Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

BAXAJAUN

Aviso que yo voy a camping y no me ducho fuera pero vamos, si un día tuviera que ducharme en la calle lo haría y estoy seguro que el mundo giraría igual. No creo que afecte en nada sl planeta agua con jabón.

kalvitero

Abril 12, 2017, 01:42:21 am #467 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 01:46:41 am por kalvitero
ves...

Otra opinión libre y gratuita para que en Villarebuznos de Abajo no nos dejen pernoctar

Guay

BAXAJAUN

Cita de: kalvitero en Abril 12, 2017, 01:42:21 am
ves...

Otra opinión libre y gratuita para que en Villarebuznos de Abajo no nos dejen pernoctar

Guay

Todas las opiniones son gratuitas, incluida la tuya.

Buenas noches.

kalvitero

si, si, y libres

Ya somos 119791 charcos de agua con esencia de espíritu libre

turbopoker

Abril 12, 2017, 05:26:15 am #470 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 05:28:19 am por turbopoker
Cita de: BAXAJAUN en Abril 12, 2017, 01:38:35 am
Aviso que yo voy a camping y no me ducho fuera pero vamos, si un día tuviera que ducharme en la calle lo haría y estoy seguro que el mundo giraría igual. No creo que afecte en nada sl planeta agua con jabón.

Seguramente al planeta no le pase nada y gire exactamente igual, pero si te pilla la autoridad te multará por lo tanto no se puede, ni se debe hacer.. aparte que si todo el mundo piensa igual los acuíferos se llenarían de mierda y jabón..
Y vuelvo a repetir Hay que cuidar mucho lo que se dice en foro de dominio público que luego pasa lo que pasa que como a dicho kalvitero  no nos querrán en la mitad de los pueblos de este país.. ni en villarebuznos de arriba ni de abajo, que  bastante cerrados de mente son como para encima alimentar más su ego...
Cita de: Kiyo74 en Abril 12, 2017, 00:38:30 am
Una puntualizacion.....
Mientras no se falte el respeto a nadie ni a las normas del foro, todos podemos dar nuestra opinión sobre un asunto, sea el que sea...... lo que no podemos hacer es imponer nuestras ideas.....
Creo que hay bastante diferencia entre imponer y opinar......no?

Saludos

Me doy por aludido porque he sido el único que he dicho algo..
No he impuesto nada, yo no soy nadie para imponer, ya os dicho que podéis hacer lo que queráis pero que nos es bueno comentarlo en un sitio que leen hasta las administraciones, es como cuando no se pone nada de cómo abrir una furgo sin llaves y cosas así, que se mandan por privado para que no se enteren los cacos, pues esto es lo mismo...
A la pregunta ¿me puedo duchar en el campo? La respuesta es NO.
Y el resto es hablar por hablar...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

BAXAJAUN

También me multan por ir a 160 cuando marca 120 y no por eso dejo de ir a 160. De todos modos prefiero que me pillen duchándome que el radar.

Hay cosas prohibidas que son ridículas. Paso por los sitios dejando todo como estaba y respetando a los demás. Me ha ido muy bien.

kalvitero

Si hay cosas ridículas, pero me parece que evitar el vertido de 220000 litros de aguas residuales de forma incontrolada no es una cosa vanal

Kiyo74

Cita de: turbopoker en Abril 12, 2017, 05:26:15 am
Me doy por aludido porque he sido el único que he dicho algo..

Pues......compañero......no te des por aludido, porque he hablado en general...
Tan solo he dicho lo que creo que PODEMOS hacer (opinar) y lo que no DEBEMOS hacer (imponer)......
No era por tí, sino en general.... tan solo es lo que he dicho antes, una puntualización.......
Y...   ¿de verdad eres el único que has dicho algo?? jajajaj...  pero si todos estamos hablando!  .loco2 .panico  Aissssss

Me retiro del hilo.......

Saludos

origuli

el tema es que hay alguno por aqui que parece que venga a decir:

"yo voy a seguir haciendo lo que me salga de los .... "

y el problema es que no entiende que si lo sigue haciendo no solo le pueden multar a él. sino que JODE a TODO el colectivo camper, no solo a el... y si el se ducha muy alegremente, y al finde siguente me echan a mi porque alli los camperos se duchan en la calle, pues como que no me hara mucha gracia, si yo no me he duchado NUNCA en la calle....

y perdon, y tirarme los leones o lo que querais, pero depende de que actitud vea delante mio, voy a imponar.... Y TANTO SI LO VOY A HACER....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caldero

Cita de: origuli en Abril 12, 2017, 09:59:17 am

y el problema es que no entiende que si lo sigue haciendo no solo le pueden multar a él. sino que JODE a TODO el colectivo camper, no solo a el... y si el se ducha muy alegremente, y al finde siguente me echan a mi porque alli los camperos se duchan en la calle, pues como que no me hara mucha gracia, si yo no me he duchado NUNCA en la calle....

+1

BAXAJAUN

Cita de: origuli en Abril 12, 2017, 09:59:17 am

y perdon, y tirarme los leones o lo que querais, pero depende de que actitud vea delante mio, voy a imponar.... Y TANTO SI LO VOY A HACER....

Si yo me estoy duchando y me vienes a decir algo pues imagínate, ni fu ni fa. Esto no es el oeste.

kalvitero

¿Y por que no te vas a duchar a la puerta del cuartel?

Ya que ni fú ni fa...

BAXAJAUN

Cita de: kalvitero en Abril 12, 2017, 11:01:12 am
¿Y por que no te vas a duchar a la puerta del cuartel?

Ya que ni fú ni fa...

Porque no dormiría allí tampoco. Te digo más, tampoco me ducharía en primera línea de playa.

kalvitero

Abril 12, 2017, 11:07:38 am #479 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 11:11:00 am por kalvitero
Claro, vamos a echar nuestra mierda a escondidillas, no sea que nos pille el forestal que es un tio muy malo y sin ningún respeto ni educación, por que además de ponerme una multa, ha impedido que termine de ducharme

Jo que malo es el tio