Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Artbeita

Cita de: nanopowa en Diciembre 13, 2016, 17:15:22 pm
Yo tengo vito pero he avisado al taller que hasta la primera semana de febrero no puedo desplazarme desde Mallorca hasta allí , así que aunque sea el quinto en la lista me podrán saltar los demás.

Yo debo ser de los últimos porque me apunté cuando ya había 10 en la lista, pero aún no sé nada.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

OsabaBig

También soy de los últimos pero al tener k desplazarme desde Bilbado han tenido una pequeña deferencia con migo, por si tengo k pillar vuelo o si libra la mujer y nos vamos una semana al disfrute.

Cristelly

Ya nos están escribiendo por email para que hagamos el segundo pago, estar atentos al correo y responder lo antes posible.
Gracias.

Artbeita

Cita de: Cristelly en Diciembre 14, 2016, 20:02:32 pm
Ya nos están escribiendo por email para que hagamos el segundo pago, estar atentos al correo y responder lo antes posible.
Gracias.

Correo recibido.
Mañana mismo realizo la transferencia.

Muchas gracias.

Uralesman

Hola;

¿Tenéis alguna noticia sobre fechas de instalación y demás? ¿Habéis recibido justificantes del segundo pago?

saludos

Aguerrida

Hola, por ahora sin noticias. Ni fecha de instalación, ni justificante del segundo pago....

alexis pereira olivero

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Artbeita

A mi me llamaron para tantear si podría llevar la furgo pronto porque ya tenían los techos para Vito, pero faltan la camas, así que sigo sin fecha fijada

OsabaBig

He quedado que la llevo el 9 de enero. Espero que esté todo preparado para entonces .palmas .palmas .palmas

Artbeita

Cita de: OsabaBig en Diciembre 29, 2016, 00:45:50 am
He quedado que la llevo el 9 de enero. Espero que esté todo preparado para entonces .palmas .palmas .palmas

Me han vuelto a llamar hoy. He quedado para llevar la furgo la semana del 16 de enero.

nanopowa

A mí también me han llamado y he quedado para llevarla el 6 de febrero.

touch

holaaa...al final he seguido el hilo y en principio no estaba muy interesado en mandarle un techo a mi maltrcha T4, pero vinedo que este año voy a tener un par de enanos rondando por mis piernas pues la T4 se me queda pqueña.
Al final y viendo los precios de las furgos(california o multivan) creo que voy arreglar la mía y ponerla decente.

Sería mucho pedir si podéis poner las fotos de los techos para ver los acabados?? gracias

OsabaBig

Furgo entregada esta mañana. K nervios!!!

nanopowa

Cita de: OsabaBig en Enero 09, 2017, 18:36:52 pm
Furgo entregada esta mañana. K nervios!!!

Ya nos contarás que tal todo. Suerte!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk