Julio 18, 2025, 03:34:54 am

Mercedes 406d

Iniciado por martapuc, Julio 27, 2016, 09:06:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

martapuc

Hola, buenos dias!!!
Me llamo Marta y hace muy muy poquito que nos han regalado una autocaravana mercedes 406d.Tengo alguna foto, pero no se como hacerlo para subirla aquí..
Os cuento, la furgo es muy muy antigua pero está muy bien de motor y el interior de ella también está bien (hay que hacer algunos cambios, limpiar y dejar bonito :) ) Aquí vienen unas cuantas preguntas que tengo sobre la caravana, a ver si me podeis ayudar un poquito  :)
- Sabéis si podemos cambiar el color de la autocaravana? Tenemos que notificarlo en algún sitio?
- Sabéis si en la província de Tarragona puedo encontrar algún sitio dónde me puedan forrar con algún material lo que serian los asientos traseros, la cocina y la mesa?
- Cómo cuelgo las fotos en el foro?
- Alguien tiene una autocaravana como la nuestra, y nos la quiere enseñar para coger alguna idea?
Muchísimas grácias :)
Marta.

miglangl

Enhorabuena.

Los asientos cualquier tapicero te los arregla.

Porfa,.  Fotos que somos muy Cotillas.

martapuc

es que no sé como se ponen las fotos!!!
Marta.

andioak

martapuc

Pues aquí está nuestra súper autocaravana, hoy le hago fotos por dentro y os la enseño! Que os parece? No he encontrado casi ninguna (por no decir ninguna) por internet, para poder coger ideas del interior!
Es enorme, es espectacular!

Marta.

yluvatar

Julio 27, 2016, 12:26:53 pm #5 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 18:35:31 pm por yluvatar
mas que una auto-caravana parece una furgo con tupé  .sombrero

ZOFRONIO

Ostras!!! .quedices
la furgo "rock a billy"   .guitarra , vaya pedazo de cama se gasta encima de la cabina .palmas .palmas

junajo

Ostras que autocaravana más curiosa. Como dicen, parece que lleve tupé  .meparto

Me encantan esas Mercedes antiguas y cuadradotas, no se que tienen que me enamoran. Las prefiero sin tupé... pero igualmente menuda suerte que os hayan regalado una!. Aprovechad que no os ha costado nada y hacedle todas las reparaciones que necesite.

Si soys mañosos, por este foro vais a encontrar todo lo necesario para saber hacer cualquier cosa relacionada con una furgoneta/autocaravana.

Ahora a disfrutarla.

Un saludo y bienvenidos!

Eclipse

Es preciosa!!

Una cosa, antes de echarle dinero aseguraos que no tendréis problema con la homologación. Mirad que en la ficha técnica estén reflejadas sus dimensiones correctas.

Furgoberta

Cita de: junajo en Julio 27, 2016, 14:20:20 pm
(...)
Me encantan esas Mercedes antiguas y cuadradotas, no se que tienen que me enamoran. (...)

Si, a mi también m gustan!

Muy bonica martapuc
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

MICHEL-FIFI

bien venidos Marta
otra viejesita poraqui .palmas .palmas .palmas
yo soy Michel y tengo una como la tuya,o parecida que no es ni una iguala .loco2 .loco2

esta es la nuestra.

MICHEL-FIFI

Marta nosotros somos de Amposta pues cuando querais podeis bajar a delta y hablamos

Eclipse

Por favor, que alguien avise a un moderador para que borre las fotos, que dan demasiada ENVIDIAAAAAA!!!!!  .baba .baba .baba .baba

gitacamper

Que peculiar.
¿Cómo se accede al tupé?
Poner fotillos del interior, mola mucho
Y si, me parece muy acertado el verificar que los papeles coinciden al 100x100 con lo que hay. Porque las itv cada vez dan mas lata.

martapuc

Cita de: MICHEL-FIFI en Julio 28, 2016, 07:37:48 am
Marta nosotros somos de Amposta pues cuando querais podeis bajar a delta y hablamos

Ostres, doncs si!! Quan vulgueu podriem quedar i ens l'ensenyeu!!! Que bé
Marta.