primera propuesta, pero aún no ha llegado, debe de venir de china en burro...

Cali18

Cita de: papolin en Octubre 06, 2016, 14:02:15 pm
Compré una parecida a la de mi primera propuesta, pero aún no ha llegado, debe de venir de china en burro...

Hola! A tiempo vista.. Como fué la antena china?
Y si fué bien.. como era?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Pues... una mierda, no pilla nada. Creo que será mejor entretenerse con otro tipo de actividad  .follando .follando

Cali18

Cita de: papolin en Noviembre 26, 2017, 14:59:33 pm
Pues... una mierda, no pilla nada. Creo que será mejor entretenerse con otro tipo de actividad  .follando .follando

.palmas .palmas .palmas .risas .risas .risas