Peugeot Boxer HDI 2.2 2006.- La bateria se descarga.

Iniciado por rnoroeste, Julio 21, 2016, 18:50:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rnoroeste

Julio 21, 2016, 18:50:00 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2023, 03:28:10 am por RAMOVIL
Buenos días compañeros, tengo un problema y ya no se donde mirar a ver por donde se chupa la batería. Llevo montada una VARTA G3 950 A, tengo desconectado cassette y parrot. Le he hecho la prueba con el polimetro en modo AMPERIOS y el consumo cerrada con cassette y parrot una vez dormida es de 0.07A, Al abrirla el consume me da 1.47A que es la luz del techo y quitando cassette y parrot 0.05A osea creo que no hay consumo.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Alguna idea de que pruebas hacer? La batería la puse nueva hace un mes, y me la han cambiado por otra nueva y me ha durado 2 días.

Por si es una pista, tengo problemas de EGR o Comanrair la valvula o yo que se que miraré en otro hilo, no sea que se chupe la bateria por una mala masa.. (ES UN DECIR) cosas raras se han visto  ;D
Por cierto muchas gracias a toda la peña, pedazo foro....  .palmas

rnoroeste

Pues como prueba he desconectado el cable que viene del alternador al motor de arranque y en paralelo a caja de fusibles en motor. puesto que no hay consumo en vehiculo, asi podré descartar si el alternado no se ha roto el regulador o los diodos de .ereselmejorpaso.... cruzaremos los dedos para el lunes que sea eso.   .ereselmejor

rnoroeste

Estaba en lo cierto, el alternador se chupa la bateria. Despues de 4 dias parada desconectado el alternador la bateria esta en pleno rendimiento, 12.8v en reposo

Ahora a cambiar alternador y de paso las correas que estan cuarteadas...