Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maya

Cita de: kalvitero en Abril 12, 2017, 14:29:02 pm
Claro, es que con la ley en la mano TAMPOCO puedes mear en el campo

Pero tú vas al campo? Porque yo que meo 7 u 8 veces al día... En una travesía o escalada larga meo donde me pilla. Y si puedes mear como el resto de animales porque al fin y al cabo eso es lo que somos animales

kalvitero

Abril 12, 2017, 14:37:26 pm #496 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 14:41:38 pm por kalvitero
¿En serio no entiendes donde radica el problema?

¿Cuantos usuarios hay registrados en el foro? 119808

Si todos los usuarios nos duchásemos una sola vez empleando 2litros de agua (y mira que soy rata con la ducha como Ebenezer Scrooge) son 239616 litros de agua sucia en el monte.

¿240 toneladas de mierda no es un problema?

kalvitero

Abril 12, 2017, 14:41:06 pm #497 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 14:44:52 pm por kalvitero
Cita de: maya en Abril 12, 2017, 14:33:21 pm
Pero tú vas al campo? Porque yo que meo 7 u 8 veces al día... En una travesía o escalada larga meo donde me pilla. Y si puedes mear como el resto de animales porque al fin y al cabo eso es lo que somos animales

Lamentablemente voy al campo mucho menos de lo que querría. Y si somo animales, quizá un poco especiales, tenemos inteligencia y consciencia de nuestro entorno

Iosaneta

Abril 12, 2017, 14:42:25 pm #498 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 14:55:47 pm por Iosaneta
Cita de: DenisHoper en Abril 12, 2017, 12:56:08 pm
Las toallitas humedas son un problema ecologico, no se degradan como el papel higiénico y atascan hasta las depuradoras, son bastante peor q una ducha.....

Creo que el compañero no ha comentado que luego las tire por el retrete, aunque si esta bien recalcar que nunca jamas una toallita humedad por el WC nunca jamas...

Respecto a lo que nos atañe la cuestión no es tanto si contamina, que cualquier jabón lo hace por muy Eco y Biodegradable sea, mucho menos los ecológicos o de tipo lagarto, pero contaminan, pero realmente no es un problema para el ecosistema ya que por suerte son mínimas las duchas que se ven en plan camper.

Pero una vez mas entramos en las formas, un aparcamiento de tierra en la montaña (porque supongo que no metéis la furgo en mitad de un prado para que el agua caiga en la hierbita y no deje rastro rápidamente) todo lleno de furgos, echando y dejando un rastro considerable de agua con jabón no da precisamente una presencia muy dada a que se nos respete luego, mas bien da una imagen de campamento gitano que seguro va a ser contraproducente a la larga para todos, con la consecuente colocación de Gálibos, pedruscos limitadores y cartelitos ilegales para que no podamos pasar, estacionar, etc. pero claro, si esto te importa un carajo pues nada seguiros duchandoos hasta que os corten el rollo y no podáis estar plácidamente aparcados o acampando algunos y luego todo serán lamentos...

La consciencia es un bien escaso, esta claro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kalvitero

Abril 12, 2017, 14:44:29 pm #499 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 14:46:19 pm por kalvitero
Corcho Iosaneta, empezaba a creer que yo soy un bicho raro

Por cierto sigo esperando respuesta a mis preguntas

¿si es natural no contamina?

maya

Cita de: kalvitero en Abril 12, 2017, 14:41:06 pm
Lamentablemente voy al campo mucho menos de lo que querría. Y si somo animales, quizá un poco especiales, tenemos inteligencia y consciencia de nuestro entorno

Pero meo o no meo cuándo voy de escalada? O me reviento los riñones?

maya

Cita de: kalvitero en Abril 12, 2017, 14:37:26 pm
¿En serio no entiendes donde radica el problema?

¿Cuantos usuarios hay registrados en el foro? 119808

Si todos los usuarios nos duchásemos una sola vez empleando 2litros de agua (y mira que soy rata con la ducha como Ebenezer Scrooge) son 239616 litros de agua sucia en el monte.

