¿Cuánto duran los embragues de nuestras T5?

Iniciado por RABOCOP, Agosto 05, 2016, 11:45:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

RABOCOP

Pues por más que busco no encuentro un respuesta. Hace tiempo que tengo esa duda, tengo una California Beach 140cv del 2012 con 110.000kms y de momento va de cine. Los anteriores coche que he tenido me han durado los embragues 150.000 ó 200.000 kms. Alguien lo ha cambiado ya en su T5.2? Un saludo y gracias.
furgonetéate

FurgoCaver

Embrague ni idea pero la caja de cambio se suele ir a los 160.000 y la transmisión a los 210.000 aunque depende del tipo de conducción también aunque suelen andar por ahí la mayoría por lo que he leído y me ha pasado.

Paul Freeman

La mia con 170.000 la semana que viene la dejo en el taller para cambiar embrague, bimasa y reparar la caja de cambios.

A ver a cuánto asciende la bromita...

CAMPERVOY

Yo creo,
           que es imposible decir 'cuánto duran'. La mía está con toda la mecánica original con 250 mil kms, pero hay que tener en cuenta que yo no hago nada de uso por ciudad, y en autovía y carretera, el embrague y la caja no se desgastan igual.
           Pero ya me gustaría saber lo que duran los que tienen T5 taxi...
Un saludo,
Anton

RABOCOP

La caja solo 150000 kms? Lo del palier si lo sabia, pero la caja de cambio...?
furgonetéate

VILLATAXI

Hola!! Yo tengo una Caravelle (taxi) del 2013, con 212.000 kilómetros,  y el embrague,  caja y palieres de serie y de momento sin problema alguno,  si sirve de información. ......

vaielboy

hostras, muy pocos  km me parecen esos... creía que estaríamos hablando de muchos más km para un embrague.

Coincido que también depende del uso que le des, pero entiendo que poca gente usa la furgo para ciudad

dany.harley

Villataxi he oído que hay taxistas que ponen un kit de embrague monomasa en los taxis T5. Has oído algo o es que he oído cantos de sirena

billy5410

250.000 kilómetros lleva mi t5 1.9 tdi de 102cv del 2008 y que siga.
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

Kiyo74

La duración del embrague no se mira ni por años ni por kms. Se mira según sea el conductor y si los kms están hechos la mayoría en ciudad o en carretera....

Saludos

VILLATAXI

Cita de: dany.harley en Agosto 08, 2016, 10:41:56 am
Villataxi he oído que hay taxistas que ponen un kit de embrague monomasa en los taxis T5. Has oído algo o es que he oído cantos de sirena

Yo no he oído nada,ya que me muevo por pueblo pequeño, pero tampoco mi mecánico de confianza me lo ha comentado, cuando llegue el momento veremos..... Y si me comentan algo, lo hago saber.... :)

solometi

Yo también tengo una T5 1.9 102cv del 2004 y con 225.000km y embrague, caja y palieres de serie

Danbe46

Se suele ir caja de cambios a los 160.000??? Suele no? Jajajaja joder...

Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

viajero75

Buenas pues en mi T5 1.9 TDI 104CV del 2004 han durado el estriado del semieje derecho y el embrague 410.572 km para ser exactos.

Me la trajo la grua este domingo  :'(

De hecho estoy cambiandole ahora mismo todo el kit (volante bimasa,disco,prensa,cojinete, eje y semieje estriado) y pronto hare un pequeño tutorial.

Un saludo.

P.D. Pienso lo mismo que:

Cita de: Kiyo_74 en Agosto 09, 2016, 02:34:40 am
La duración del embrague no se mira ni por años ni por kms. Se mira según sea el conductor y si los kms están hechos la mayoría en ciudad o en carretera....

Saludos
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

meisonT6

a mi se me fue el palier hace un mes, con 110.000km, pero no jodais q ss va la caja de cambios a los 160.000?????? por dios...si la mia va de cine, solo uso por autovia, nada de ciudad