Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

y esta es la solucion para no usar el papel higiénico jajajjaja

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

arkaizt

Cita de: Iosaneta en Agosto 14, 2016, 13:59:57 pm
Hay las clavado, ademas los antiguos funcionaban sin toda la química moderna, las mas de 6000 sustancias químicas creadas en solo un siglo que interactuan entre ellas sin ninguna control y que ya se están viendo las consecuencias para la salud planetaria...

Salud.2

Por ejemplo los puñetero tensioactivos que los usamos a diestro y siniestro y los tengo un asco... No os imagináis lo que provocan a diario en nuestros ríos... Y la cantidad de mierda que hay que dosificar para que no actúen en el río...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

maya

Cita de: Rocketneta en Agosto 14, 2016, 20:58:40 pm
y esta es la solucion para no usar el papel higiénico jajajjaja

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

Jajajajsjsjsjsjs  .meparto .meparto

provisor

Ese tío de la foto ha hecho eso de bajarse los pantalones porque está delante de una vaca , pero está por ver si tiene cojo**es de hacer lo mismo delante de un TORO  .macarra

maya

Cita de: provisor en Agosto 14, 2016, 22:19:21 pm
Ese tío de la foto ha hecho eso de bajarse los pantalones porque está delante de una vaca , pero está por ver si tiene cojo**es de hacer lo mismo delante de un TORO  .macarra

Este quiso hacer lo mismo

unicornioamarillo

Cita de: arkaizt en Agosto 14, 2016, 21:43:19 pm
Por ejemplo los puñetero tensioactivos que los usamos a diestro y siniestro y los tengo un asco... No os imagináis lo que provocan a diario en nuestros ríos... Y la cantidad de mierda que hay que dosificar para que no actúen en el río...

¿Y tú los usas? Por que culpables somos todos. Me pareció leer que usabas jabón de microperlas y los efectos son devastadores para el medio ambiente.
Guarros también somos los que usamos la furgo, ensuciamos el aire, pero como eso está socialmente integrado nos consideramos unos santos, antes de acusar de guarro al que caga en el campo o se da una ducha en el campo, debieramos mirar si no somos nosotros mismos unos guarros. Es mi opinión.

arkaizt

Einnn??? Jajaja me acabas de dejar flipando jajajaja yo no llamaba guarro a nadie, sólo era un comentario sobre lo contaminante de algunas cosas sin más.. hoy en día  es que es IMPOSIBLE no usar tensioactivos, lo lleva todo, suavizantes, jabones de todo tipo, lavamaquinas, quitagrasas.... Todo! Lo único que hago por mi parte es no usar jamás los líquidos limpiadores en seco para vehículo por ejemplo, que lo que mas llevan es tensioactivos, pero nada más... Una cosa es que me guste o no que se usen estos componentes y otra cosa es que me vuelva loco y me ponga a lavarme con tierra por que es mas natural... No seamos cínicos tampoco! Los tensioactivos hacen estragos allá donde pasan pero evidentemente sigo usando fairy, sigo usando el lavavajillas con su pastillita y lavando la ropa con su jabón y su suavizante si son toallas o calzones.... Pero si estuviera en mi mano prohibia en seco el uso de tensioactivos.

Oldie Motel*****

arkaizt

Agosto 15, 2016, 00:45:42 am #277 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 01:10:07 am por arkaizt
Por cierto, las microperlas se pueden extraer mecánicamente en una buena depuradora pero los tensioactivos por el momento no, sólo se aplacan sus efectos por el momento...
Oldie Motel*****

davifurgot

Pues yo creo que todos deveriamos cagar en un agujero en el campo, no solo con la furgo, sino tambien en el dia a dia en nuestras casas y ciudades.
No es mucho mas despilfarrador y anti ecologico recojer, transportar, depurar y potabilizar millones de litros de agua para despues mezclarlas con la caca, tirarlas a los rios y mares despues de intentar separarlas un poco.
Creo que seria mejor devolver a la tierra algo de sus nutrientes que necesitamos. Y que la agricultura necesita cada dia mas aditivos y fertilizantes para los cultivos intensivos.  ???
Es mi modesta opinion.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

