Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esscapar

Cita de: kalvitero en Agosto 27, 2016, 15:14:25 pm
Ha cambiado la sociedad, hace muchos años podías comprar esclavos y darles latigazos, ahora tienes que pagarles un sueldo y las vacaciones

Que paren el mundo que me bajo !!
.meparto .meparto .meparto

tnttgn

Cita de: Iosaneta en Agosto 27, 2016, 15:17:02 pm
Creo que nunca he comentado que no haya o se hagan áreas, bienvenidas sean pues son necesarios para muchos por mil motivos e incluso yo los utilizaría libremente cuando lo necesite, pero si el precio es que prohiban estacionar, entonces estamos bien jodios, solo el tiempo lo dirá cuando al politicucho de turno le de por legislar a nivel nacional, veremos...

Y esta claro que tenemos que asumir que en los parques nacionales y naturales ya no es viable dormir, aunque una vez mas cuando pienso que en el parque nacional de Yosemite los escaladores pueden acampar durante días desde siempre, me repatea que no sea posible acondicionar espacios para nosotros sin mayores problemas para el medio ambiente, eso si, los domingueros pueden invadirlo y dejarlo todo echo un asco, pero como luego se van con su vehículo para casa, paz y gloria...

Y sobre aparcar en las playas la verdad cada vez estoy mas en contra, no lo veo, es muy idílico pero algo me chirría cuando veo tropecientas caravanas y furgoneta a pie de playa, y coches lo mismo claro, pero aun no tengo una opinión bien formada al respecto, habrá .meparto  que abrir un hilo en breve...

Salud.2  ;)

Pues supongo que en Yosemite no son tan guarros y tienen otro chip puesto, tanto autoridades como usuarios. Quien tiene que empezar la fiesta, los ayuntamientos o nosotros.

Bienvenidas sean esas aeras que mencionas de 2,4 o 6€, soy capaz hasta de pagar la tuya ;)

Saludos

tnttgn

Agrego. Lo ideal es lo que he visto  en Francia. Limitación a 72horas. Gratis, pero con limitación de estancia. Somos itinerantes y no nos debería perjudicar.

jotayeye

Cita de: kalvitero en Agosto 27, 2016, 15:14:25 pm
Ha cambiado la sociedad, hace muchos años podías comprar esclavos y darles latigazos, ahora tienes que pagarles un sueldo y las vacaciones

Las vacaciones no. Los haces falsos autónomos y a cascarla...

jotayeye

Cita de: Rocketneta en Agosto 27, 2016, 12:40:06 pm
tiene mucho que ver el poder adquisitivo de cada uno. y el viajar en furgoneta o vehiculo camper es una forma barata y dada la situacion actual del pais y la tasa de paro que tenemos hay mucha gente que viaja asi mas por ahorrar que por lo que la mayoria lo hace. y no espereis que esa gente se gaste dinero en potti ni cosas por el estilo. yo he llegado a ver a uno no hace mucho con un renault 19 un saco de dormir y un hornillo campingas haciendose una sopa con sobres individuales de ketchup. dudo mucho que la mayoria de esa gente se preocupe lo mas minimo por nada si le da un apreton ahi va el tronco y listo. si la mayoria de esa gente tuviese pasta para dilapidar a expuertas dudo mucho que viajasen en camper

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

Igual no es lo más políticamente correcto pero en muchos casos es así.
Aunque todas las generalizaciones son erroneas, incluida esta.
No os escandaliceis tanto,

Iosaneta

Cita de: tnttgn en Agosto 27, 2016, 15:51:56 pm
Pues supongo que en Yosemite no son tan guarros y tienen otro chip puesto, tanto autoridades como usuarios. Quien tiene que empezar la fiesta, los ayuntamientos o nosotros.
Bienvenidas sean esas areas que mencionas de 2,4 o 6€, soy capaz hasta de pagar la tuya ;)

Todos, la fiesta la tenemos que empezar todos...
Precios modico sin dudarlo y ya te avisare, se .meparto agradece el detalle de pagárnosla...

