Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maya

La fauna acuática pues se verá beneficiada o perjudicada con los fluidos corporales? .meparto

perroflautero

¿Pero no quedamos en que las tías macizas mean colonia y cagan natillas? ???

maya

Cita de: perroflautero en Agosto 10, 2016, 22:03:19 pm
¿Pero no quedamos en que las tías macizas mean colonia y cagan natillas? ???

Eso son los ricos en general  .meparto

Druida

Pues no os lo tomeis a risa porque al final acabamos comiendonos todos los residuos i cuando sean demasiados no habrá que comer.
http://m.huffpost.com/es/entry/3578848
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Furgoberta

Quiza ya estemos comiendo residuos, pues quien sabe lo q le meten a los alimentos, ademas d lo q llevan las cremas, la ropa sintetica como forros polares, el plastico etc.  Entre la contaminacion y la sobrepesca, la manipulacion d alimentos, los aditivos y conservantes, los detergentes... nos estamos fastidiando vivos.  Joe....
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Mediano

Agosto 11, 2016, 08:55:06 am #230 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 08:57:13 am por El Mediano
Pues nada, a alimentarnos chupando piedras y a hidratarnos oliendo el agua!  .meparto

P.D.: Las modelos de Victoria secret creo que llevan esa dieta y mira a las mozas lo lozanas que se las ve!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Kiyo74

Cita de: Furgoberta en Agosto 11, 2016, 08:45:32 am
Quiza ya estemos comiendo residuos, pues quien sabe lo q le meten a los alimentos, ademas d lo q llevan las cremas, la ropa sintetica como forros polares, el plastico etc.  Entre la contaminacion y la sobrepesca, la manipulacion d alimentos, los aditivos y conservantes, los detergentes... nos estamos fastidiando vivos. 

Así es......llevamos años comiendo porquería....
Está pasando todo lo que has dicho y más....
Y digo yo..............si un padre no es capaz de controlar a un hijo desobediente........vamos a ser capaces de controlar lo que hace el mundo entero?? Ni mijita!!
Es verdad que se puede controlar un poco el arrojo de basura y contaminación, pero siempre será a nivel personal, no a nivel colectivo. Es imposible porque hay mucho guarro, cazurro, soplagaitas, sinvergüenza, tremequiles, insensibles, degenerao, etc etc etc.....sueltos al mismo tiempo....

Saludos

Maikel

Agosto 11, 2016, 14:52:13 pm #232 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 14:53:44 pm por Maikel
Cita de: Kiyo_74 en Agosto 11, 2016, 14:21:14 pm
Así es......llevamos años comiendo porquería....
Está pasando todo lo que has dicho y más....
Y digo yo..............si un padre no es capaz de controlar a un hijo desobediente........vamos a ser capaces de controlar lo que hace el mundo entero?? Ni mijita!!
Es verdad que se puede controlar un poco el arrojo de basura y contaminación, pero siempre será a nivel personal, no a nivel colectivo. Es imposible porque hay mucho guarro, cazurro, soplagaitas, sinvergüenza, tremequiles, insensibles, degenerao, etc etc etc.....sueltos al mismo tiempo....

Saludos

Eso que comentas (en rojo) es lo único (en mi opinión) que puede arreglar el tema. Con pocas palabras, conciencia y un poco de educación.
Saludos y salud para nuestro planetilla
[/quote]
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Iosaneta

Cita de: Furgoberta en Agosto 11, 2016, 08:45:32 am
Quiza ya estemos comiendo residuos, pues quien sabe lo q le meten a los alimentos, ademas d lo q llevan las cremas, la ropa sintetica como forros polares, el plastico etc.  Entre la contaminacion y la sobrepesca, la manipulacion d alimentos, los aditivos y conservantes, los detergentes... nos estamos fastidiando vivos.  Joe....

Absolutamente todo lo echamos al medio ambiente acaba en nuestro organismo, no podemos estar separados de lo que nos rodea, no nos hacemos una pequeña idea, pero es que vivimos como si no hubiese un mañana y así nos va... la cosa esta jodia, mas de lo que ni siquiera nos imaginamos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Cita de: Desertorx en Agosto 20, 2009, 23:19:19 pm
pues si...es una pena...pero la culpa la tenemos todos..desde el que tira mierda hasta el que no se lo reprocha...y luego esta el gobierno,que tiene que cobrar multas para pagar tanto parao...que vamos,que se acabo el chollo...estoy seguro que las cagadas y papel que vi la semana pasada en una playa gallega,no era de campistas...que las del bikini atigrao,lo que llevan en el culo,no es oro precisamente... :'(

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Tanto criticar y tanto criticar, coño, por un zurullo de nada. Lo que hay que hacer es proponer soluciones. La mia, convertir el asiento en un poty que a la vez sea giratorio. Y si transformas todos los asientos y estos son giratorios, pues partidita de mus de mientras.

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

maya

Cita de: beep-beep en Agosto 11, 2016, 19:48:07 pm
Tanto criticar y tanto criticar, coño, por un zurullo de nada. Lo que hay que hacer es proponer soluciones. La mia, convertir el asiento en un poty que a la vez sea giratorio. Y si transformas todos los asientos y estos son giratorios, pues partidita de mus de mientras.

Primero el mejor el hilo posiblemente de la historia del foro. ¿Alguien me puede recordar el nombre del forero que lo inició y porqué?  .meparto
Y segundo: yo soy más del remigio  .meparto pero la idea es buenisima.

maya

origuli

Yo, si os veo, os denuncio...

Harto estoy de que por guarros/as asi cada diA me coharten Mas a mi por ir en mi furgo...

Camper implica eso, si no hay ducha, pues no la hay, però pk no os jodeis vosotros con "el super mal olor" y dejais de joder al mediambiente??
Y a los y las colegas fuegoneteros que si lo respetamos?!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

foxy

yo hace unos meses que tengo la camper y tenia esa misma duda, queria hacer la misma pregunta que tu.... suerte que no la hice vaya follon se la liado, me compre la tipica ducha amarila esa de 12v y solo la utilice en el delta en la misma playa para pasarme una agua para quitar la sal y la arena. yo lo que hago es cuando planifico la ruta voy llamandp a campings que se que estare cerca por la tarde y si tienen servicio solo ducha pagas unos 3 o 4eu y tienes ducha tranquilito y con agua caliente y si tienes el potti casi lleno lo vacias tambien