Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexis pereira olivero

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Ferri_1984

Me apunto al hilo aunque como otros usuarios, desde bcn estamos un poco lejos. Sería increíble hacer una CC de techos por Catalunya o zona norte.

Saludos!
Adria Twin 600SP - 06/2020

meirinhos

Cita de: Ferri_1984 en Septiembre 01, 2016, 17:43:00 pm
Me apunto al hilo aunque como otros usuarios, desde bcn estamos un poco lejos. Sería increíble hacer una CC de techos por Catalunya o zona norte.

Saludos!

Yo soi de Asturias y estoi igual. Aquí hay una opción muy buena, calidad-precio, se llaman fabricamp. Estoi pensando en organizar una CC por si saliera mejor aun de precio. Vivo cerca, podi tratarlo todo.

A parte del precio, es interesante porque es de los techos que mas alto suben. (Por lo menos de los que he visto)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

aesquis

Ferri_1984, estoy de acuerdo contigo, me interesa el hilo pero veo complicado moverse hasta Sevilla para hacer la instalación. Si hay alguna movida parecida por aquí ya seria otro tema.

Saludos

charly39

Me quedo siguiendo el hilo, a ver que sale sobre las Multivan con clima atrás instalando el techo y recolocado el clima.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

josebladom

Me apunto a la compra conjunta.

Josebladom vw t4 corta.

Por que no se va creando una lista respetando el orden que esto va cogiendo forma !!!!

xiriroco

Buenas tardes , la semana pasada me puse en contacto con techo camper y me dijeron q esta compra conjunta estaba parada que la persona q se puso en contacto con ellos lo había dejado de hacer y que si queríamos hacer la compra conjunta q alguien de nosotros se pusieran en contacto con ellos para retomar la cc; que las condiciones iban a ser las mismas q la anterior . Yo me pondría en funcionamiento con ellos pero por mi trabajo me es difícil estar a pie del cañón y sobre todo hacerlo en condiciones para el bien de todos , si hay alguien interesado en dirigir esta compra conjunta pues adelante , saludos a todos

Risg

Hola, otro interesado. Por distancia me viene igual de lejos, así q a ver q sale mejor de precio con techocamper o con fabricamp ;)

Aguerrida

Buenos días!!
Lista de interesados en la CC de Techocamper, por orden de interesados según el foro (revisad por si me he colado en algo), quedaría:

Casi Berebere................Mercedes Vito
aceitevirgen...................T4
Aguerrida.......................T5 corta
xiriroco...........................T5 corta
nanopowa......................Vito 639 batalla larga
oegama..........................Nissan Primastar corta
josebladom.....................T4 corta

Yo estoy interesada en que la compra salga adelante, y no me importaría echar un cable.

wendolyn39

Hola a mi me gustaría hacer dúplex mi jumpy pero viviendo en Canarias esta un poco complicado, alguien sabe si por las islas alguien las monta?
Saludos

wendolyn39

Otra cosa,  estoy viendo que reimo para  mi coche solo tiene para el eje largo y no para el eje corto o es otro modelo de techo el que montaría para el de eje corto?

Cristelly

Cita de: Aguerrida en Septiembre 05, 2016, 10:09:21 am
Buenos días!!
Lista de interesados en la CC de Techocamper, por orden de interesados según el foro (revisad por si me he colado en algo), quedaría:

Casi Berebere....................Mercedes Vito
aceitevirgen......................T4
Aguerrida.........................T5 corta
xiriroco............................T5 corta
nanopowa........................Vito 639 batalla larga
oegama...........................Nissan Primastar corta
josebladom......................T4 corta
Cristelly...........................T5 corta

Yo estoy interesada en que la compra salga adelante, y no me importaría echar un cable.

Cristelly

Hola,buenas tardes a todos,estoy viendo que nadie está llevando esta compra conjunta,yo soy de Sevilla,
he estado hablando hoy con TechoCamper por una duda que tenía sobre mi techo y me dice que el que estaba
llevando este tema está desaparecido,yo me ofrezco para llevar esta C.C. puesto que estoy interesado en montarle también
el techo a mi furgo.
Qué opináis?
Hay ya alguién que la esté llevando y me he colado?
Un saludo !

nanopowa

Buenas, pues convendría que la llevara alguien de Sevilla, para poder tener mejor contacto. Yo soy de Mallorca y ya me será complicado organizarme para ir..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aguerrida

Cristelly, por mi sin problemas.  :)

Si necesitas ayuda por aqui estoy.