Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Ese artículo es lo mas mierda que había leído nunca!! Las aguas grises de las casas a lad plantas?? Y los tensioactivos? Y las microperlas? Y los disolventes? Y los aceites? Y los productos super tóxicos y nocivos como los desatascadores o desengrasantes potentes??

Madre mía... Ya podían borrar ese artículo y mas en esa página...

Solo en algunos pueblos muy pequeños usan filtros verdes para depuración y creo que ya deben quedar pocos por no cumplir la última Directiva del marco del Agua...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Rocketneta

Cita de: arkaizt en Agosto 25, 2016, 22:02:55 pm
Ese artículo es lo mas mierda que había leído nunca!! Las aguas grises de las casas a lad plantas?? Y los tensioactivos? Y las microperlas? Y los disolventes? Y los aceites? Y los productos super tóxicos y nocivos como los desatascadores o desengrasantes potentes??

Madre mía... Ya podían borrar ese artículo y mas en esa página...

Solo en algunos pueblos muy pequeños usan filtros verdes para depuración y creo que ya deben quedar pocos por no cumplir la última Directiva del marco del Agua...

pues desde 1992 que se esta usando en diversos paises, incluso en argricultura, no es nada nuevo. y hay un moton de estudios realizados.

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

arkaizt

Cita de: Rocketneta en Agosto 26, 2016, 00:37:04 am
pues desde 1992 que se esta usando en diversos paises, incluso en argricultura, no es nada nuevo. y hay un moton de estudios realizados.

Si tu lo dices... pues hagamoslo todos... no se que paises hacen eso pero vamos la Directiva Marco del Agua 2000/60/CE esta en vigor desde el año 2000 en TODOS los paises de la UE y desde luego no contempla tirar agua gris a ningun terreno salvo como digo, pequeñas poblaciones donde su agua previamente analizada durante meses no tenga contaminantes. Uno de los mayores enemigos actuales que se esta combatiendo en europa es precisamente el nitrogeno y el fosforo, si, son nutrientes, son muy buenos para las plantas y otros seres vivos... pero como somos demasiados ocurre demasiado a menudo la eutrofizacion en nuestras aguas... asi que se combaten y eliminan antes de soltarlos...

Esto es por soltar fosforo y nitrogeno... Luego cuando vemos el embalse asi ponemos el grito en el cielo...

Por supuesto, la masacre de peces y otros seres vivos del agua es de ordago... pues tantos nutrientes provocan que las algas y microalgas del agua se desarrollen a velocidades de vertigo por lo que se convierten en una masa que no deja pasar la luz bajo la superficie, lo que provoca que el lodo del fondo se vuelva septico y genera gas metano, por lo tanto los peces se quedan sin oxigeno y el resultado es este...

*imagen borrada por el servidor remoto

Siento el tocho pero no es tan facil como pensamos.. antiguamente no pasaba nada pues eramos 4 gatos.. hoy en dia esto es muuuuy complicado y usamos miles de productos quimicos y contaminantes que dan mas problemas aun. Si quieres ver como funciona una ciudad que lo tira todo al rio para dar de comer a los bichos y las plantas googleate "Ganges"

Oldie Motel*****

Rocketneta

Cita de: arkaizt en Agosto 26, 2016, 11:11:14 am
Si tu lo dices... pues hagamoslo todos... no se que paises hacen eso pero vamos la Directiva Marco del Agua 2000/60/CE esta en vigor desde el año 2000 en TODOS los paises de la UE y desde luego no contempla tirar agua gris a ningun terreno salvo como digo, pequeñas poblaciones donde su agua previamente analizada durante meses no tenga contaminantes. Uno de los mayores enemigos actuales que se esta combatiendo en europa es precisamente el nitrogeno y el fosforo, si, son nutrientes, son muy buenos para las plantas y otros seres vivos... pero como somos demasiados ocurre demasiado a menudo la eutrofizacion en nuestras aguas... asi que se combaten y eliminan antes de soltarlos...

Esto es por soltar fosforo y nitrogeno... Luego cuando vemos el embalse asi ponemos el grito en el cielo...

Por supuesto, la masacre de peces y otros seres vivos del agua es de ordago... pues tantos nutrientes provocan que las algas y microalgas del agua se desarrollen a velocidades de vertigo por lo que se convierten en una masa que no deja pasar la luz bajo la superficie, lo que provoca que el lodo del fondo se vuelva septico y genera gas metano, por lo tanto los peces se quedan sin oxigeno y el resultado es este...