Confundes agua con suciedad. Que suciedad?

kalvitero

maya tu sabrás lo que tienes que hacer, supongo que ya eres mayorcito

Pedro61

Cita de: maya en Abril 12, 2017, 14:33:21 pm

.meparto .meparto .meparto seguro que alguien te sugiere que mees en un termo (de los que mantienen el café calentito), lo entierres en tu jardín o en un armario de tu cocina mientras pierde la temperatura paulatinamente y así evitar el calentamiento global.  .meparto .meparto

prisamata

Cita de: Iosaneta en Abril 12, 2017, 14:42:25 pm
Creo que el compañero no ha comentado que luego las tire por el retrete, aunque si esta bien recalcar que nunca jamas una toallita humedad por el WC nunca jamas...

Respecto a lo que nos atañe la cuestión no es tanto si contamina, que cualquier jabón lo hace por muy Eco y Biodegradable sea, mucho menos los ecológicos o de tipo lagarto, pero contaminan, pero realmente no es un problema para el ecosistema ya que por suerte son mínimas las duchas que se ven en plan camper.

Pero una vez mas entramos en las formas, un aparcamiento de tierra en la montaña (porque supongo que no metéis la furgo en mitad de un prado para que el agua caiga en la hierbita y no deje rastro rápidamente) todo lleno de furgos, echando y dejando un rastro considerable de agua con jabón no da precisamente una presencia muy dada a que se nos respete luego, mas bien da una imagen de campamento gitano que seguro va a ser contraproducente a la larga para todos, con la consecuente colocación de Gálibos, pedruscos limitadores y cartelitos ilegales para que no podamos pasar, estacionar, etc. pero claro, si esto te importa un carajo pues nada seguiros duchandoos hasta que os corten el rollo y no podáis estar plácidamente aparcados o acampandoalgunos y luego todo serán lamentos...

La consciencia es un bien escaso, esta claro...

Salud.2

Para mí has dado con el quid de la cuestión. Son muy pocos los sitios donde puedes hacerlo sin dejar rastro,y dejar el charco en la zona de aparcamiento da una imagen muy negativa del colectivo. Y eso al final repercute directamente en que nos corten las alas.

Y la verdad,siempre que he tenido vecinos que se han dado una ducha han usado jabón,nunca he visto a nadie dándose un agüita sin más.

maya

Cita de: kalvitero en Abril 12, 2017, 14:48:14 pm
maya tu sabrás lo que tienes que hacer, supongo que ya eres mayorcito

Yo lo que quiero averiguar es donde radica el daño al ecosistema

maya

Cita de: prisamata en Abril 12, 2017, 14:57:38 pm
Para mí has dado con el quid de la cuestión. Son muy pocos los sitios donde puedes hacerlo sin dejar rastro,y dejar el charco en la zona de aparcamiento da una imagen muy negativa del colectivo. Y eso al final repercute directamente en que nos corten las alas.

Y la verdad,siempre que he tenido vecinos que se han dado una ducha han usado jabón,nunca he visto a nadie dándose un agüita sin más.

Yo sí agua sin más

maya

Cita de: Pedro61 en Abril 12, 2017, 14:51:10 pm
.meparto .meparto .meparto seguro que alguien te sugiere que mees en un txermo (de los que mantienen el café calentito), lo entierres en tu jardín o en un armario de tu cocina mientras pierde la temperatura paulatinamente y así evitar el calentamiento global.  .meparto .meparto

.meparto y en caso de embarque siempre puede ser de utilidad   .meparto

Iosaneta

Cita de: kalvitero en Abril 12, 2017, 14:44:29 pm
Por cierto sigo esperando respuesta a mis preguntas
¿si es natural no contamina?

Ni de coña se echan esas cantidades de agua con jabón y algo de mierdilla humana al año, gracias a Dios...

Si, lo natural no contamina, por natural se entiende nada creado por el hombre o removido por el, la tierra esta llena de sustancias naturales como el mercurio que siempre que no se remuevan como se hace an algunas minas no contaminan hasta niveles alarmantes o se mantiene en cierto equilibrio...

Es la materia pendiente humana, conseguir vivir en equilibrio con lo que le rodea y aquí el equilibrio seria usar solo agua o poquísimo jabón ECO en lugares discretos y que no dejaran rastro visible.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kalvitero

Abril 12, 2017, 15:17:44 pm #509 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 15:22:40 pm por kalvitero
Iosaneta 240 toneladas de aguas residuales son las que formarían todos los usuarios de este foro dandose UNA sola ducha empleando 2 LITROS de agua, que como verás es un cálculo muy optimista (a ver quien se ducha con 2 litros de agua)

119808 usuarios registrados x 2litros de agua = 239616 litros de agua sucia = 239 toneladas y 616kg