Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maya

Cita de: kangrena en Agosto 12, 2016, 19:56:37 pm
A ver si os aclaráis... llevo cinco días sin ducharme y sin cagar.
Por tanto, mi mujer como que no...

Pues aguanta que aún queda por esclarecer.  .meparto .meparto

Hoy he salido de la furgo  por la mañana y me he ido a rascar las bolas. Aquello que hacemos los hombres mientras bostezamos y... Epp ojo que primero abro un hilo en el foro a ver que hay que hacer al respecto.   .meparto

maya

Cuando estos tíos entraron en el agua estaba cristalina

Luego me.he comprado esto para la fuego pero es algo molesto de montar

Y después de montarlo he visto esta señal

setika4

como pa hacerse una duchaja en el campo.........doble fluido corporal.   .palmas .palmas .palmas .panico .panico.

alsurc4

Jope toda mi vida deseando comprarme una camper pensando que era vivir en libertad y tienes mas leyes que un cuartel militar
Y ahora a esperar lo que me va caer encima .pistolas
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Iosaneta

Cita de: alsurc4 en Agosto 13, 2016, 16:42:14 pm
Jope toda mi vida deseando comprarme una camper pensando que era vivir en libertad y tienes mas leyes que un cuartel militar
Y ahora a esperar lo que me va caer encima .pistolas

Llegas tarde para esa idílica vida camper en libertad que por suerte la hemos conocido, eso por desgracia acabo hace unos años con el mega boom camper/autocaravanista y los numeroso desmanes producidos, mas la codicia de los hosteleros y la ignorancia de los políticos de turno, pensar en que tengamos que andar preocupados por como y que tenemos que hacer constantemente y en donde se puede o no sacar unas sillas y una mesa (que en la playa no hay problema alguno) o simplemente pernoctar sin llevarte un multon es una verdadera pesadilla, pero es lo que hay y no se :roll: si mejorara...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

origuli

Cita de: argibay en Agosto 12, 2016, 19:53:06 pm
Pues la clave del asunto va a ser que nos van a meter a todos en el redil entiendase areas/campings.
Y si alguien dice que tenemos los mismos derechos que cualquier turismo, diran que los que tengan categoria de vehiculo vivienda.Y los que no la tengan y tengan homologada cualquier cosa que lleve un vehiculo vivienda tambien, entiendase claraboya o asiento giratorio o cualquier cosa que se les ocurra, no lo dudeis.
Estas cosas pasan por que esto de las furgos esta de moda y cada vez hay mas y esa cantidad de gente solo conlleva a joderlo todo.Es una caracteristica del ser humano, y esta sociedad,en la que vivimos, cada uno va a lo suyo y el que venga detras que apechuge.
Triste pero es lo que nos espera, disfrutemos de lo poco que nos queda. :roll: :-\

+ Mil millones!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

durruti1

Agosto 13, 2016, 22:50:12 pm #261 Ultima modificación: Agosto 13, 2016, 23:07:54 pm por durruti1
Como hagas este tipo de preguntas vas a sufrir el campismo en vez de disfrtutarlo.

Haz lo que te parezca como haces en tu vida diaria. No sufras la empatía o no disfrutarás la furgoneta en la vida. Debemos hacer de la empatía una virtud y no un defecto como es el caso de muchos "puristas" del furgoneteo sin ánimo de ofender que ven mal que tires agua al suelo y he dicho agua como el de la lluvia, sacar una mesa o cagar r en el monte jajaja
Así que sentido común y disfruta.

kangrena

Esta mañana he visto a una pareja lavarse los dientes con pasta y botella en un ex-fp portugués, echando el mejunje entre unas cañas...
Me parece un poco guarrindongo. Por otro lado reconozco que hoy mismo nos hemos duchado los cuatro, sin jabón, para quitarnos la sal con 20 litros de agua...y la verdad, no me parece mal. Lo hemos hecho discretamente, sin molestar a nadie.
Así que, por nuestra parte lo tenemos muy clarito todo

maya

He leído esto:   . http://www.neoteo.com/la-muerte-del-sol-15449

Pero por cada furgonetero q saca una silla en el monte los rayos q rebotan en el metal de los reposabrazos acelera el desastre

Inuk

Cita de: origuli en Agosto 12, 2016, 15:37:35 pm
Mas que nada es que me molesta que se prohiba expressamente a las furgos aparcar pk unos incivicos dan mala imagen...

El aceite, humaredas, etc... no són unicamebte del colectivo camper, es otro pastel....

No mezclemos las cosas...

Aquí hablamos , aparte de la contaminación, de la imagen que se da del colectivo, que nos joda o no, va a marcar el camino en las nuevas ordenanzas que vayan saliendo!!!!!

Estoy con Origuli con lo que alfinal nos acaban prohibiendo hasta aparcar por culpa de algunos "indiscretos" y sobre lo de la imagen.

No voy a entrar en discusiones de si esto contamina, o si esto contamina mas o...
No tengo datos ni conocimientos "cientificos" para discutir.

Lo que si tengo bastante claro despues de muchos años de viajar, pernoctar, ducharme, ... que  al "colectivo camper y de AC" le hace mucho daño algunas "imagenes" y mas cuando esta se acumulan o se repiten en el tiempo y en el lugar. Eso hace 20 años no pasaba porque eramos pocos y para ver alguien duchandose...
Pero ahora somos cada vez mas y se nos ve mas.

Mi opinion es que se  ha de ser limpi@, para no dejar señales de nuestro paso, pero tambien se ha de ser muy muy discret@.

cimiento

Y digo yo, y los antiguos que no tenian ni ducha, se lavaban con jabon lagarto en un barreño, cagaban en el campo, y vaciaban todo en el campo, y no pasaba nada, la vida sigue igual.....
SALUDOS Y CERVEZAS

maya

Agosto 14, 2016, 13:48:07 pm #266 Ultima modificación: Agosto 14, 2016, 13:49:57 pm por maya
Cita de: cimiento en Agosto 14, 2016, 12:07:54 pm
Y digo yo, y los antiguos que no tenian ni ducha, se lavaban con jabon lagarto en un barreño, cagaban en el campo, y vaciaban todo en el campo, y no pasaba nada, la vida sigue igual.....

Un comentario serio: el problema es que antes eramos 1000 millones en el planeta y ahora somos 7000.

Ahora más en serio: el forero que abrió el hilo me parece que vendió la furgoneta y se compró un apartamento en Marina D Or

Por lo demás que siga

Iosaneta

Cita de: maya en Agosto 14, 2016, 13:48:07 pm
Un comentario serio: el problema es que antes eramos 1000 millones en el planeta y ahora somos 7000.

Hay las clavado, ademas los antiguos funcionaban sin toda la química moderna, las mas de 6000 sustancias químicas creadas en solo un siglo que interactuan entre ellas sin ninguna control y que ya se están viendo las consecuencias para la salud planetaria...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maya

Aigüestortes Llac de Sant Maurici:

maya

Solucionado

Se puede cerrar el hilo .meparto