Camperización integral!!! [Transporter T5] de Gazpaxo.

Iniciado por gazpaxo, Julio 25, 2016, 18:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gazpaxo

Cita de: schumi-spt en Octubre 26, 2016, 18:58:12 pm
Gran trabajo!! .baba haver como termina la nueva camperitzacion?  .fotografo yo tamben llevo 2 comperitzaciones y voy por la 3, de momento he desplazado el asiento doble como tu en  la parte trasera ¿sabes si se puede homologar vien?


Pues ese tema es el que mas miedo me da. Creo que con la ultima normativa el tema de deplazar los asientos esta un poco jodido. Aunque yo lo unico que he hecho a sido cambiar la banqueta de 2 por la ultima de 3, los anclajes son los mismos. Espero que por ahí me pueda salvar.

De todas maneras hasta marzo o x ahí no homologare, osea que tendremos que esperar a ver por donde salen los tiros. Toquemos madera  .confuso1 .confuso1 .confuso1

jesusminguillon

me quedo, es la idea que yo tengo, para hacer la camperizacion

gazpaxo

Octubre 30, 2016, 20:21:54 pm #17 Ultima modificación: Octubre 30, 2016, 20:30:06 pm por gazpaxo
En realidad tengo el mueble casi terminado pero iré poniendo fotos aquí a cuentagotas para mantener la intriga y así tender algo de margen por si hago algún paron el en proyecto  .meparto .meparto

Dejo por aqui una foto del mueble los frontales y los sistemas de persianas instalados. Ya va pillando forma la cosa..







anderle

Hola Gazpaxo,
Yo también tengo una T5 y estoy con el tema de los muebles. Me interesa bastante el cierre con persiana y me gustaría saber algo más a cerca de como conseguir estos materiales. Puedes dar algún detalle mas?

klin isbud

Cita de: anderle en Octubre 30, 2016, 21:30:53 pm
Hola Gazpaxo,
Yo también tengo una T5 y estoy con el tema de los muebles. Me interesa bastante el cierre con persiana y me gustaría saber algo más a cerca de como conseguir estos materiales. Puedes dar algún detalle mas?

Yo me encuentro en la misma situación! Sería de gran ayuda gracias!

gazpaxo

Yo las compre en decostyl. Están en Ávila y envían a toda España.  Tienen mucha variedad de colores. Buscar en Google y enseguida daréis con la web. Puedes comprar el kit entero o las piezas por separado. Lamas, guías,  curvas, tiradores, etc...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


klin isbud

Muchas gracias por la info! Y otra preguntilla. Se ven sólidas y consistentes? Es q hasta las de la mismísima california, se ven un poco delicadas. Soy consciente de q su durabilidad ira en función de su buen uso, pero he visto muchas california con alguna corredera rota y da mal rollito..
Un saludo

SERGIO.S

Buenas,

Una pregunta, donde has comprado los perfiles perforados que utilizas para sujetar los depósitos de los bajos??



muchas gracias.

gazpaxo

Cita de: klin isbud en Octubre 31, 2016, 18:18:57 pm
Muchas gracias por la info! Y otra preguntilla. Se ven sólidas y consistentes? Es q hasta las de la mismísima california, se ven un poco delicadas. Soy consciente de q su durabilidad ira en función de su buen uso, pero he visto muchas california con alguna corredera rota y da mal rollito..
Un saludo


Bueno, su solidez parece aceptable, podrían estar mejor pero teniendo en cuenta la poca variedad que hay por el mercado estas cumplen su función.
Eso si, mucho cuidado si decides cortar tu las lamas ya que se astillan en seguida. Si las pones en vertical como yo cuanto mejor ajustadas las instales mejor, ya que una holgura excesiva puede provocar que se tuerzan un poco al correrla y se podría romper algo. En horizontal este problema no lo tendrás.

gazpaxo

Cita de: SERGIO.S en Noviembre 01, 2016, 22:55:51 pm
Buenas,

Una pregunta, donde has comprado los perfiles perforados que utilizas para sujetar los depósitos de los bajos??

Los puedes encontrar en las tiendas de fontaneria. Son guías para instalar abrazaderas en paredes.

muchas gracias.

klin isbud

Cita de: gazpaxo en Noviembre 02, 2016, 00:40:39 am
Bueno, su solidez parece aceptable, podrían estar mejor pero teniendo en cuenta la poca variedad que hay por el mercado estas cumplen su función.
Eso si, mucho cuidado si decides cortar tu las lamas ya que se astillan en seguida. Si las pones en vertical como yo cuanto mejor ajustadas las instales mejor, ya que una holgura excesiva puede provocar que se tuerzan un poco al correrla y se podría romper algo. En horizontal este problema no lo tendrás.

Ok! Gracias otra vez! Sigo en el hilo a ver qué aprendo.
Un saludo!

faier


Dehesico

que pintaca está tomando eso. Según veo ¿vas a pintar la madera?

Yo es que es una gran duda que tengo, por que al pintarla bien es mas fácil corregir algún pequeño fallo en el corte pero eso, hay que pintarlo bien. El acabado del hpl por otro al do es mejor pero.. no falles cortando

gazpaxo

Noviembre 03, 2016, 21:16:55 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 21:20:50 pm por gazpaxo
Cita de: Dehesico en Noviembre 03, 2016, 21:11:56 pm
que pintaca está tomando eso. Según veo ¿vas a pintar la madera?

Yo es que es una gran duda que tengo, por que al pintarla bien es mas fácil corregir algún pequeño fallo en el corte pero eso, hay que pintarlo bien. El acabado del hpl por otro al do es mejor pero.. no falles cortando


Pues precisamente hoy he terminado de panelar en hpl. Y el resultado es este:





Aun me faltan las puertas del ropero y la encimera que las he dejado para el final.