Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Agosto 11, 2016, 18:22:31 pm #660 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 18:51:40 pm por Checo
Los han dejado en mi casa y en perfecto estado, lo malo que estoy currando y hasta esta noche no llego para verlos en vivo y montarlos.

Un 10 para el organizador y para Recambiosaranda.  .ereselmejor .palmas

David RS

Recibidos y colocados .palmas
Enhorabuena por la currada y la organizacion .ereselmejor

jopeter

natxocruz

Pues a mi me han puteado...  .ametralla .director .joder .latigo he estado todo el día aquí en la empresa por si venían, ya que mañana me pillaba fiesta, y ha llegado la administrativa y ha cerrado la puerta, y justamente entonces ha pasado en mensajero y se lo ha encontrado cerrado, pero estábamos dentro trabajando... total, que ni deflectores hasta mañana y lo que me jode mas, sin día libre!!! Ya os he dicho que estoy gafaoo...  hasta que no los tenga y los vea, no canto victoria...  A ver que pasa mañana...

Enhorabuena por los que ya los teneis!! y espero que queden de lujo en vuestra furgo!!

A ver si poneis unas afotillos!!

Saludos!

DeViaJeCiLLo

¿alguna propuesta para organizar mi tercera CC? ¿es un vicio? :D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jopeter

Salvike

Agosto 11, 2016, 20:52:54 pm #667 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 20:56:59 pm por Salvike
S.O.S
Los he recibido hoy y no consigo que queden encajados, me quedan con holgura, podría alguien poner una foto en detalle de como quedan en la zona de los espejos? mi furgo es una T6 y son los mismos que la T5

g5lodosa

Cita de: Salvike en Agosto 11, 2016, 20:52:54 pm
S.O.S
Los he recibido hoy y no consigo que queden encajados, me quedan con holgura, podría alguien poner una foto en detalle de como quedan en la zona de los espejos? mi furgo es una T6 y son los mismos que la T5

Esta noche o mañana te paso fotos .

Salvike

Cita de: g5lodosa en Agosto 11, 2016, 21:14:23 pm
Esta noche o mañana te paso fotos .

Gracias, he ampliado las que has puestoen un post pero no se llega ha apreciar

Wagon On The Road

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 11, 2016, 20:41:49 pm
¿alguna propuesta para organizar mi tercera CC? ¿es un vicio? :D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Deviajecillo
Organiza una de portabicis
Que hay ganas jejeejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wagon On The Road
https://wagonontheroad.wixsite.com/wagontheroad
Los mejores viajes nunca fueron en primera clase...
https://www.youtube.com/channel/UCoaumjYfJM6vcLf3S_c9N8g

Nandoneta

Agosto 11, 2016, 21:22:13 pm #671 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 21:28:42 pm por Nandoneta
Recibida y colocada, gracias por el buen trabajo.

thehisc

Agosto 11, 2016, 22:07:22 pm #672 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 22:09:03 pm por thehisc
Hay que hacer una compra conjunta de furgonetas, a ver hasta donde sw bajan los pantalones. Os lo imagináis?
Por cierto, en la mano parecen claros los deflectores, pero una vez instalados son perfectos.
Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.

FoXa Cady