Cita de: tnttgn en Agosto 27, 2016, 15:53:42 pm
Agrego. Lo ideal es lo que he visto  en Francia. Limitación a 72horas. Gratis, pero con limitación de estancia. Somos itinerantes y no nos debería perjudicar.

Sin dudarlo el mejor modelo, 2-3 días son mas que suficientes, y los extras que los pague quien los necesite, con eso se mantiene de sobras un espacio con limpieza incluida, igual que limpian las playas que no veas .loco2 como las dejan...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Agosto 27, 2016, 17:43:23 pm #351 Ultima modificación: Agosto 27, 2016, 17:46:30 pm por beep-beep
Cita de: perroflautero en Agosto 27, 2016, 12:45:47 pm
Joder, me quedo de piedra...¿todos los que hacen turismo en camper son unos muertos de hambre?, ¿la gente sin pasta son unos cerdos?, ¿y la gente con dinero son el paradigma de la educación y el urbanismo?...vaya tela...
Cita de: Rocketneta en Agosto 27, 2016, 12:40:06 pm
tiene mucho que ver el poder adquisitivo de cada uno. y el viajar en furgoneta o vehiculo camper es una forma barata y dada la situacion actual del pais y la tasa de paro que tenemos hay mucha gente que viaja asi mas por ahorrar que por lo que la mayoria lo hace. y no espereis que esa gente se gaste dinero en potti ni cosas por el estilo. yo he llegado a ver a uno no hace mucho con un renault 19 un saco de dormir y un hornillo campingas haciendose una sopa con sobres individuales de ketchup. dudo mucho que la mayoria de esa gente se preocupe lo mas minimo por nada si le da un apreton ahi va el tronco y listo. si la mayoria de esa gente tuviese pasta para dilapidar a expuertas dudo mucho que viajasen en camper

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

Estais acotando a cierto tipo de usuarios, en los cuales se entremezcla de todo, ya que por haberlos los hay que son autenticos niños bien , a los que les sale más barato vivir o viajar de esa forma mientras tengan dinerito, que de "hipiosos niños bien" han estado llenas muchas furgonetas y nos los hemos cruzado en monton de sitios. La realidad es que si metemos en una misma frase los terminos "barata", "situacion actual del pais y la tasa de paro" junto con viajar barato, creo que se da una confluencia de idiosincrasias cada una más diferente que la siguiente. Viajar no es barato, tiene un coste, y te hacen falta unos ingresos, el resto es vivir del aire o del bolsillo de papá.

P.Modifico: Joder, que al final cada tipo de usuario es como un programa electoral donde cada uno hace o deshace su programa electoral.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

¿Viajar barato? Los c......, en todo caso salir cerca de casa, llevarte la comida y pasarte el día a la bartola junto a la playa o un rio puede ser barato. Pásate un mes viajando sin parar de visitar sitios, entradas, gasoil, restauración, souvenirs, caprichos y un largo etc...

De barato no tiene nada, la diferencia es que con lo que se gasta mi ;D vecina en una semana de playa con todo pagado yo me voy todo el mes y me cruzo Europa, veo 1000 cosas mas que ella, me enriquezco culturalmente el cuatriple, ...pero barato, na de na...

Y si le sumo el mantenimiento anual y lo que pago por el trasto, las cuentas económicas no dan ni por asomo.

Salud.2

Iosaneta

Cita de: brubelmusi en Agosto 27, 2016, 21:48:51 pm
¿Pero me ducho en el campo o no?

Ni se te ocurra o te .meparto excomulgamos...
Salud.2

Salamera

ya sé que está más que contestado, pero no, no se debe unX duchar en el campo.   .palmas .palmas

con el tema de papelitios, colillas de tabaco, botellas de plastico, etc,etc... creo que todo se puede resumir con la palabra RESPETO. Respeto por el planeta, respeto por la demás gente, respeto por los animales...

con mi pareja vivimos en medio de la montaña, donde hay rutas que pasan cerca de casa... no os imaginais lo que he llegado a recoger, y eso que solo pasan caminando...