ARTEFACTO

Pues yo cago en el campo, como toda la vida se hizo, y ojo...Hasta me ducho en la calle!!  .meparto .meparto .meparto A ver si me he comprado el kampa para tenerlo de adorno, no te jode...Prefiero parecer un cerdo por lavarme en la calle, que serlo de verdad porque huelo a choto, que es a lo que suelen oler los furgoneteros, y me da igual si ofendo a alguien. Ademas...No se a vosotros pero a mi me gusta follar todos los dias, y para eso hace falta estar limpio y bieeen limpio, no se los demas que hareis... .sombrero
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

maya

Cita de: ARTEFACTO en Agosto 15, 2016, 07:59:19 am
Pues yo cago en el campo, como toda la vida se hizo, y ojo...Hasta me ducho en la calle!!  .meparto .meparto .meparto A ver si me he comprado el kampa para tenerlo de adorno, no te jode...Prefiero parecer un cerdo por lavarme en la calle, que serlo de verdad porque huelo a choto, que es a lo que suelen oler los furgoneteros, y me da igual si ofendo a alguien. Ademas...No se a vosotros pero a mi me gusta follar todos los dias, y para eso hace falta estar limpio y bieeen limpio, no se los demas que hareis... .sombrero

+1

cimiento

Cita de: maya en Agosto 14, 2016, 13:48:07 pm
Un comentario serio: el problema es que antes eramos 1000 millones en el planeta y ahora somos 7000.

Ahora más en serio: el forero que abrió el hilo me parece que vendió la furgoneta y se compró un apartamento en Marina D Or

Por lo demás que siga

Seremos mas, pero seguimos haciendo lo mismo.
SALUDOS Y CERVEZAS

kangrena

Hombre yo creo que cuestionar la invención del alcantarillado...
Si no, con tanto mojón en el campo cualquiera se come un bocata en el que se ha posado una mosca...o sois inmunes al cólera y demás enfermedadillas del medievo o de países donde si que cagan donde pillan y el jabón es regalo de Navidad?

La contaminación esta en la masificación.

Kiyo74

Alguien se ha preocupao de denunciar a Tarzán por cagar o ducharse en el campo??  .meparto .meparto
Alguien ha denunciado a los indígenas de las muchas tribus que hay en el mundo que no tienen lo que tenemos nosotro, todas las comodidades, por cagar o bañarse en la naturaleza viva??

Hay tanta necedad en este mundo y tantas mentes aburridas........que siempre habrá una opinión para arreglar el planeta sin tener la más minima idea de cómo está en realidad el planeta....

Solo sabemos lo que nos dicen y lo que especulamos. Pero la realidad supera con creces lo que conocemos...

Saludos

arkaizt

Cita de: davifurgot en Agosto 15, 2016, 03:19:05 am
Pues yo creo que todos deveriamos cagar en un agujero en el campo, no solo con la furgo, sino tambien en el dia a dia en nuestras casas y ciudades.
No es mucho mas despilfarrador y anti ecologico recojer, transportar, depurar y potabilizar millones de litros de agua para despues mezclarlas con la caca, tirarlas a los rios y mares despues de intentar separarlas un poco.
Creo que seria mejor devolver a la tierra algo de sus nutrientes que necesitamos. Y que la agricultura necesita cada dia mas aditivos y fertilizantes para los cultivos intensivos.  ???
Es mi modesta opinion.

Despues de intentar separarlas un poco??  .loco2 Te puedo decir que después de una depuradora de residuales en Madrid casi puedes beber el agua!!  y si buscas en google ciclo del agua residual veras como todos esos nutrientes que tu dices vuelve SIEMPRE a la tierra, ya que de la depuradora sale Fango (todos los desechos biologicos) que son digeridos en un proceso y secados, entonces en el ya solo quedan nutrientes, este es regalado a los agricultores para que lo usen como abono 100% natural, pero cuando esta contaminado con metales pesados u otras sustancias se lleva a vertedero o plantas incineradoras que lo usan para generar energia u otras funciones.

me encanta eso de que cagando en el campo se devuelven nutrientes.... vete a un cultivo de cereal y ponte a cagar en el centro veras cuando pase el agricultor con el tractor y te vea como te pasa por encima! O le explicas eso de devolver los nutrientes a la tierra....  .meparto
Oldie Motel*****