Junio 18, 2025, 01:01:12 am

Avería en mi t5

Iniciado por poyót5tb, Agosto 09, 2016, 09:35:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

poyót5tb

Buenos días atod@s. Después de actuar visual y acústicamente dos veces el chivato de presión de aceite del motor, mi t5 se paró, no pudiendo volver a arrancarla. La furgo por supuesto tenía aceite. ¿Alguien podría decirme que me puedo esperar? La furgo esta en taller desde entonces pendiente de permiso de la aseguradora para poder abrir el motor y confirmar avería. Gracias de antemano a tod@s. Salud y saludos.

mustone

Era el de presión o el de nivel?? El de nivel si que me ha saltado en algún coche y es porque se suelen deteriorar los contactos o los cables que van al sensor y se estropea y marca mal (aunque tengas nivel de aceite), aunque nunca se me ha parado el motor eso es verdad.

Si es el de presión, y hay aceite, puede que se haya jodido la bomba de presión de aceite y aunque lo tuviese como se quedaba en el carter pues... pero ni idea, sin verlo...

poyót5tb

Hola mustone, era el de presión de aceite. Sigo a la espera de la aprobación de la compañía aseguradora, o sea, sin saber nada.¿Ese para el motor para protegerlo?¿O se para cuando ya está jodido? Salud y saludos.

mustone

No lo sé, la verdad, normalmente si salta el manocontacto no suele interaccionar con la centralita, por lo que no pararía el motor aunque salte... pero no lo sé en este modelo, a ver que te dicen y nos comentas.

poyót5tb

jaam

Tiene todos los numeros de ser culpa de la bomba de aceite o del chupon que esta en el carter