*imagen borrada por el servidor remoto

Siento el tocho pero no es tan facil como pensamos.. antiguamente no pasaba nada pues eramos 4 gatos.. hoy en dia esto es muuuuy complicado y usamos miles de productos quimicos y contaminantes que dan mas problemas aun. Si quieres ver como funciona una ciudad que lo tira todo al rio para dar de comer a los bichos y las plantas googleate "Ganges"

yo no lo digo. hay estudios. que para algo se hacen.
de todas formas es muy gracioso, una edar vierte a un rio agua y mas abajo hay una acequia que coge ese agua para regar. o peor va a un embase de agua de consumo y pones el grito en el cielo por el uso de aguas grises.( aguas de ducha y fregar los platos)
tu estas mezclando grises y negras y ahi solo especifica aguas grises. tienes muchisimos estudios en ingles que hablan sobre el uso de aguas grises para regar.

y curiosamenten esos estudios de las salidas de las edares se hacen en otoño y primavera. ya que los rios bajan con mas agua. si se hacen en verano muy pocas edares pasarian el control.

dudo mucho que alguien por darse un agua en el campo sin jabon haga que un embalse se llene de algas cianoficias.

y ojo que yo no lo hago ,pero parece que el que lo haga es un terrorista y merece morir empalado en la plaza del pueblo

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

arkaizt

Cita de: Rocketneta en Agosto 26, 2016, 11:49:34 am

y curiosamenten esos estudios de las salidas de las edares se hacen en otoño y primavera. ya que los rios bajan con mas agua. si se hacen en verano muy pocas edares pasarian el control.

dudo mucho que alguien por darse un agua en el campo sin jabon haga que un embalse se llene de algas cianoficias.

y ojo que yo no lo hago ,pero parece que el que lo haga es un terrorista y merece morir empalado en la plaza del pueblo

Comorrrr??? Esos estudios que tu dices se hacen TODOS los lunes de año por la propia empresa y TODOS los jueves del año por la propia empresa y por la confederacion hidrografica correspondiente... si UN SOLO JUEVES no cumple alguno de los parametros se repite control el mismo dia y si de nuevo incumple multa al canto directa! Y no te haces una idea de la cuantia de las multas por pasarte un poquito en cualquier valor... Ah y no se hace en el curso del rio, se hace en el propio efluente de la EDAR y en el influente.

No es que se sea delicuente o no, pero es que leo cada cosa que alucino... y joder no es que lo oiga, es que trabajo en ello a diario y se como funciona perfectamente ...

Todos tenemos claro que por que alguien vacie por ahi un dia pues no se acaba el mundo, pero mas claro deberiamos tener que NO debemos hacerlo por costumbre y deberiamos avanzar en pro de NO hacerlo en lugar de ir diciendo siempre que no pasa nada y que las depuradoras lo tiran todo a pelo...

Bueno, por mi parte lo dejo aqui que no quiero ensuciar mas el hilo con este tema, pero si quieres gustosamente podemos seguir hablando por privado sobre lo que sepamos de este tema, no se de donde eres, evidentemente en algunas CA se hacen las cosas bastante mal, pero la normativa es identica para toda españa y se que alguna CA va a sufrir la ira de europa en un par de años que se acaba el periodo establecido en la normativa para adaptarse a ella y hay una CA que aun incumple por mucho...
Oldie Motel*****

maya

Cita de: Rocketneta en Agosto 26, 2016, 11:49:34 am
yo no lo digo. hay estudios. que para algo se hacen.
de todas formas es muy gracioso, una edar vierte a un rio agua y mas abajo hay una acequia que coge ese agua para regar. o peor va a un embase de agua de consumo y pones el grito en el cielo por el uso de aguas grises.( aguas de ducha y fregar los platos)
tu estas mezclando grises y negras y ahi solo especifica aguas grises. tienes muchisimos estudios en ingles que hablan sobre el uso de aguas grises para regar.

Ummmm morir empalmado... a no empalado ya no me gusta tanto .meparto

arkaizt

Oldie Motel*****

maya

SSSSSSShhhhhh no digáis nada pero en este artículo se ve claramente como VW está llamando al incumplimiento de la moral-legalidad-buencomportamiento- ect... de todo furgonetero. Si os fijáis bien ¡HAY SILLAS Y MESAS FUERA!

http://www.solocamion.es/volkswagen-california-ocean-2-0-tdi-150-cv/

Iosaneta

Justo acabo de escribir esto en otro hilo, abrimos la polémica...

