Techo elevable de apertura trasera en T5 (FOTOS)

Iniciado por jordiplans, Julio 25, 2016, 00:19:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordiplans

Después de darle muchas vueltas, al final nos decidimos a colocar un techo elevable a nuestra Transporter   .palmas

Por la distribución que teníamos de muebles, y que queríamos aprovechar en parte, y debido a que no queríamos retrasar la banqueta de dos asientos, nos decidimos por el SCA 195 (de apertura trasera). No es un techo habitual en las VW, y por eso nos han hecho esperar un montón: sólo lo fabrican bajo demanda (previo pago) y cuando tienen cierta cantidad encargados. Nos lo han instalado en Camper Bages, cerca de Manresa (Barcelona), y estamos muy contentos.  ;D

La única duda a resolver, y cuando lo tenga ya podré fotos, es como solucionar el tema del armario alto con la entrada al techo por la parte de atrás. ¿Alguna idea?  .malabares

Unas fotos de como queda ahora. En una semana estará con todos los muebles y a gozar de las vacaciones!

AKUREYRI

Wohhhuu....Sistema club joker city,con ese tipo de techo tendrás mas posibilidades de configuración de muebles,a mi me convence mas que la apertura tradicional.Saludos!!

yembe

Muy xula la furgo,

Me parece una pasada la apertura del techo al contrario de lo convencional, esta muy poco visto y queda esteticamente diferente,  pero para mi punto de vista (solo es una opinion, ninguna intencion de criticar ni ofender), no le veo una gran funcionalidad. Por poner un ejemplo:

Como subes a la parte de arriba?, no tienes la cama de abajo desplegada y el maletero lleno de trastos .quedices .quedices .quedices .quedices .quedices .quedices

En las convencionales, subir a la cama de arriba se hace muy comodo utilizando los asientos delanteros en modo de escalera.

lo dicho, solo es una opinion, a hora a disfrutarla y hacerle muchos kilometros .

un saludo.

Ferro Sant boi!

buenas!
me encanta la opción, es la que estoy mirando. mi configuración de muebles es parecida a la tuya y a mi me va mejor que sea de apertura trasera.
Queda genial! ahora sólo hace falta que me toque la loteria jejejejejejejeje.

sirvillo

Todo depende de la configuración de los muebles, pero en mi caso (y creo que fue el primer techo de apertura trasera de España (dicho por el importador de los techos...  ;D ) es fundamental!!!

Mucha felicidades y ahora a pensar muy bien en cómo distribuir los muebles.

URDULIZ

Agosto 02, 2016, 13:00:33 pm #5 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 10:22:49 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

sirvillo

Cita de: URDULIZ en Agosto 02, 2016, 13:00:33 pm
Andaaaaaa,........lo que has dicho.    no seas exageraoooo   .meparto

A ver si me voy a tener que desdecir de tus palabas...   .loco2 .meparto

Javicrz1

Que te a costado si no es mucho preguntar??
Muy chulo

FurgoCaver

Me mola!
Esa configuración la había pensado para cuando dejara de estar en paro y me diera para ahorrar jejejej

Disfrútala!

Por cierto, ¿cuánto te da de altura ahora? Plegada claro.

osbalro

Mírate la camperización de Hymer de la T5. Para este tipo de techo la veo ideal:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=274337.0

FurgoCaver

Cita de: osbalro en Agosto 11, 2016, 13:47:35 pm
Mírate la camperización de Hymer de la T5. Para este tipo de techo la veo ideal:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=274337.0

Joder..... La quiero! jajajaj
Muy guapa, una pasada.