Camper 5 Plazas, ¿Que hago?

Iniciado por jdcamper, Julio 20, 2016, 15:26:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unkas1063

Cita de: jdcamper en Julio 24, 2016, 17:02:21 pm
Ahora mismo somos 4 con dos niñas mellizas.

¿Podrias pasarme el link de tu furgo? No lo encuentro!!

Gracias!!

Fiat Ducato h2l3 "El coche grande distinto"
ese es mi hilo. lo que pasa es que no estan las fotos de la furgo acabada. Las tengo que poner. De todas formas si tienes alguna duda dimelo y te lo explico. Basicamente el asiento trasero es de 3 plazas convertible en cama de 1,36 de ancho y de largo el ancho de la furgo. Atras lleva una cama baja de 75x el ancho de la furgo y sobre ella una litera de 1,25 x el ancho de la furgo. La cama de arriba tiene el somier artesanal y retractil por lo que durante el dia se queda en la mitad de su ancho y asi se aprovecha el pasillo.
Si tuviera que equiparme ahora mismo otra furgo haria lo mismo que tengo pero en una l4. En lugar de dos literas atras pondria una unica cama igual que la que tengo pero sumandole los 36cm de mas que tiene la l4, por lo que me quedaria una cama de 160cm de ancho en la que dormirian los 3 peques. Ademas al tener una sola cama la puedes poner a una altura que sin ser agobiante con respecto al techo te permita tener debajo un buen garaje, que en mi caso con el perro me hubiera venido de lujo. Ya me contaras que haces al final

barreiros170

Yo estoy en la misma situación, 5 plazas y perro. Voy hacer una james cook en una ducato L3H3, cama de 1.50 que baje del techo y asiento cama de 3plazas de 1.50, cocina y baño trasero

payepes

Para tanta gente hay k darle muchas vueltas al coco , yo kiero algo simple, pero k sea practico , y como no economico ... Demasiados aspectos , pero ke vamos a dormir y viajar ,, esta claro,,,animo
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

Gonzow

CitarDespués de mirar durante mucho tiempo, la mejor opción que encontré fue furgokaravaning para tener 5 plazas. En nuestro caso una L3H3, con 3 camas, con lo que podrían dormir 6 personas sin problemas.

Muy buenas! Leo con mucho interés tu comentario Trastras. Estamos empezando a sopesar con calma la opción de pasarnos en un futuro no muy lejano a una GV con 5 plazas para viajar y dormir. Por ahora no hemos visto nada en directo, pero consultando webs de muchos preparadores la distribución Furgo2000 de Furgokaravaning es la que más nos gusta. ¿Me podrías dar detalles de cómo es la quinta plaza y como queda la distribución interior? Y si te animas una .fotografo son más que mil palabras jejejeje. Muchísimas gracias por adelantado!

pedroaguera

Hola. Imagino que ya habrás solucionado esto porque la entrada es de hace tiempo pero bueno, yo te comento que nosotros tenemos una t4 y ahora estamos esperando un bebé, seremos cinco y de momento, ya que aún no la he matriculado en España voy a hacer esto (dejo un enlace a continuación) que sí sé que lo homologan en Alemania. Una vez sea 5 plazas homologadas allí en Alemania me gustaría pensar que la podré matricular aquí así, como 5 plazas, sin problema, porque no quiero pasar a una Multivan y una Ducato u otra del estilo creo que se me sale de presupuesto ahora mismo.

https://www.gaskutsche.de/tipps_b2bnachruesten.php

En marzo la llevo allí a que lo hagan y a ver si consigo arreglar todos los papeles, etc. Si no pudiera creo que la dejaré allí porque no voy a gastarme dinero en matricular una furgo en la que no voy a poder ir con la familia.

txistufly

Sé que este hilo está "muerto" pero lo retomo. Yo también busco una furgo de 5 plazas con ducha y baño. He visto esta opción de la Nissan NV400 y no sé si hay otras opciones como esta... Supongo que en una L2H2 será imposible, ¿Verdad?

https://m.facebook.com/media/set/?set=a.1782350555389978.1073741852.1427430257548678&type=3