alguna furgo con esta calificación?

Iniciado por cantato, Agosto 06, 2016, 18:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cantato

al fin después de 30 días desde que presenté en la ITV la documentación para la reforma de mixta a  turismo-vivienda y mucha pelea y retrasos ( los 10 días legales )por parte  de la ITV  para darla : no favorable . Conversaciones ITV con el laboratorio, como digo , hoy por fin tengo le resolución : favorable
pero la calificación es de :  turismo con reformas  . Hay alguna furgo con esta calificación ? o es única y hay precedente para poder salvar el duro escollo de esta burocracia que nos amarga la vida
saludos  jesús

perroflautero

Hay montones de vehículos con la "clasificación" de turismo con reformas, todos los tuning por ejemplo. No es vehículo-vivienda porque ya no otorgan la clasificación 1048, si quieres que sea vivienda ha de ser 2448 (furgón-vivienda) con la limitación de velocidad de 90Km/h y si quieres conservar la posibilidad de circular a 120km/h como turismo la única opción es la de anotar las reformas individuales y seguir como 1000, sin que tenga consideración de vivienda, por lo que puedes tener problemas en algún camping (que te exijan poner tienda y no habitar el interior de la furgo) y la poli puede registrar sin orden judicial. Al ser mixta es posible que puedas ponerla como 3148 (mixto-adaptable-vivienda) pero no lo se seguro, creo que no.

beep-beep

No olvides que con turismo la ITV cada año, con mixto cada 6 meses
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cantato

gracias perroflautero,  ya está clasificada, cosa que ha sido un descanso el poder pasar la ITV  y poder circular, el problema de que la poli me registre no me agobia tanto ahora, de todas maneras no iban a pedir, o yo ponerme a exigir, una orden de registro y llevaré una tienda  por si en un camping se ponen bordes, procuraré no pisarlos , solo lo imprescindible, lo importante es poder circular

cantato

beep-beep  ya no tengo que volver hasta el año que viene a la ITV y eso es fantástico , lo de los 120 está bien si tienes prisa , pero bueno, con 100 también se llega y se ahorra


eduvino

Cita de: beep-beep en Agosto 06, 2016, 19:43:07 pm
No olvides que con turismo la ITV cada año, con mixto cada 6 meses


si es vivienda es cada año, no???