AVISO DE CALENTADORES Y CAMBIO DE PISON DEL FRENO Y SIGUE EL PROBLEMA!!! AYUDA!!

Iniciado por mcaballero83, Agosto 11, 2016, 14:17:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcaballero83

Buenos compañeros, a ver si alguien me puede echar una pequeña mano pq no tengo ni idea que le pasa a la furgo:
Pues os comento, un día inesperado me salio el simbolo del esparrago... lo lleve al taller y me dijeron que los calentadores estaban ok, que seguro que era el pison del freno, que lo cambiara y que se solucionaria el problema, pues cual a sido mi problema que lo he cambiado....y sigue el mismo fallo....meto la llave...aranco...y otra vez el esparraguito en la pantalla.   que mas puede ser?????
Otra cosa....vieniendo de Portugal de vacaciones...e notado una cierta perdida de potencia....la furgo a 120 km/h se pone a 3000 vueltas en 5ª velocidad y ya le cuesta un huevo y medio y la yema del otro coger mas velocidad...e visto por el motor posibles fugas...etc...y no veo nada..... a ver si alguien me puede echar una mano.
por cierto en la parte derecha del motor en la parte de abajo e visto un tubo grandecillo suelto.....y no tengo ni idea que puede ser y si es normal que este suelto...
gracias por vuesta ayuda....

edulcorante1

Si te parece empezar por decir que vehículo tienes y que es pisón de freno, espárrago.

mcaballero83

joder lo siento....que me puse a escribir y a escribir...y se me piro....en un MERCEDES VITO 638 110 DCI

qsar

Por lo que tenía entendido el símbolo amarillo que representa un filamento parecido a una bombilla solo indica fallos de los precalentadores o sistemas anexos a este.
No se que es un Pisón de freno...
En mi Vito w638 v220 CDI ante una anomalía del motor este se auto protege limitando las revoluciones a 3000 rpm.
Si apagas y enciendes se quita en caso de no esta la anomalía presente.
Con eso te digo que puede ser cualquier cosa y que el fallo queda registrado en la ECU del motor
Sin unas fotillos lo del tubo....
Vito V-220 del 2001 w638