Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kimporta1982

Cita de: papolin en Abril 13, 2017, 10:43:33 am
Yo efectivamente lo del agua no lo veo mal, tengo la ducha exterior que por supuesto la uso sin jabón y en lugares recónditos donde nadie me vea. Es que una cosa es que no sea nocivo para el medio ambiente y otra es que la imagen que se da no es buena, y yo creo que hay que cuidar los 2 conceptos. Lo de la mierda ya me parece distinto, sinceramente. Nosotros el potty lo usamos sólo para residuos líquidos. Para los sólidos ponemos una bolsita en el potty, la anudamos y la tiramos a un contenedor. Si estamos cerca de cierta civilización también se puede entrar a un bar a tomar una cañita y aprovechar a dejar nuestra huella, que no pasa nada por hacer algo de consumo, hombre!

Me siento identificado con tu comentario

Nm

Abril 13, 2017, 16:57:50 pm #556 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 11:36:10 am por Nm
.

kangrena

Cita de: maya en Abril 13, 2017, 16:00:38 pm
Antiestético porqué? yo no practico el nudismo pero me parece que cada uno puede hacer lo que quiera

No lo digo por estar en bolas, yo sí práctico nudismo, donde se tolera claro...Ya tuve mis broncas hace años, pero lo digo por el charco que se deja...No sé, lo de la estética es muy subjetivo, si a tí no te lo parece pues perfecto!

Kiyo74

Retomo el hilo solo para recordar que algunas cosas hay que tomarselas con un poco de humor......   .meparto

Cita de: Kiyo74 en Abril 11, 2017, 23:24:55 pm
Un poco de humor.....  .meparto

https://www.youtube.com/v/hjOlM11ofK8

Y una con multa incluida....  .meparto

https://www.youtube.com/v/QmoaCv_V7dw

Saludos

juan_ma

Cita de: Primastarbeige en Abril 13, 2017, 16:57:50 pm
como es problema del ayuntamiento,  cuando cambias el aceite,  lo tiras por el baño,  y el refrigerante tambien. 
A la basura,  tiras las pilas,  los medicamentos y todo lo demas,  total es problema del ayuntamiento.
Y ahora,  por favor,  permitirme una expresion:
vamos,  no me jodas!!
Hasta aqui la participacion en este hilo de salvadores del mundo,  consumistas.
Gracias por su atencion,  nos veremos en el infierno. Porque como reza el refran,  el que este libre de pecado,  que tire la primera piedra.
Y por favor,  prefiero que antes de ir al bar,  os ducheis,  aunque sea en el campo,  el olor corporal,  esta bien,  pero a veces nos pasamos.

Yo personalmente cuando cambio el aceite al motor, dejo unos cuantos de litros para pavonar piezas que se estan oxidando y lubricar la cadena de la motosierra, pero el resto lo meto en una garrafa de agua y lo dejo en la puerta del taller del pueblo. Otros simplemente lo tiran al contenedor de basura.

Mientras no tiren el aceite a la carretera, me da practicamente igual donde lo tiren, al igual que las pilas y demas.

anahue

El aceite de los cambios es perfecto para aplicar en la madera exterior de la casa...claro, si vivís en el campo, porque en la ciudad como que no. Y para engrasar la cadena de la moto sierra como han dicho también. Hay que reutilizar mas y tirar menos  ;D

cuscus

Cita de: juan_ma en Abril 13, 2017, 18:03:44 pm

Mientras no tiren el aceite a la carretera, me da practicamente igual donde lo tiren, al igual que las pilas y demas.

Ya puedes decir mientras no te afecta a tí, el resto de todo te lo trae al pairo.

juan_ma

Cita de: cuscus en Abril 13, 2017, 19:43:05 pm
Ya puedes decir mientras no te afecta a tí, el resto de todo te lo trae al pairo.

Si, ya lo puse en otros mensajes.

cuscus

Entonces buen ejercicio de desprecio por la sociedad, por el mundo y por todo. tu mismo.

papolin

Abril 13, 2017, 22:27:25 pm #564 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 22:29:52 pm por papolin
Siempre aparece alguno de este tpo... :roll:
Es el momento de abandonar este post...  .adios .adios .adios

maya

Cita de: kangrena en Abril 13, 2017, 17:00:31 pm
No lo digo por estar en bolas, yo sí práctico nudismo, donde se tolera claro...Ya tuve mis broncas hace años, pero lo digo por el charco que se deja...No sé, lo de la estética es muy subjetivo, si a tí no te lo parece pues perfecto!

Como debe ser

DenisHoper

Despues de leer este tema se puede deducir q existen:
- cagones camperos q se duchan con respeto
- los q nunca cagarian en el campo ni se ducharian con respeto ni sin el.
- cagones camperos sin respeto q se la suda ducharse enfrente del cuartelillo, eso si siempre q no se tire aceite usado a la carretera.
Al final no somos tan cagones.....o quiza si? .panico

tnttgn

Rocketneta

Llego el calornse reactivo el hilo jajjajajja.

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

perolet

Cita de: juan_ma en Abril 13, 2017, 18:03:44 pm
Yo personalmente cuando cambio el aceite al motor, dejo unos cuantos de litros para pavonar piezas que se estan oxidando y lubricar la cadena de la motosierra, pero el resto lo meto en una garrafa de agua y lo dejo en la puerta del taller del pueblo. Otros simplemente lo tiran al contenedor de basura.

Ostia  y yo buscando siempre donde echar el aceite usado.
La próxima vez lo echaré en tu deposito de limpias.
Cuando lo tiramos por ahí,  el subsuelo,  acuíferos,  no deja de ser el deposito de limpias de todos.
Con un cambio de aceite hay para joder todos los depósitos de limpias del foro. 
Mirar el mundo en un plazo de 50años y pensar el los próximos 100, a este ritmo de dañar y de poco respeto por lo que te da la vida a lo mejor de aquí a unos años el planeta no te da aire de calidad para respirar,  alimentos sanos para comer,  agua para beber.
En fin si no hay más conciencia,  tampoco se puede pedir más.