Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlinelmago13

Hola, imagino q es muy tarde para subirse al carro?

Cristelly

Cita de: Merlinelmago13 en Enero 10, 2017, 13:57:28 pm
Hola, imagino q es muy tarde para subirse al carro?

Pues sí,ponte en contacto con ellos y ya te dirán como hacerlo. ;)

Merlinelmago13

Gracias por la respuesta cristelly. Te refieres a q sí puedo subirme al carro? O a q sí llego tarde (mea culoa) y q no hay nada que rascar? Si ponerme en contacto con ellos implica hacerlo fuera de esta compra conjunta ya lo he hecho, pero me gustaria no tener q gastar tanto dinero de mas...

Cristelly

Cita de: Merlinelmago13 en Enero 11, 2017, 00:45:54 am
Gracias por la respuesta cristelly. Te refieres a q sí puedo subirme al carro? O a q sí llego tarde (mea culoa) y q no hay nada que rascar? Si ponerme en contacto con ellos implica hacerlo fuera de esta compra conjunta ya lo he hecho, pero me gustaria no tener q gastar tanto dinero de mas...

me refería a que llegabas tarde,te todos maneras abre una CC que seguro que llegas a 10 rápido y os ponen un buen precio.Un saludo.

OsabaBig

Ya tengo a la niñaaaaa!!!!!!  Gracias techocamper! Tiene muy buena pinta, ahora a probarla!!!!

Gracias a ti también cristelly.

photovx2100

Cita de: OsabaBig en Enero 14, 2017, 13:00:46 pm

Ya tengo a la niñaaaaa!!!!!!  Gracias techocamper! Tiene muy buena pinta, ahora a probarla!!!!

Te sabría mal poner una foto desde el interior? Me gustaría saber cuanto ancho es el sujeto y cuanto falta hasta llegar al borde o lateral de la furgo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Cristelly

Cita de: OsabaBig en Enero 14, 2017, 13:00:46 pm

A mí ya me queda poquito!!!Gracias,un placer!!!

bocaneros

Alguien lo ha puesto en una T4?

Estaria muy agradecido si pusiera  .fotografo

OsabaBig

Cuando tenga algo te tiempo saco las fotos y te las pongo.

OsabaBig

Te sabría mal poner una foto desde el interior? Me gustaría saber cuanto ancho es el sujeto y cuanto falta hasta llegar al borde o lateral de la furgo.

Aquí tienes unas fotos, espero que resuelva tu duda.

La cama queda apoyada encima del carril estrecho de la izquierda que parece que es de algodón.

Si tienes alguna duda más, coméntamelo.

Drakkooll

En mi techo los anclajes para las cinchas están hacia abajo....sólo una curiosidad
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

OsabaBig

Cristelly

Artbeita

Ya tengo la mía también.
A ver si puedo colgar alguna foto mañana desde un ordenador, porque desde el móvil no me deja.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk