Julio 26, 2025, 08:26:49 am

agua del limpia en t5,

Iniciado por ducalfa, Agosto 09, 2016, 12:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ducalfa

Buenos dias.
Tengo una T5, Shutte del 2007

.El caso es que no salia agua para limpiar la luna por los difusores que estan en el capot. me fijo y esta roto el el tubito que lleva el agua.
es un tubo rijido tipo coarrugado como los macarrones para pasar cables electrico.

Esto creo que ha mojado la alarma (origunal) y ahora suena muy bajita.
alguien sabe como cambiar el dichoso tubito >:( desde el deposito , hasta los difusores, me gustaria poner uno de goma.
he mirado y me da que tengo que sacar la bateria.

Un saludo
juan carlos

mustone

Buff, más que la batería, creo que el frontal, o acceder por debajo, quitando el plástico inferior de los bajos, esto te será más cómodo e igual te vale.

El depósito está debajo del todo, justo delante de la rueda lado piloto, y si quitas la batería no accedes a él porque hay una caja enorme de fusibles por el medio (tapa todo el hueco).

Al menos en la Multivan 1.9tdi, entiendo que estará muy parecido.

ducalfa

Gracias.
algo asi me temia :'(
intentare empalmarlo por la parte del capot, que es por donde pierde, el problema es que al ser tubo rijido sera complicado.

FURGOPIN

Yo, hace tiempo que lo tengo roto, le lie con cinta aislante estirándola un poco según lo encintas, y hay sigue funcionando sin perder agua.

Espartano

Septiembre 24, 2016, 07:16:36 am #4 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 07:25:43 am por Espartano
wenas,

..este es un problema que me parece que va aser común en todas....

el tubo ese como,el coarruagado de pasar cables en casa, pierde su elasticida por se de plástico. Como debe tener movimiento al abrir el capó ...pues por ahí parte seguro.., tardará más, tardará menos pero va a partir,

,,hace un par de semanas reparé el mio que ya tenía un agujero y se meaba por ahí...

con dos empalmes de tubo de riego,..esos de doble espiga, que me regalaron... y un trozo de tubo de goma de retorno de gasoil, hice un empalme y asunto solucionado.

la goma queda donde abre y cierra el capó y no creo que tenga más problema ..., el resto de recorrido no tiene movimiento...

aish!!!!!!! sres. VW --un tubo rígido... :roll:

ya pondré un par de fotos,..
no hace falta divertirse para beber

Gedeon

Por el paso rueda se accede al deposito

COÑONETA

A mi me paso o mismo, esta mal diseñado porque se parte y empieza a perder líquido, después de varios apaños y que no funcionarán, compre una cinta de goma adhesiva se puso bien, la reforce con una brida en cada punta y"mano de santo "no volvió a perder, ahora llevo una de repuesto en la coñoneta son muy útiles...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

andert4

Yo metí tubo fino de riego que  venden en tiendas de jardinería  y loentra perfecto dentro del tubo rígido,,es de goma ,hay de 3 grosores