Mayo 24, 2024, 02:35:43 am


Bateria de gel probelma duda

Iniciado por canido29, Noviembre 05, 2006, 09:56:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

canido29

hola
tengo una bateria auxiliar de gel
una maxxima deep cycle de 65 amperios
y teneindo el kcohe parado una semana se me descarga la bateria
es normal?
la tuve kreoke ni una semana parada y en cuanto miro 9.025 voltios
ni la radios se encendia....

puede ser ke la tengo conectada aun mtonon de sitios....kiero decir ....
es una furgoneta de camping y hay cables hasta la calefa friugos bomba de agua radio etapas........antena....eso aunke este todo apagado produce algun tipo de consumo ke me agote asi la bateria de gel
tiene un año
o dos como mcuho
nuka la recarguie con cargador
porke mi cargador de batgerias es de baterias normales y no de gel
y kreoke no es bueno cargar las baterias de gel con cargadores normales no?

gracias y perdon por el ladrilllo

me vuelve loko la energia en el kcohe

la bateria del motor marcaba 13.8 voltios creo...en marcha el motor loke no mire es la tension ke llegaba a los bornes de la bateria auxiliar con el motor en marcha
es importante saberlo?

graciassssssssssssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Asier

Aupa! Creo que a Mahou le pasaba algo parecido con la batería secundaría, no se si lo solucionó pero lo más seguro es que tengas un consumo permanente, ¿tienes inversor? si lo tienes, monta un interruptor o un relé en el + de los cables de alimentación del inversor y a correr. No es recomendable recargar las batería de gel ni con un cargador que no sea específico ni con un alternador, pero es algo que hacemos todos con el consiguiente acortamiento teórico de la vida util de las baterías de GEL... ¡Suerte!
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Blanco

Tal vez te la has cargado, comprueba la tensión de llegada con el motor arrancado, 13,4V seria ideal o quizás un poco más. :(
Asturias Interminable

mahou1979

A mi me paso y creo q era por el inversor en stand by q algo gasta, con un interruptor solucionado.