[CANTABRIA] [2/3 y 4 /SEPTIEMBRE/2016] 6ªKDD Furgoanchoera Villa de Santoña

Iniciado por josis, Julio 20, 2016, 16:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josis

Todos los d la lista de espera entran asi que el que quiera que haga el ingreso que yo esta tarde borro a los que no pagaron

Trastolilla


tony_jeep

Pues si cabe una furgo mas, nos apuntamos!!!!
Nick: tony_jeep
Adultos: 2
Niños: 0
Mascotas: 0
Furgo: renault trafic
Actividades:
-   Ruta por el monte: 2
-   Ruta en bici: 0
-   Piraguas: 2
-   SUP: 0

Siento no haber dicho nada antes, pero no sabia como iba a estar de curro. Si nos podemos unir, en cuanto nos conforméis hago el ingreso.
Si no se puede no pasa nada. Agradecemos muchísimo la organización de esta KDD

Jesulín_Dubrike

Buenos días.

2 ingresos realizados:

-) Jesulin_Dubrike,  y
-) RayBomber.

Nos vemos en Santoña.

Gracias y un saludo.

josis

Cita de: Manuneta en Agosto 24, 2016, 01:34:13 am
silvia y raquel y los 10e
silvia María es Manuneta mi mujer.
Raquel Ayala es Trastolilla. y los ingresos fueron seguidos via movil a las diez y media de la noche q estabamos acampados en valencia de don juan juntos somos amigos ambos.
Y Raquel me dijo q olvidó poner el nick te ha enviado msn de aviso pero no lo has debido de ver.

Manuneta y Trastolilla ya están en verde, pero ahora me falta alguien que ingresó los 10€ sin nick, concepto ni nada donde pueda ver quién es.

josis

Visto que ya ha pasado el plazo con creces, paso a los de la lista de espera y borro a los que no pagaron. Si alguien de la lista de espera no puede venir que avise gracias.

josis

Lista actualizada. A ver si esto se va aclarando por fin. A los que he puesto en amarillo son los que han entrado de la lista de espera y que en cuanto ingresen el dinero y me llegue el aviso del banco los pongo en verde. Si alguno de estos para el día 30 no ha hecho el ingreso les borro y pasan los siguientes de la lista de espera (de momento sólo hay uno).



certero

hasta última hora no hemos podido confirmar por tema de curro. Si alguno se cae de la kedada y hay sitio nos apuntamos.
Nick: certero
2 adultos
1 perro
Ac Fiat ducato
Sup 2 ( tenemos tabla)
Ruta senderismo 2
Gracias
T3 joker 1.9 tdi


aztiria2

Otro que se cae de la lista. Me da mucha pena

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


carus

Acabo de mirar la lista y no estamos, no se si sera el que te falta de 10 e,hice el ingreso el dia 19, pero si que pone en concecto CARUS NUMERO 14, que tengo el comprobante, mira a ver si lo encuentras

josis

Cita de: carus en Agosto 27, 2016, 11:32:48 am
Acabo de mirar la lista y no estamos, no se si sera el que te falta de 10 e,hice el ingreso el dia 19, pero si que pone en concecto CARUS NUMERO 14, que tengo el comprobante, mira a ver si lo encuentras

Me imagino que esos 10€ en los que no me aparece nada reflejado serán los tuyos. Así que no te preocupes que en nada lo arreglo, en cuanto tenga 5 minutos.