[CANTABRIA] [2/3 y 4 /SEPTIEMBRE/2016] 6ªKDD Furgoanchoera Villa de Santoña

Iniciado por josis, Julio 20, 2016, 16:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

Lista actualizada. Perdón por el retraso, pero es que estamos de obras en casa y casi no tengo tiempo para mirar esto.

Jesulín_Dubrike

Hola Josis...

Entonces, las personas que están en verde son las que han pagado hasta ayer?
En ese caso, se entiende que sobran plazas suficientes para incluirnos... es así?
Decidlo para poder hacer el ingreso cuanto antes.

Gracias y un saludo.

aitor y laura interstar

Hola

yo opino igual.Ayer era fecha limite. Se supone q la lista de espera??
Si tenemos sitio avisanos para hacer en ingreso o planificar otra cosa .ereselmejor
gracias

yuis77

nose si la lista esta actualizada nosotros no salimos en la lista de espera...

xeru

Manuneta

raybomber

hola nosotros tambien estamos en reserva y queriamos saber si ya entramos en la lista para organizarnos y pagar , de todas formas no podeis meter alguno mas ?

josis

Estamos de obras en casa muy liados. Mañana con más tiempo actualizo todo que ayer todavía había ingresos que no estaban reflejados en el banco.

Trastolilla

Me.podeis decir.algo de lo  mio?hice el ingreso peroen vez deponer mi.nick puse dos veces santoña.....

CocoScudo

Soy de la lista de espera que hemos entrado!!  .palmas .palmas
Ingreso realizado!!

josis

Necesito saber quienes son SILVIA MARIA CRUZ GONZALEZ y RAQUEL AYALA LOPEZ. Además alguien hizo el ingreso sin poner nada, sólo me salen 10€ ingresados sin concepto ni ordenante.

De la lista de espera creo que entraréis todos, porque en el momento que me digan quiénes son los que he preguntado borro al resto.

ETXAVE

Perdón por no avisar antes, pero no podemos ir al final
Otro año será

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

josis

Manuneta

silvia y raquel y los 10e
silvia María es Manuneta mi mujer.
Raquel Ayala es Trastolilla. y los ingresos fueron seguidos via movil a las diez y media de la noche q estabamos acampados en valencia de don juan juntos somos amigos ambos.
Y Raquel me dijo q olvidó poner el nick te ha enviado msn de aviso pero no lo has debido de ver.

Jesulín_Dubrike

Buenos días.

Parece que esto se va aclarando. Estoy esperando a que Josis borre definitivamente a los que se han "caído" de la primera lista y nos diga si entramos y hacer el ingreso...

Saludos!!