Sprinter 316 CDI año 2001 L3-H2 - La Bicha -

Iniciado por Kfamily, Agosto 10, 2016, 15:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kfamily



Hola procedo a presentaros lo que espero sea en un tiempo , digno de llamarse Camper.

Creo que la base es buena , quiero hacer una camperizacion completa ( depósitos , baño, electricidad , muebles ,etc....) de la forma más sencilla y barata que pueda .

La distribución ........ pues teniendo en cuenta las circunstancias ( 5 pax) tablas de wind ( soy un poco neurótico y quiero meterlas dentro) y que la furgo es mixta, con banco de 3 plazas trasero.....pues estamos pensando en cama alta sobre cabina abatible ( vamos pegarla al techo a tope y con algún sistema aún por definir que baje hasta la altura de los cabeceras de los asientos ) , cocina en L detrás de los asientos , armario y baño ( con acceso desde parte trasera) y por el otro lado armario y un sillón en forma de L que será el salón , convertible en cama , a la otra niña la colgaremos de alguna liana por el techo

Pongo una foto aunque es mala malísima

Y no vale reírse ( esto es obra de mi mujer y luego cobro )


En paralelo a este hilo, expuse mi esquema de instalación eléctrica a la opinión de los expertos de este foro , tras unos retoques, viene a quedar así :


Pues nada, esto es todo por el momento , la furgo está en taller así que no puedo mostrar mucho más .

Espero vuestras aportaciones para llevar a buen puerto esta aventura .

Saludos

Danielmoben

Esto promete, no puedo ayudarte pues soy un recién llegado pero me quedo por aqui

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Kfamily


bikerman

Todos a una...

firewheels


IRONVAN

Hola compi, como te dije en el otro hilo por aquí me quedo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

gitacamper

Buen aparato!!!
Yo también hago windsurf, pero las llevo en la baca de mi Transit. En mi próxima furgo espero meterlas dentro, pero la puñeta es que uso Raceboards de 380cm de eslora...
Salu2

Kfamily

Uffff pues eso no lo metes , ni saliéndote tu

Kfamily

Yo estoy intentando meter 2 , la más larga 2,80 y he probado con mil configuraciones y ninguna me convence, si acaso la que he puesto arriba ......, he pensado en una baca interior , elevando suelo , y nada ....
Al final las llevare en el techo , verás

Kfamily

Y bienvenidos ironvan y firewheels !  Contra más ojos mejor

Kfamily

Bueno pues ....... Mal estreno , 300 KM .....calentón y al taller de nuevo... Aparte lleva encendido el piloto de EDC, el antiguo dueño dice que no es nada ..... Yo he leído que es avería en presión del combustible .
Ya veremos, de momento la he llevado a la Mercedes , que la enchufen y me digan todo, pero no ha sido un gran comienzo.

Kfamily

Seguimos en el taller y las noticias son malas , malísimas : junta de culata y un ruido a autobús en la parte de la transmisión trasera que parece caja de cambios o grupo trasero.... Así que nos pasaremos una temporada en dique seco.
Pero saldremos de esta !!
La parte positiva es que lógicamente he renegociado el precio y que tendré 1 mes mínimo para hacer acopio de materiales y tener todo listo para meterme en faena.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


IRONVAN

Joder que putada compañero. Suerte y sobre todo que te la dejen perfecta, mucho ánimo!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

bikerman

Todos a una...