Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrin

me parece que ese montador de murcia es el mismo al que consulté yo. Hable con el por teléfono el viernes y estoy esperando a que me de precios, pero por teléfono me dijo que por la política de Reimo no podían ajustarse mucho más y el problema con SCA es que para algunos modelos (T4 según pone el forero anterior, y también vito/viano) no existe techo.
En cuanto sepa algo lo pongo

greyhound

Cita de: FURGOLOVERs en Marzo 20, 2017, 07:52:51 am
Creo que los SCA no están disponibles para las T4


Así es, SCA solo para T5


Blanmar13

En andorra camper tienen techos SCA 112  para t4 con un precio de 5100€ todo incluido, es casi mil € mas caro que el Reimo.
Saludos.

A.Villalba

Hola!!! Soy nueva por aqui, y me estaba mirando las posibilidades para ponerle techo elevable a mi t5, lo mas barato que encontré es en Andorra pero hay lista de espera hasta septiembre, y me dan un precio de 4600. Todo lo demás ronda los 6000. Alguien sabe algún otro sitio o de alguna compra conjunta y montaje??

Gracias de antemano!! :)

greyhound

Marzo 23, 2017, 14:59:02 pm #290 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 15:22:18 pm por greyhound
Ya tengo precios del montador de Murcia, los precios son para mínimo 15 techos así que a manifestarse.




Después siempre se podría negociar algo....supongo ( llevar furgoneta desmontada,etc...)

Si estamos interesados abro un hilo.....si me dejan.




Dehesico

¿No sería mejor continuar con esta segunda compra en otro hilo?

greyhound

Cita de: Dehesico en Marzo 23, 2017, 15:17:52 pm
¿No sería mejor continuar con esta segunda compra en otro hilo?


Hay que esperar hasta el año que viene.

greyhound

Leídas las normas queda claro que yo no puedo aun organizar ninguna C.C. así que estaría encantado que alguien se encargara.
Yo estoy interesado hacerlo antes de verano, ya he conseguido una oferta de un montador pero seguramente haya mas.

Gracias

jakor

Yo me puesto en contacto con un montador de euskal herria, con el que yo voy a montar, si me dice que le interesa os comento donde y precio.

greyhound

Perfecto..... A ver si encontramos algo que nos interese que somos varios.

Ruedecitas t5

Yo también estoy interesada en hacerlo en Murcia ,tengo una t5

Carlos Chicho

Hola a todxs! Tras leer mucho en el foro, me decantaría por un SCA para mi t5 multivan...lo que pasa es que dependo mucho de los precios que se manejen..me quedo por aquí a ver cómo quedaría, a ver si puedo y me lío la manta a la cabeza, que ganas no me faltan!!

greyhound

Cita de: Carlos Chicho en Marzo 25, 2017, 21:31:33 pm
Hola a todxs! Tras leer mucho en el foro, me decantaría por un SCA para mi t5 multivan...lo que pasa es que dependo mucho de los precios que se manejen..me quedo por aquí a ver cómo quedaría, a ver si puedo y me lío la manta a la cabeza, que ganas no me faltan!!


La diferencia entre un SCA y un REIMO ronda los 1000€.... >:(

Carlos Chicho

Marzo 26, 2017, 00:02:38 am #299 Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 00:16:44 am por Carlos Chicho
Cita de: greyhound en Marzo 25, 2017, 22:24:38 pm
La diferencia entre un SCA y un REIMO ronda los 1000€.... >:(

Ya sé que hay diferencia de precio, pero también en opiniones de la gente que ha montado ambos...pero en cc puede que  se reduzca lo suficiente como para merecer la pena