Dudas con una T4 syncro con intercooler

Iniciado por sougim, Agosto 10, 2016, 19:11:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sougim

Hola... ando buscando una furgona y me ofrecen una T4 syncro california 2.4D... A espera de verla y probarla mi duda viene ya que en la ficha tecnica figura como motor AAB 2.4D pero por la foto que me han mandado veo que lleva un intercooler instalado... El propietario me dice que su anterior dueño lo instalo... Vosotros que decís? es normal ? Da buen resultado? Me puedo fiar? hay problemas con la itv (la tiene pasada de marzo de 2016). La furgo tiene 204000 km y es del año 93




sougim

Nadie me puede decir algo....?   Es que mañana voy a verla...  Agradezco cualquier comentario que arroje algo de luz

pasats de gas

Yo solo por los km que lleva ya dudaba.... Demasiado pocos pa tener 23 años.. Un saludo compañero ...

sougim

Dice que tiene todos los papeles de las revisiones de la itv...  Hay figurarán los km...  Mañana lo veré

chivi79

Ese motor parece más bien un 2.5 tdi  (acv).
Por lo menos el intercooler es el de este motor.

sougim

Bueno... esta tarde he visto la furgona y la verdad es queme ha gustado la pinta que tiene... el propietario dice que el la compro asi... que su anterior dueño era mecanico... tiene los papeles de las ultimas tres itv y las tres pasadas... eso si ... en la ficha técnica pone que es un 2.4D motor AAB como podeis ver en la foto de la ficha técnica...pero mi sorpresa ha sido al ver que en el motor pone ACV...Adjunto fotos que le he hecho... Espero vuestras opiniones...









pasats de gas

Las ultimas tres itv... Lo mismo que años hace que ponen la pegatina con los km de la furgo.... Si pinta bien adelante eso si yo miraria con el numero chasis en la vw haver que te cuentan o en trafico i asi te aseguras bien. Un saludo.. Yo tengo un acv 102 con casi 380 mil km i va como el primer dia..

sougim

Sabeis los pasos que tendría que hacer para homologarla o a donde tendria que ir o algun sitio que hagan este tipo de homologaciones en valencia?

sougim

Bueno amigos ...muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero al final no la compré..... Alguien se me adelantó y el vendedor no me dijo nada. Sigo en la búsqueda de mi furgo. Gracias!!! Sois geniales.