una locura no te puedes fiar de nadie!!

Iniciado por truko, Agosto 10, 2016, 22:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

truko

Decidido ya a comprar una t4 Multivan a ser posible con techo me vuelvo loco mirando y veo muchas importadas de 8500 mas o menos pero sin techo y muchas con 230000 mas o menos lo curioso q miro en mobile.de y x esos precios así no hay ninguna.. Lo cual me lleva a pensar q la habrán comprado por 5000€ con 500000km y la han quitado la mitad y a los 5000 le sumas matriculación y tal y eso es lo q se llevan....entonces ahí llega la desesperación donde narices puedes comprara una t4 sin q te engañen con los km y q tampoco te cobren 15000 por una t4 del 98 con 350000km?? Desconozco los concesionarios fiables si sq les hay y nosé como hacerlo xq cada vez es mayor la desilusión de todas formas gracias de antemano alguno habrá con una experiencia parecida

kalvitero

Agosto 10, 2016, 23:02:21 pm #1 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 09:36:32 am por kalvitero
En ningún sitio, una t4 multivan del 2000 con 150000 km no existe, lo normal en estos vehículos es hacer unos 20000km al año
Calcula los kilómetros que haces normalmente en un año y multiplicalo  por los años de la furgo, puede haber una variación de un 20-30% y en casos muy excepcionales de más, pero si estas buscando furgo verás que lo raro es encontrar furgos  de 16 años con mas de 250000

truko

A eso es a lo q voy....a no ser q el compraventa sea de confianza.... Cosa q es muy difícil y la mayoría de las de importación ha pasado x un compraventa aunque te la venda  un particular primero paso x compraventa entonces? Te la juegas con el compraventa ?x q el mercado nacional es muy escueto...

Elgranelias

Así estuve yo hasta k me dio por mirar trafic's y aaaaaahi amigo la cosa cambió xa bien.
Planteatelo, las vw a día de hoy yo las veo un "timo".

truko

La verdad sq uno ya no sabe como acertar pero pocas opciones hay si es una vw otra cosa es ya ir a otras marcas pero en vw pinta mal

bezanuco

Todas las vw o mercedes las bajan de Alemania marcha atrás ,según se  acercan a España van perdiendo kilómetros

vaielboy

Cita de: bezanuco en Agosto 11, 2016, 23:00:02 pm
Todas las vw o mercedes las bajan de Alemania marcha atrás ,según se  acercan a España van perdiendo kilómetros


.meparto .meparto

triste pero muchas veces es así

GL

Poder puedes fiarte de un particular que te permita llevar la furgoneta a un taller mecánico de tu confianza para una revisión completa y si es posible que sea nacional para comprobar los km. con lo que conste en las ITV.

Lo que es una estafa no es comprar un vehículo vw, sino comprarle cualquier cosa a un estafador. Ya sea una furgoneta, o lapiceros sin mina.

Ánimo y recuerda que no hay que casarse con VW, hay muchos modelos de furgonetas y me juego lo que sea a que serás igual de feliz independientemente del modelo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

eneko

Es que una T4 multivan Tdi con techo y de las últimas vale 15.000€

Si tu presupuesto es inferior... que es lo que nos suele pasar a casi todos, te la juegas y ahí estará tu destreza para buscar, la suerte, etc pero hay que asumir que en condiciones normales, por 8.000 no podemos tener lo de 15.000

y en lo concreto... "oferta y demanda"... T4 Tdi multivan y con techo hay 4...así que se cotizan... compra una 2.4 que te la dan con un lazo de regalo, eso sí.. luego no vale llorar...


eneko

Decidido ya a comprar una t4 Multivan a ser posible con techo me vuelvo loco mirando y veo muchas importadas de 8500 mas o menos pero sin techo y muchas con 230000 mas o menos lo curioso q miro en mobile.de y x esos precios así no hay ninguna.. Lo cual me lleva a pensar q la habrán comprado por 5000€ con 500000km y la han quitado la mitad y a los 5000 le sumas matriculación y tal y eso es lo q se llevan....

Me vas a permitir....si esa es la cuenta... menuda putamierda de negocio  .meparto  .meparto .meparto

Si lo haces por tu cuenta..ir a Alemania, traer una de esas de 5.000€, ponerla a punto, matricular, etc... no sé yo si lo haces...
Obviando lo de los kms porque es un tema diferente al del precio.... qué relevancia tiene lo que pueda costarle al compraventa... como si se las regalan.. sólo debe importarte lo que crees tú que vale y lo que estás dispuesto a pagar..

