Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehesico

yo también me quedo aquí a ver si me cuadrasen los números

Fcleries

Pues nada, mi gozo en un pozo si es que no lo venden para instalarlo uno mismo.....Suerte con la cc y los precios!!

Xuacux

Fcleries, yo creo que si no respetan los precios de la compra anterior puede que te interese comprar el techo y que te instalen por sólo 600 € luego la cama la pintura y la homologación te puedes buscar tú la vida porque el precio del techo es realmente bueno yo estado mirando en otros sitios para comprarlo y salía bastante más caro pero es sólo una opinión :)

jakor

Luido

Tambien me quedo!! Gracias por organizarlo!

elneno

Yo fuí a hablar con el de fabricamp en Asturias hace unos días y me dijo 4300 para trafic instalado, homologado, pintado color carrocería, con cama etc. Es fabricación propia pero el tio lleva años trabajando con fibra, antes era fibratuning, ahora se va de vacaciones a mediados de septiembre le entra una trafic y iré a ver el proceso y si no sale nada cercano lo instalaré allí. El precio es buenísimo, al lado de casa y 5 años de garantía. Lo pongo porque veo que somos varios de Asturias y del norte.

touch

Cita de: touch en Agosto 09, 2016, 15:33:15 pm
Sigo el hilo soy gallego pero mi novia es de Sevilla, así que de paso que se baja a visitar a la familia quien sabe...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

pedro j

Casi Berebere

Pues estábamos pensando ponerle techo a mi vito, pues nuestra niña ha crecido y se nos ha quedado pequeña. Si la oferta es similar a la anterior, estamos interesados.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

SapeVito

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Xuacux

Hola acabo de volver de darle la paliza denuevo a los de techocamper para saber como va la cosa y me ha dicho que la representan de Reimo para España esta de vacaciones y luego tiene una feria de presentacion de productos en Düseldorf pero que ha hablado con la sustituta en Alemania y en teoria dara precios en breve ( la llamara mañana otra vez), se comprometió a mantener los precios que le afectan (instalación , pintura,etc...) 50 eur arriba o abajo fueron sus palabras . pero esta a la espera de los precios de Reimo para la compra compra comjunta haber si no tienen mucha variación. una vez recibidos tardará un dia o dos en organizar la oferta así que paciencia.....

Luido

Hola!! He visto en su web los modelos que tienen para las furgos y no he visto la mia. Podrias preguntarles si lo tendrian, por favor? Es para una Ford Transit Custom de este año. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xiriroco

yo me apunto a ver si siguen las condiciones anteriores

Blanmar13

MBJ

Hola a todos, estare pendiente de los precios, sabeis si reimo monta para Nissan NV 200 ?
Gracias y a esperar, saludoss