si no queremos que nos miren como cerdos... no lo seamos. ;)

por otro lado, nosotros somos feriantes, y hacemos rutas de 3 o 4 días de ferias, con nuestra opel combo, con todo el material de la parada y demás, evidentemente que no nos cabe ni poti, ni ducha, ni mesa ni nada... con un colchón enrollado tenemos suficiente. NUNCA hemos ensuciado ningún sitio donde hemos dormido o comido. así que no tener poti o ducha no es excusa para ensuciar, así como si lo tienes, tampoco es excusa.

sin intención de faltar a nadie, claro está  ;D ;D
Km i benzina!!

chapon

Yo solo me ducho cuando llueve!

Maikel

Cita de: Iosaneta en Agosto 27, 2016, 17:58:49 pm
¿Viajar barato? Los c......, en todo caso salir cerca de casa, llevarte la comida y pasarte el día a la bartola junto a la playa o un rio puede ser barato. Pásate un mes viajando sin parar de visitar sitios, entradas, gasoil, restauración, souvenirs, caprichos y un largo etc...

De barato no tiene nada, la diferencia es que con lo que se gasta mi ;D vecina en una semana de playa con todo pagado yo me voy todo el mes y me cruzo Europa, veo 1000 cosas mas que ella, me enriquezco culturalmente el cuatriple, ...pero barato, na de na...

Y si le sumo el mantenimiento anual y lo que pago por el trasto, las cuentas económicas no dan ni por asomo.

Salud.2

Una de nostalgia....
viajar sí ERA barato. Sin ITV, sin restaurantes pijos, sin entradas en un museo por visitar una piedra del neolítico, sin pagar 1€ para dar luz a una iglesia (para hacer una foto a sus pinturas), sin pruebas de alcoholemia, sin radares de todos los colores, sin irte a China para saborear una cultura elegante  .meparto, sin IVA en la gasolina (0,7% ITE) SIN MOVILES lo que podías disfrutar doblemente del paisaje (el copiloto), sin precios de temporada alta-baja puesto que apenas existía, SIN PROHIBICIONES DE ACAMPADA  .sombrero, sin overbooquing en Ibiza (4 hippies de los que ya no me acuerdo) sin multas recaudatorias, sin el diesel a casi 200 pesetas el litro  .meparto. Y sin sin sin x mil. Y no sigo por no molestar

Lo UNICO que se hermana el antes y el ahora es la ilusión por viajar. Y es lo más importante...

Y no hablo del s.XV no, os hablo desde el XX. Uno que es un poco viejo y adaptado por co..... a los tiempos modernos .meparto .meparto .meparto
Saludooooos a toooos!!!!
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Juanjo63

Ahora yo creo que sale mas barato viajar que antes,cuando no habia pruebas de alcoholemia se bebia mas eso que te ahorras ahora,cuando no habia radares corrias mas y aumentaba el consumo y el gasto

brubelmusi

Cita de: Juanjo63 en Agosto 28, 2016, 18:31:14 pm
Ahora yo creo que sale mas barato viajar que antes,cuando no habia pruebas de alcoholemia se bebia mas eso que te ahorras ahora,cuando no habia radares corrias mas y aumentaba el consumo y el gasto

Yo quizas diria es es asequible a mayor numero de gente. En mi opinión, y segun la epoca que entiendo que se refiere Maikel, el argumento sobre velocidad y consumo que tu comentas no es del todo correcto, ya que la diferencia, entre consumo-valor pts/litro-sueldos de antes con respecto a la actualidad favorece a la primera, ademas de existir entonces menos opciones de gasto en los viajes.
Otra cosa, que creo que es a lo que se refiere Maikel, es la Libertad que hemos perdido en un muchos aspectos de la vida, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.
Estoy de acuerdo con Iosaneta en que la primera noche de habitación (en la furgo) te sale cara ,de barata nada porque lo primero que tienes que hacer es dejarte la pasta en la furgo. Afortunadamente esta afición no se basa en el billete, aunque hace falta.
PD. Yo me ducho en el campo...porque tengo ducha en la furgo, monta tu ducha/depósito de grises y solucionado.