Si pillas alguien con el agua al cuello que te vende su furgo de 15.000 por 5.000 porque mañana le van a embargar, deduzco que si la vendes algún día la venderás en base a 5.000€ o a los 15 que vale?  :roll:



ZuriT4

Para mi, el planteamiento sería diferente.

Marcaría un presupuesto y desde ahí empezaría a mirar furgonetas, no me centraría sólo en una marca y en un modelo hablando del mercado de segunda mano.

Si entra en el presupuesto una traffic y una T4 y veo que la traffic está mejor, ni me lo planteo. Cuánto más abras las posibilidades más opciones tienes de encontrar algo que se amolde a ti y a tu presupuesto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

eneko

Agosto 12, 2016, 09:25:37 am #11 Ultima modificación: Agosto 12, 2016, 09:30:06 am por eneko
+1

Prefiero una con 300.000 kilómetros... 300.000 a secas...que una con "150.000 demostrables"....que luego vas y son "demospollas" que está muy limpia, todo nuevito y zasca!!!


De todas formas el mercado es bastante estable. Una T4 1.9Td está en torno a 4/5mil, una Tdi Transporter son 6/7mil en caravelle o un acabado algo cuqui rondará los 8/9.....una multivan Tdi sobre 10......una multivan con techo son 15mil...una california son 20/21mil...
Una Trafic arranca en 9/10mil y una T5 Transp en 11/12mil...
y así todas...

y las T4 cuestan eso hace años y seguirán costando eso más tiempo aún porque Tdi ya no hay quien localice y espera q no suban con el tiempo...

torima

No te puedes fiar..... Tienes que buscar y buscar. Y para la multivan con techo , tdi , que esté bien.... O tienes que tener mucha suerte y encontrar una conocida de por aqui o te tienes que ir a Alemania como hicimos nosotros.
Por lo menos allí , el 90% de las veces los km son reales... En mi caso la mia tenia 250mil y aquí las que miraba todas tenian 150!o 180 mil siendo aún mas viejas....

borda

Aupa
yo anduve igual hace dos años mirando multivan y asi, termine comprando una trafic porque por años y kms me salia parecido de precio, y preferia una trafic nacional con menos años y kms, que una multivan, vito... con 15 años y 250mil km.
un saludo

natxocruz

Yo en su día también estaba igual, solo tenia en mente multivan y california, y me tiré años mirando y mirando, para cuando llegara el día de adquirir la mía (eso te hablo desde que la última era la T4 con el reestyling, y al poco tiempo lanzaron de la T5, hasta hace 3 años).

Cuando llegó la hora de comprar (hace 3 años), la verdad que pensé... han pasado ya unos cuantos años, y siguen valiendo demasiado para mi, y por ese precio, demasiados años, demasiados km, demasiado dinero, importadas, y a saber que tienen escondido, porque al ser de 2a mano...

Se me pasó por la cabeza buscar en otras marcas, y al ver que con igual o menos dinero tenia un vehículo mucho mas nuevo, con menos kilometros y que había bastantes donde buscar y elegir (que eso puede hacer pensar que no han salido bien y la gente se las vende, pero en mi zona hay a patadas, y la gente las seguía comprando) me decidí enseguida en cambiar mi búsqueda a otras marcas. Me pillé una primastar. No es una VW, y no tiene preparación camper, pero por lo que yo quería o podía gastarme, tenia una furgo mucho mas joven y con menos km., y al no llevar preparación, todavía había mas diferencia de precio, y en mi caso, que me encanta el rollo de preparar a mi gusto, pues ya me apañaría yo mismo...

He de decir que al comprarla también le encontré taras, pero eso en las de segunda mano esta a la orden del día, y lo que si hice es asegurarme de que el vendedor respondiera si eso pasara, y corriera con los gastos (vamos, busqué lo que viene a ser una garantía completa), así que compre en un concesionario (algo mas caro, pero con garantía)

A día de hoy, estoy muy satisfecho. No puedo comparar con una multivan o california porque no he tenido ninguna, pero si con lo que tengo estoy a gusto y satisface mis necesidades, pues creo que no necesito más, y que no me equivoqué en la elección.

Ala, otro tostón de los míos...  .meparto .meparto


Un saludo, y suerte con la búsqueda!  ;)