Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

A los que os ha llegado os han avisado de que llegaban,porque llevo dos dias sin poder salir esperando. .loco2

natxocruz

pues premio también para g5lodosa!!! a otro que le toca pagarnos unas birras...  .meparto .meparto .meparto

joder, con lo gafe que soy, ya veras como los míos hoy no llegan (que tampoco es que tenga prisa, pero bueno...), o llegan rotos... Cruzemos los dedos y que el mal tiempo no nos oiga!!  .malabares   ;)

por cierto, quedan de p*** madre compañero!!

HP1961

Podría ser peor...

anbiker

Recibido hace escasos minutos!  .palmas   Gracias por el buen trabajo realizado, el tiempo, esfuerzo, etc   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos.
Saludos.

g5lodosa

Cita de: fondistak en Agosto 11, 2016, 12:25:48 pm
.ereselmejor .ereselmejor

Los has montado con tornillos o sin tornillos?
Necesitamos más datos .panico .panico
Lo vas ha dejar en reposo 12h o 24 h?

Hola,
Los he montado con los tornillos, sin hacer agujero con broca, e marcado con el destornillador y luego un poco de presión al atornillar y listo.5 minutos.
Dejare 24h y funcionando.

g5lodosa

Cita de: Juanjo63 en Agosto 11, 2016, 12:38:22 pm
A los que os ha llegado os han avisado de que llegaban,porque llevo dos dias sin poder salir esperando. .loco2

A mi no me han avisado, de hecho a sido suerte qué me pillaría en casa.de echo si no estás te llamarán fijo.
Saludos

DeViaJeCiLLo

DeViaJeCiLLo

Cita de: g5lodosa en Agosto 11, 2016, 12:17:43 pm

Recibido y montados
Fácil instalación.
Muchas gracias al organizador a repuestos aranda .

Quedan de lujo tio

Qué ganas de engancharlos ;)

Salvike

Alguien los ha montado en una T6?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cabirols

Recibidos y montados todo perfecto gracias de nuevo al organizador

Juanjo63

Sabeis si por la tarde reparten? Porque el horario de oficina durante el mes de agosto es solo por las mañanas en mrw

Kidon38

Deflectores recibidos!..Algun consejo de montaje?. Mil gracias x todo

yosilancia

Yo tengo a los abuelos en casa y me mandaron un mensaje al movil que habían pasado por casa y no había nadie; los llamaré ahora por la tarde.

ratafia79

Recibidos!!! Algun video o fotos de como montar??

Gracias por todo al organizador

thehisc

Mensaje al móvil al no haber nadie en casa, llamada del repartidor para llevarmelo mañana a una hora concreta o pasar a recogerlo por la oficina. La verdad, servicio de 10. Ya están en mi poder, perfectos, esta tarde a montarlos. Mil gracias de nuevo.
Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.