Mueble Viano por Jfcamper

Iniciado por tomy_neda, Julio 25, 2016, 00:00:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

tomy_neda

Hola, pues estos días hice este mueble a gusto del dueño, con cocina de dos fuegos y nevera 12/220v

tomy_neda

Para mi gusto no queda nada útil, pero... Siempre le puede dar la vuelta..jaja

ttakunttakun

Yo tampocosoy de cajones,ni de ocupar el maletero con un mueble etc....pero bueno,como dices,es agusto del dueño y para gustos los colores,bonita si que la has dejado.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

kanelin

pues si! tiene una pinta espectacular! ahora toca que la disfruten

tomy_neda

Cita de: ttakunttakun en Julio 26, 2016, 10:06:27 am
Yo tampocosoy de cajones,ni de ocupar el maletero con un mueble etc....pero bueno,como dices,es agusto del dueño y para gustos los colores,bonita si que la has dejado.

Gracias! No se por que no me salieron los avisos de los mensajes...
Creo que ya se esta arrepintiendo de querer esa forma...jeje

tomy_neda

Cita de: kanelin en Julio 26, 2016, 12:47:34 pm
pues si! tiene una pinta espectacular! ahora toca que la disfruten

Gracias, no conteste por que no me llegaron avisos de los mensajes, no se por que,  creo que no le dieron uso aun....por que no van a ningún lado en la furgo

Peyo

En mi opinion esa distribucion es para uso con buen tiempo, para el que usa la furgo camper todo el año, por lo menos en el norte no la veo util.

En cuanto a acabados tiene buena pinta.

tomy_neda

Cita de: Peyo en Octubre 23, 2016, 23:20:39 pm
En mi opinion esa distribucion es para uso con buen tiempo, para el que usa la furgo camper todo el año, por lo menos en el norte no la veo util.

En cuanto a acabados tiene buena pinta.

Igual para un día sin viento....
Pero, el que paga manda, para gustos colores...jajaj

kuziaa

Muy bonito y muy buenos acabados.
però esta distribución la veo complicada para cuando no hace buen tiempo.

tomy_neda

Cita de: kuziaa en Octubre 24, 2016, 09:43:38 am
Muy bonito y muy buenos acabados.
però esta distribución la veo complicada para cuando no hace buen tiempo.

Gracias!
Si, la distribución muy buena no es... Yo creo que desde que se puso el mueble ni anduvieron en ella..

Txinoak

Noviembre 01, 2016, 20:11:33 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 20:16:27 pm por Txinoak
Esta mu guapa. Yo lo e montao también así. Y lo que voy hacer para lo del frío y el viento es poner tres toldos sujetos al portón y que al abrir se despeguen y quede cerrado tipo avance( pondré el bricos cuando lo haga). Yo la verdad lo prefiero así porque cuando no lo tenía y cocinaba dentro vaya marranada, yo cocino bastante y de to y cuando fríes algo flipas y los olores que te quedan también.

tomy_neda

Cita de: Txinoak en Noviembre 01, 2016, 20:11:33 pm
Esta mu guapa. Yo lo e montao también así. Y lo que voy hacer para lo del frío y el viento es poner tres toldos sujetos al portón y que al abrir se despeguen y quede cerrado tipo avance( pondré el bricos cuando lo haga). Yo la verdad lo prefiero así porque cuando no lo tenía y cocinaba dentro vaya marranada, yo cocino bastante y de to y cuando fríes algo flipas y los olores que te quedan también.

Pues muy buena idea lo de los toldos, ya estaré atento para verte el brico