Personalmente me declaro totalmente insumo a la absurda norma e injustas de que no pueda sacar mesa y sillas, comer durante un rato y recoger en cualquier lugar que no moleste a nadie o quite una plaza de aparcamiento a alguien o sea un lugar poco propicio visualmente para ello y por supuesto dejar todo como estaba o mejor, me niego a que me quiten este derecho que lo tiene cualquier turista que viaja en un simple coche, esto .nono no es acampar, ni de coña... y lo pienso seguir haciendo con sentido común como llevo 20 años haciendolo, donde me lo prohiban hacer me largo y punto.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Te falta el transistor con carrusel deportivo a toda leche... .meparto

maya

Cita de: Iosaneta en Agosto 26, 2016, 15:14:37 pm
Justo acabo de escribir esto en otro hilo, abrimos la polémica...

Personalmente me declaro totalmente insumo a la absurda norma e injustas de que no pueda sacar mesa y sillas, comer durante un rato y recoger en cualquier lugar que no moleste a nadie o quite una plaza de aparcamiento a alguien o sea un lugar poco propicio visualmente para ello y por supuesto dejar todo como estaba o mejor, me niego a que me quiten este derecho que lo tiene cualquier turista que viaja en un simple coche, esto .nono no es acampar, ni de coña... y lo pienso seguir haciendo con sentido común como llevo 20 años haciendolo, donde me lo prohiban hacer me largo y punto.

Salud.2

En que hilo, es para ir para allí y hacer coña...

Por cierto este fin de semana subimos a valter 2000 hacer una escalada. Vamos en familia. Seguramente si el tiempo es bueno sacaremos sillas y mesas para comer e incluso cenar. Si alguno no le parece no nos digáis nada que con el compañero que voy es muy buena gente pero tiene muy malas pulgas.  .meparto .meparto .meparto

arkaizt

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2016, 16:27:13 pm
Te falta el transistor con carrusel deportivo a toda leche... .meparto

Jajajajajjajajajajss

Oldie Motel*****

tnttgn

Estan proliferando últimamente cantidad de hilos que nos está dejando a la altura del betún. Hay hasta un hilo de gente que ve mal las zonas acondicionadas para dormir pagando 6€ en lugar de un camping, todo es un poco surrealista, debe ser el sol,la sequia,la calor porque de verdad, no entiendo nada. .confuso2

Inuk

Creo que no es el sol ni ningun fenomeno extraño.

Para mi es la massificación de algunos lugares de estos dias. La concentración augmenta las probabilidades y el número de guarros,  incivicos,... Y solo unos pocos lo estropean

Iosaneta

Cita de: tnttgn en Agosto 27, 2016, 10:27:17 am
Estan proliferando últimamente cantidad de hilos que nos está dejando a la altura del betún. Hay hasta un hilo de gente que ve mal las zonas acondicionadas para dormir pagando 6€ en lugar de un camping, todo es un poco surrealista, debe ser el sol,la sequia,la calor porque de verdad, no entiendo nada. .confuso2

Compañero creo que tienes que leer mejor lo que se escribe en los hilos antes de criticarlos. Sencillamente no queremos pagar si o si por estacionar-pernoctar aunque sea un simple € por que no lo necesitamos y menos que nos lo impongan, y mas porque encima no hay en muchos sitios ni duchas, o un simple WC, y si, a menos que tengan los servicios que ofrece un camping preferimos pagar algo mas que en Francia casi siempre es igual de caro o mas barato que muchas áreas de autocaravana que muchas es un simple espacio asfaltado.

Y por cierto, eso de que se abren hilos que nos dejan a la altura del betún no lo comparto para nada, personalmente veo que son hilos que demuestra que el colectivo evoluciona, amplia su limitada consciencia y se replante cosas que antes ni por asomo, todo era yupy hey y felicidad furgonetil, pero ahora las cosas están cambiando y hay muchos temas que replantearse, analizarlos y debatirlos, sobre todo para que las nuevas incorporaciones que son cientos o miles anuales se den cuenta de que todo no es de color de rosa y tenemos muchas cosas que cambiar y mejorar si queremos subsistir haciendo lo que mas nos gusta.

Es bien fácil de entender...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.